FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: YIRANDO. Las teteras de Buenos Aires tienen ese nosequé...

Mr. Brightside | En todos estos años he recorrido tanto baño, tanto parque, tanto cine, tanto cogedero... Todo se cortó  bastante con la pa...

Mr. Brightside | En todos estos años he recorrido tanto baño, tanto parque, tanto cine, tanto cogedero... Todo se cortó bastante con la pandemia, y además las apps de garche le quitaron un poco la mística al levante clandestino en vivo y en directo. Pero realmente creo que mis mejores garches los he tenido con tipos a los que les conocia la pija antes que el nombre (o en la mayoría de los casos, nunca supe ni el nombre!).



Muchas de las teteras ya no son mas que un recuerdo en la mente y los cuerpos de quienes supimos gozarlas. Recuerdo garches grupales de mínimo 5 tipos en los baños de Juramento! Catedral, cuando abría, siempre era una tirada de goma asegurada. He chupado pija las pocas veces que encontré el baño de Independencia abierto. En el extinto baño de Callao de la B tuve mi primer levante porteño, aunque no fue consumado ahí, sino en un bar al que me llevo el chabon directamente al baño. Olleros y Congreso de Tucuman no se si siguen activas, pero hasta antes de la pandemia lo estaban, y he tenido muy buenas experiencias ahí. 

Mención especial merecen prácticamente todas las de la H, pero especialmente Venezuela (alguna vez le he chupado pija en ronda a al menos 4 tipos juntos ahí) y (me pongo de pie) HUMBERTO PRIMO, donde he tenido experiencias orgiásticas del nivel de Juramento (aunque era mucho más vigilada).

Las de tren las he explorado poco. En las terminales, contrario a lo que cuentan muchos, he tenido nula suerte (Salvo en Lacroze, que alguna vez he chupado pija en el baño de discapacitados, aunque la vigilancia siempre fue fuerte). En las intermedias he tenido mayor exito. Alguna vez, en Bella Vista, habre garchado con al menos 3 tipos en una sola tarde (incluido el banderillero). En Castelar me he comido varios tipos también. Pero como muchas de ellas están siendo remodeladas a cero (ya de antes de la pandemia), a los baños nuevos los estan haciendo muy anti tetera.


Plaza Pakistan y la Reserva
deberían ser declarados monumentos al garche casual. Cuanto macho me habré comido entre sus árboles, entre sus matorrales! En pandemia el parque La Isla de Paternal se había puesto también, pero intente ir un par de veces en el último tiempo y la poca actividad garcheril que se había iniciado al parecer se corto.

Los garchaderos onda Zoom o Tom's (siguen existiendo?) siempre me generaron una sensación ambigua. Era lugares a los que claramente ibas a coger, pero en mi caso al menos era muy difícil concretar. Demasiada vuelta, demasiada exigencia de parte de los concurrentes para un lugar al que vas a eso, a ponerla o que te la pongan, no a hacerte el Cris Morena haciendo casting de pibes blancos, rubios, hegemónicos. Pero igual, hasta no acabar (y no con una paja a solas precisamente) no me iba. La entrada la hacía valer si o si! De los "saunas", solo he probado Madison (alguien sabe si reabrió?), la onda era parecida, pero se garchaba un poco mas.

Quién no ha chupado o se ha hecho chupar la pija en un McDonald's o Burger King? O cualquier local de comida al paso. No me alcanzarian los caracteres para hablar de todas las sucursales donde he tenido encuentros cercanos del mejor tipo. Mención especial merecería el Brioche Doree que esta(ba?) en el microcentro, si mal no recuerdo en calle Sarmiento, a pasitos de Florida. Una vez eramos como 7, todos contra todos! Tengo entendido que llegado un punto le pusieron clave o llave que había que pedirla en la caja.


Los supermercados fueron las únicas teteras "operativas" durante la pandemia. Previo a eso, recuerdo haber tenido muy buenos garches en el Carrefour de Beruti... Que gloria era ese baño! Siempre encontrabas a alguien esperando descargar! Y ese alguien siempre estaba que se partía. Lamentablemente lo cerraron hace ya mucho. El Coto del Abasto también era un templo del pecado. Se re armaba! Pero los guardias se pusieron en mataputo y cada vez que veían que había al menos 2 tipos en el baño se mandaban a vigilar y donde tardabas mas de un segundo meando, te echaban a los gritos. De esto hablo hace como 7/8 años. Nunca mas volvi. Dicen que ahora reactivó. Es tan así? Otro clásico del genero supermercado (ponele) es/era el Easy del Abasto. Que buenas pijas me comi ahi! Pero también, uno de limpieza parece que le asignaron la tarea de limpiar de putos el baño, y me desalentó a seguir yendo. Hace al menos 5 años que no lo piso. El que nunca mas encontre abierto (pero cuando abria, era pija asegurada) era el Vea de Araoz. En el Jumbo de Tronador he tenido muy buenas experiencias también. Ahi nunca me echó ningún guardia pero hace banda que no voy. El que se estaba empezando a poner previo a la pandemia era el Carrefour de Velez. Y en pandemia, el Carrefour de Donato Álvarez y el Jumbo de Juan B Justo me han dado muchas alegrías.



Pero si hay un lugar que junto con las teteras "clasicas" de subte o tren siempre fue mi nicho donde no solo encontraba garche seguro, sino además con el morbo elevado al 100%, era en los cines. Verdaderos festivales de pija se armaban ahí! Mas de una vez habre participado en partuzas de a 4, 5, 6... los que vengan! Con solo el reflejo de la pantalla iluminando la escena. El Ideal tenía muy buen publico, pero mi favorito LEJOS siempre fue el Box, donde el nivel de histeria era CERO, el público era siempre bastante potable, y mas de una vez me eche 2 o 3 polvos en una sola sesión.


Muchos de estos lugares ya no están operativos. Y también es cierto que cuesta volver, despues de todo el kilombo del Covid. En el verano pasado tuve una breve experiencia en la Galeria Jardin. Un tímido pete a dos flacos. Extrañaba esa sensación! Pero desde entonces no he podido volverla a repetir. ¿Volverán las teteras a recuperar su brillo?