FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mis primeras experiencias con chicos.

Por Federico | Yo tendría 14, Joel 12, Julio 14 mis vecinos. Un día me invitan a la noche a juntarnos en la vereda del barrio donde vivimos...

Por Federico | Yo tendría 14, Joel 12, Julio 14 mis vecinos. Un día me invitan a la noche a juntarnos en la vereda del barrio donde vivimos que era todas casas nuevas con muy pocos vecinos, algunas casas estaban a medio construir, yo creo que ellos se daban cuenta de que era gay. 




Charla va, viene jodemos Julio dice que hacemos ahora, Joel contesta vamos a culear. Les digo dejen de hablar pavadas vamos a jugar alas escondidas. Julio se pone a contar y yo me lo llevo a Joel a esconderse conmigo en una de las casas abandonadas, me pongo adelante de el a propósito. Joel me agarra de la cintura y empieza a franelearme, la calentura que me agarre es algo imposible de describir (me acuerdo y se me para la pija).me doy vuelta y lo empiezo a besar le bajó el shorts y me meto la pijita de el en la boca se le paraba y todo. 

Quedo ahí pasan los días y me veo con julio una tarde después de unas lluvias los 2 pendejos me tenían re locos les dedicaba tremendas pajas. Lo invito a julio a casa yo estaba solo mis viejos trabajando y nos sentamos en el piso a jugar alas cartas el me cuenta que le calientan las tetas de las minas porque en la tele pasaban justo una imagen de una mina en bikini. Le sigo la corriente y le digo a mí también de solo verlas quiero pajearme. Vos? Si también me dice él. 



Arrancamos a mandarle mano por adentro del pantalón y yo le digo sacala a ver cómo es tu pija.la saca, la miro y se la empiezo a tocar me la meto en la boca y le hago el primer pete que le hacen. Todo queda ahí. Pasaron los días yo estaba en la pileta y aparece julio y Joel les digo que pasen que se metan. Se sacan los pantalones y se meten en slips los dos. Joda va y viene me empiezo a franelear con julio lo sumo a Joel y arranco a chuparles la pija voy alternando con uno y otro. Julio empieza a buscarme el culo me pongo de espaldas a él mientras le chupo la pija a Joel.  Julio me manda dedo y saliva. Le digo ponérmela, me culea Julio y Joel fui su primera vez. 

Los desvirgue a los dos. Ahora cuando nos vemos en el barrio con julio nos miramos con terribles ganas hasta ahora ninguno da el primer paso para ese reencuentro. Joel no vive más en el barrio.