FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Amor a la pija: Peteando chongos

Por Fernando | No se si alguien más tiene la misma onda que yo... les cuento: a punto de cumplir los 40 me doy cuenta que lo que más me gust...

Por Fernando | No se si alguien más tiene la misma onda que yo... les cuento: a punto de cumplir los 40 me doy cuenta que lo que más me gusta es mamar. He sido pasivo, activo, he garchado con hombres, con mujeres, con trans... he sido crossdresser... he cumplido mil quinientas fantasías. Pero me doy cuenta que mi mayor placer es complacer a un macho con la boca.




Y cuando digo macho me refiero a ese tipo de hombre que normalmente curte con minas (y de hecho suele estar casado con una) pero que le copa tener una boca donde descargar calentura. No entremos por favor en la discusión estéril e interminable de si son hetero, bi, homo reprimidos, etc.. no importa eso. Pero me refiero al famoso "chongo" (tacheros, camioneros, encargados, deliverys, fleteros, seguridad, etc). El típico macho "cogetodo" que anda caliente y para el que cualquier agujero es trinchera. Lo que me copa es petear a estos tipos, dejarlos loquitos con mi boca, sacarles la leche (mientras yo ni siquiera me pajeo). Gozo muchísimo complaciéndolo y después con el recuerdo me hago una paja (horas después) y acabo.

No digo que no me gusta que me cojan. Me copa, pero no me es imprescindible (y por lo general no me siento completamente limpio, vacío y preparado como para que me garchen). Pero el pete me enloquece...



 
No es fácil conseguirlos (y el paso del tiempo hace que sea todavía un poco más complicado...). Y nunca supe muy bien como encarar (soy malísimo para eso). Por lo general es el macho el que me tiene que dar alguna señal (agarrarse el bulto, mirarme insistentemente, etc.). Tengo un vecino sesentón que es un campeón! Lo envidio. Tiene mi misma onda (con la diferencia de que el además les paga) y tiene un chamullo de la puta madre!! Les hace un verso y se los termina peteando por guita.

Bueno, si alguien tiene la misma onda y quiere charlar, adelante! Abrazos.