FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

EDITORIAL 2021. FELIZ 2002

  ¿Por qué relatamos historias? ¿Para pasar el rato? A veces. ¿Para informar? ¿Para decir algo que no ha sido dicho todavía? Sí, a veces, só...

 ¿Por qué relatamos historias? ¿Para pasar el rato? A veces. ¿Para informar? ¿Para decir algo que no ha sido dicho todavía? Sí, a veces, sólo para ganarnos el pan de cada día o para hacer que la gente entienda lo afortunada que es, dado que hoy la mayor parte de los relatos son trágicos, salidos de la realidad que supera la ficción.




Llegamos a estas fechas e inevitablemente nos ponemos a hacer balances. Nosotros &... abrimos con saldo positivo por todo lo que nos tocó vivir en estos 10 años juntos. El crecimiento del blog ha sido exponencial y todo se ha logrado GRACIAS A UDS.

Mención fundamental para mi pareja de la vida Diego de Alzaga que me contiene y ayuda no solo con esta pagina sino con otras que tal vez uds. también disfrutan. Mención en el recuerdo a Daniel Baños co-fundador de este blog allá por 2008. 

Algunos nos cuentan que nos leen con la pareja, todos se instruyen históricamente con Ale K . Otros lo hacen a hurtadillas en la oficina o en la paz del hogar, algunos se amasan el “ganso” con las historias de Claudio del Gagging  o las de Mariano Sepúlveda.
En estos días se leen las historias de Mr. Brightside  y otros quieren “estallar” en un box de Falabella con Bauti Blanc. Algunos esperan las historias de Marcos L o las de Fede Goyena.
Muchos confiesan que se pajean mirando #MIPIJAPUBLICADA y algunos gustan de #MICULOPUBLICADO, y sueñan con poder meter sus vergas en ellos.

Las teteras que tal vez fueron lo primero que nos convocó; en un lugar árido donde no germinaba nada, hoy, ya es solo un pretexto para juntarnos y estar acá, JUNTOS una vez más, visualizándose como somos.

EL RELATO COBRA SENTIDO CUANDO NOS AGRADECEN NO SER SOLO UNA PAGINA DE "PIJAS Y CULOS".

Me parece que es una permanente acción en la retaguardia contra la perdurable victoria de la vulgaridad y la estupidez. Mil gracias para todos aquellos que se nutren trabajando a veces relatando y otras tantas editando por sobre y detrás, Acertijo,  Eduardo T, Gabo Arancibia, Mateo Saavedra, Fernando Garrido. Bienvenidos a todos los que están por empezar a publicar y tantos otros que nos atravesaron y dejaron su impronta.

Un particular agradecimiento a los Relatos de los lectores. Y a las sección que mas crecido en este año #Enprimerapersona. 

A todos aquellos que expresan con buena onda las cosas que les gustan del blog y a todos aquellos que tiran mala vibra también...

FELICIDADES Y BUENA VIDA!!!



Lautaro Anchorena  y todo el equipo de NOSOTROS Y LOS BAÑOS.