FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

PERFILANDO: Mi experiencia en Grindr.

Claudio del Gagging | En alguna oportunidad les conté como soy de observador y que saco en relación a ello, digamos algoritmos de las cosas...

Claudio del Gagging | En alguna oportunidad les conté como soy de observador y que saco en relación a ello, digamos algoritmos de las cosas que me ocurren sobre la cama. Así las cosas me aboqué ahora a ver con cual de los perfiles de Grindr me estaba yendo mejor y salió este post.



Sobre todo casados, plomeros, albañiles hombres que no se identifican con el colectivo LGBTQ pero que se acercan para obtener placer, un valor universal que buscamos todos. Les cuento como es mi visión sobre todas las tribus que habitan el Grindr.


¿Con cuál de estos perfiles de Grindr tenes mas suerte?


  • Con quien indudablemente no tengo onda es con los que pelan torso, me parece que son de una cofradía estúpida que no llega nunca a nada. con el tiempo me di cuenta que justamente ese es el plan: no llegar a nada. Están es este ítem aquellos que ponen: "no busco para ahora" "sin prisa" "no atiendo emergencias" etc. ¿para que están? Para nada! Son como las basuritas en un vaso de agua de dudosa procedencia. 

  • Están los que ponen foto, pero de cualquier cosa menos de ellos, puede ser un auto, una caricatura etc. Entiendo que hay mucha gente que tiene miedo a lo que pueda haber detrás de ese tipo de fotos, pero créanme que a mi me ha ido bárbaro con este tipo de personas. En este ítem hay mucho tipo casado de trampa, mucho tipo de vida sexual comprimida que puestos arriba de la cama destapan y destacan con todo su potencial.

  • Los que ponen foto de rostro. Realmente en esta categoría lo que me surge es un NI. O sea está todo bien con mostrarse, ya sabes del otro, mandas foto de tu cara y puede ir o no, pero aunque la cosa vaya bien y lo tengas al otro ya arriba de tu cama, media hora después del intercambio de fotos, todo va sobre rieles y sin sorpresas, es como tomarte el subte en Catedral y bajarte en Tribunales, es lo esperable no hay sorpresas. A mi me gustan las sorpresas y la adrenalina del encuentro de saber que puede pasar cuando abrís la puerta y sé pilotear todas las situaciones, porque también me ha pasado de abrir y tener que decir: "no mirá no hay onda" o acompañar al que ya no sería mi partenaire a la puerta de abajo oliendo que está de escabio o drogado. Porque los pibes están regalados en este país. 
  • Indudablemente me va mejor con los placa negra y sin descripción les diría, aunque en esto no discrimino. En esta categoría están los CASADOS! A mi me encantan los casados, son aquellos que aburridos por la rutina de la monogamia llegan a mi casa con todo para disfrutar, les encanta el HETEROPATRIARCADO, entonces los espero con una bebida refrescante y en general todos, pero todos llegan y van directo a los bifes, se desvisten y ya están pelando chota para que los lleves al placer. Les encanta encontrar en mi casa un lugar donde pueden andar en bolas tranquilos, tener placer con otro hombre y no tener que andar con el guante blanco que puede exigir la relación con una mujer. Las mujeres tan empoderadas con la igualdad de derechos lo único que han hecho es fugar machos para nuestro lado. Así que hay que aprovechar esto! 
    Son muy caballeros porque te hacen de todo para que goces, es uno de sus deberes como hombres "machos" casados, tenes que gozar así gozan ellos, te preguntan si habías visto chotas tan grandes como la que ellos tienen, si gozaste tanto, si estás bien, ( a mi particularmente esta pregunta me desarma, mucho no puedo contestar porque seguramente estoy con la chota del señor en mi boca imposibilitado de hablar, pero ellos entienden). Son ALUCINANTES. En general me va muy bien con esta especie que transita por Buenos Aires, que son clandestinos y que lo único que piden a cambio del placer es DISCRECIÓN


 No contento con todo lo que había escrito, puse una encuesta en nuestro Twitter @usandbath (VOTEN QUE TODAVIA ESTÁ ACTIVA!!) y resultó que muchos andan en mis mismos pasos. Aclaro que no solo levanto por Grindr, tengo otros lugares para buscar carne fresca, pero les quiero aclarar que los señores casados acceden a Grindr como único lugar para pescar gente del palo que les de placer, tienen poco tiempo y no se dan maña para desarrollar nuevas búsquedas. Gente esto está chequeado en el mismo campo de acción donde entre chupada y chupada hago algún tipo de pregunta. Es mi tarea social para después volcarla en estas columnas.