FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Levante gay en Plaza Pakistán

Por Pablo de Levante Gay en Plaza Pakistán | Muchos se preguntan donde se ubica exactamente la zona de levante gay (cruising) conocida como ...

Por Pablo de Levante Gay en Plaza Pakistán | Muchos se preguntan donde se ubica exactamente la zona de levante gay (cruising) conocida como Plaza Pakistán y en que horarios y de que manera funciona. Para todos ellos he preparado esta pequeña guía con fotos y mapas.



Lo primero que hay que aclarar es que el levante sucede en una determinada zona si es de día y en otra muy distinta si es de noche.

1) ZONA DE CRUISING A PARTIR DEL ANOCHECER:


La acción comienza a partir del anochecer, por lo cual va variando a lo largo del año, a medida que los días se acortan.

La zona de cruising YA NO se encuentra directamente sobre Plaza Pakistán sino a unos 150 mts de distancia (en Av. Figueroa Alcorta entre Av. Dorrego y calle Julio Argentino Noble) ya que el área sufrió muchas modificaciones y perdió su privacidad con la construcción del nuevo viaducto elevado del FFCC Mitre.

Como se puede observar en el mapa es necesario cruzar ambas manos de la Av. Figueroa Alcorta para llegar a la actual zona de cruising que se ubica justo detrás del Club Alemán de Equitación.

Justamente bordeando el cerco de este club es donde sucede la acción. Es una zona muy arbolada, algo oscura y bastante alejada de la calle y del paso de la gente, por lo cual brinda la discreción necesaria para tener sexo con total tranquilidad. Si uno pasa por la vereda o en auto no va a notar ningún movimiento extraño pero si uno presta atención se podrá ver machos entrando y saliendo desde el interior del parque.

Lo ideal es ingresar desde el lado de Av Dorrego aunque también se lo puede hacer desde el lado de calle Julio Noble. Sobre ambas calles se puede estacionar libremente pero si o si hay que meterse a pie hasta el interior del parque. Para los que quieran manejarse con GPS pueden ingresar "Club Alemán de Equitación" y los va a guiar correctamente. También pueden ingresar "Dorrego y Figueroa Alcorta" y los va a llevar.


FORMA DE LEVANTAR: 


Aunque pueda sonar gracioso, hay muchos hombres que nunca concurrieron a una tetera o zona de cruising y no saben de que se trata o como funciona.

Cuando uno llega a la zona se va a encontrar con muchos otros hombres que andan deambulando en busca de sexo. No solo veremos machos caminando en busca de acción sino que nos cruzaremos con otros teniendo relaciones, otros practicando sexo oral, otros masturbándose o exhibiéndose, cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste al resto.

La forma de levantar es muy variada, depende de lo que cada uno busque y de lo que los haga sentir mas cómodos. Algunos prefieren pararse contra el cerco o alguno de los árboles y pelar pija o culo hasta que alguien se les acerque, otros prefieren sumarse a grupitos ya formados, otros prefieren charlar con alguien y ver si hay onda y otros mas atrevidos directamente le tocan el bulto o el culo a alguno que les pasa caminando cerca ya que todos los que están en esa zona ban en busca de sexo gay.

Muy distinto es el caso de las teteras en los baños públicos donde hay que tratar de ser muy cuidadosos y respetuosos ya que en un mismo lugar puede haber hombres en busca de sexo y otros que simplemente van a hacer sus necesidades sin tener idea de lo que sucede a su alrededor.


PLANOS ZONA DE CRUISING GAY DESDE EL ANOCHECER:



Bordeando el cerco del Club Alemán de Equitación. Sector delimitado por Av. Dorrego, Av. Figueroa Alcorta, calle Julio Argentino Noble y Av. Lugones:







2) ZONA DE CRUISING GAY DURANTE EL DÍA:


Durante el día la acción sucede en las dos calles que bordean a la mítica Plaza Pakistan y sus alrededores, esas calles se llaman Agustín Mendez e Intendente Pinedo. Aunque se puede ir caminando, en moto o en bici, lo mas habitual es subirse a algun auto ya que a plena luz del día se complica tener sexo en público.

Para los que se manejan con GPS ingresar "Plaza Pakistan Buenos Aires" y los guiará correctamente.

Cuando uno llega a la zona se va a encontrar con varios autos parados y se va a dar cuenta que en todos hay hombres solos en busca de sexo.

También a unos 200 mts mas adelante de Pakistán hay un estacionamiento de tierra en donde la mayoría de los autos que paran están en la misma onda.

La forma de levantar es pasar caminando cerca de los autos y tocarse el bulto, esa es la señal de levante gay callejero que nunca falla. Muchas veces cuando uno pasa cerca de un vehículo va a ver que el conductor está con los pantalones bajos o masturbándose. Otros prefieren levantar de auto a auto simplemente con miradas o gestos. Muchos se bajan de los autos y caminan hacia el interior del parque donde con mucha discreción se puede hacer algo rapidito entre los árboles. También hay muchos runners que se hacen los que van a hacer deporte o machos que van a pasear su perrito pero en realidad están buscando sexo.

A la noche esta zona se convierte en parada de travestis, por esa razón la movida gay (de noche) se traslada al otro parque como comenté al principio de este post.



PLANOS DE ZONA LEVANTE GAY DE DÍA:












Esta nota aparece primero en "Levante gay en Plaza Pakistán"