FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

La filosofía de los cines porno

  Fernando Garrido | El cine tiene un publico que no encontras en otro lugar. Me refiero  a : casados, curiosos, culposos , que expían sus ...

 Fernando Garrido | El cine tiene un publico que no encontras en otro lugar. Me refiero  a : casados, curiosos, culposos , que expían sus culpas en un polvo rápido o una mamada .



A esa gente no la encontras en un sauna . Además de un clima sórdido, de silencios cómplices y miradas incendiadas con urgencia . Es unico y tiene sus adeptos y como todo sus detractores. 

Los cines son los lugares mas decadentes de la movida gay pero eso tambien lo convierte en lugares d mucho morbo en una epoca iba casi todos los sabados al multicine d Lavalle un lugar muy bizarro me acuerdo hablando a la madrugada con el de limpieza, un extranjero creo q era peruano y otro mas sobre futbol jaaja en las salas a veces habia linyeras durmiendo pero si podias encontrar cosas interesantes a veces a la madrugada caia cada chabon,,,habia un par q entraban y se transformaban ahí me acuerdo de una que tenia barba y muy velludo que andaba con una mini rosada con lunares blancos siempre usaba el mismo outfit jaaja d chabon no levantaba nada y d mina se comia tipo re piolas,,,buenos recuerdos !!


Recuerdo el gordo de limpieza y de la barra, la primera vez que fui, me siguió hasta el baño y se hacia el que limpiaba.... cuando le voy a comprar una birra no me vendió, me dijo que no tenia... y al rato vi a mas de uno con una lata.

El boludo se penso que yo era cana. Una vuelta entro un gordo de CLIBA (la empresa de basura) de la san puta, macho robusto grandote onda king kong, lo levante y fuimos a un baño... cuando se bajo el lompa verde de CLIBA tenia una tanga !!


Me la bajo mal, y el tipo se dio cuenta y me pregunto:

- no te gusta?

- no me lo esperaba - le dije.


Pero terminamos garchando muy bien!