FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

LO CONCRETO. Cuando no nos une la calentura, sino el desánimo.

 Por Tomás Duarte |  He leído en varios comentarios de las notas que se publican, el desánimo de algunos lectores que realmente me preocupa,...

 Por Tomás Duarte | He leído en varios comentarios de las notas que se publican, el desánimo de algunos lectores que realmente me preocupa, sobre todo la incredulidad a las relaciones de otro, por eso quería contarles mi experiencia, tengo 45 años, y todos los atributos acordes a la edad que tengo, si bien la gente dice que no los aparento a mi eso no me preocupa. Creo que algo, que defino como fortaleza en mi, es mi actitud positiva en varios aspectos de la vida, pero me voy a centrar en el tema del levante. Hace poco descubrí Grindr, era más de levantar por Contactos Sex, o Manhunt, pero por varias columnas que leí acá me decidí por el Grindr.



Si bien en las otras redes levantaba, me di cuenta que en Grindr la cosa se maneja bajo el concepto de "palo y a la bolsa", pero... siempre los hay, también hay vuelteros, porque los argentinos somos vuelteros, he concretado encuentros de una con gente en Madrid, en Canadá y en Estados Unidos, pero en Argentina es otra cosa, otro protocolo de comunicación.

Por eso mi perfil es explicito, no da espacio a la metáfora, digo exactamente todo lo que busco, o sea no da para que nadie se me acerque a preguntarme cual es mi onda. Y sin embargo, los argentinos, lo hacen!

Con este tipo de histéricos sigo de largo, pero me quiero detener en los que no. Generalmente invito a un buen ordeñe en mi casa vivo por el centro y la zona de acción es bastante grande, con gente que es de la zona y mucha que está de paso.

¿Mi perfil? El que yo busco; tipos de trampa, novios, chonguitos casados que quieren recordar lo que era estar libre, que tienen tantas preocupaciones en la casa bancándose a la mujer, pensando: ¿para que se abran casado?, pagando una hipoteca, el colegio de los chicos, buscando otro trabajo porque la guita no alcanza. Creánme esta gente no tiene tiempo para histeriquear en Grindr. Todos lo tienen como app oculta en su teléfono, o como me dijo uno que la sube y la baja según está o no en la casa, porque la mujer le revisa el teléfono. ¡Terrible!

Cuando todo el mundo se la pasa pidiendo foto de cara, certificado de defunción de la abuela paterna y ADN, yo pido foto de chota, si pinta... y si no, todo bien. La onda es que se aparezcan por mi casa y ver que surge... siempre surgen cosas buenas y con los perfiles que tengo mejor suerte son los que no tienen fotos, porque las fotos lejos de dar seguridad, también son mentirosas.

A mi lo que me importa es la piel que tenga con mi partenaire, obrando de esta forma es que tengo muy buenos amigarches y a veces pasan días y días sin que abra el Grindr porque estoy alternando con ellos.

Podría contarles miles de historias pero prefiero contarles la última. Ayer estaba con el Grindr en la cama estudiando y de pronto BJ que está a 1422 pies me pregunta: ¿Como va?, pero empieza a contarme que está solo, que le gustaría que yo vaya -le digo que prefiero que venga él, algo que aclaro en mi perfil- insiste dice que no tiene ganas de salir, pero que quiere que se la chupe.

Por otro lado les paso acá una encuesta que hizo la gente de la pagina cuando le preguntó a Uds. ¿Cuántas veces concretaban con un pibe cuando entraban a Grindr? El resultado no deja espacio para animarse a concretar, 52,6% NO CONCRETAN NUNCA, pero cada tanto algo se da... 




Mientras tanto...


SEXO que se encuentra a 102 metros me pregunta: ¿Como va, tenes lugar?

Si -le contesto.

Automáticamente me propone pasar a visitarme y le digo que sí, BJ seguía interpelándome por cosas irrisorias y yo ya estaba bajando a atender a un hermoso colombiano, macizo, re tranquilo en la forma de hablar, que iba directo a los bifes, me pidió pasar al baño a "acicalarse y orinar" -me encanta cuando hablan así- y cuando volvió se saco la ropa, se puso en bolas y me dijo: "A lo nuestro".

Me seguía sonando el teléfono; era BJ que preguntaba si estaba ahí, si yo era el de la foto, si no le podía mandar otras más, que aceptaba venir él, que tenia que ser antes de las 22,  que le pasara mi ubicación exacta (reíte de Laura Miller) y la dirección, que .... ya ni me acuerdo...
Le contesté: en todo este tiempo que te pasaste haciendo preguntas, pidiendo fotos y fuiste y viniste, en fin, con tu crisis de inseguridad, concreté con un colombiano con el que ya me voy a garchar. Hasta luego.


La garchada fue apoteótica, me contaba susurrando que se calentaba con mi calentura y yo lo notaba en la dureza de su pija, no quedo espacio por recorrer, nos dijimos los nombres y las edades: yo 45 y el 22!!! Después de garchar nos pusimos a hablar de la situación política de Colombia y Argentina, me confesó que le había dado hambre y que se iba a ir a comer a un MC que tengo a una cuadra, le dije que si quería pedía comida, se quedó, seguimos hablando, comimos y volvimos a coger.

Cuando se fue de casa me dijo que lindo es cojer con alguien concreto con quien se pueda hablar.