FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Un buen #COGEDERO! Volvimos a las duchas de Megatlon

Tomas Duarte | Quiero anotarme en Megatlon porque consulté y tiene muy buen nivel de higiene y muchas sedes cerca de mi casa. El tema es qu...

Tomas Duarte | Quiero anotarme en Megatlon porque consulté y tiene muy buen nivel de higiene y muchas sedes cerca de mi casa. El tema es que me gustaría saber en qué sedes está la acción y en dónde hay más onda para que pase algo en los vestuarios, en una época antes de la #pandemia iba al de Barrio Norte, sobre calle Rodríguez Peña, donde solo había que pasar a las duchas y servirse pija, pero ahora que laburo desde mi casa la cosa a cambiado y esa sede me queda lejos. 


@usandbath

El otro día tiré en mis redes la siguiente consigna: ¿Alguien que vaya a Megatlon y me "asesore comercialmente" en esto?

Y si ahí nomás todos esos hombres samaritanos me contestaron. Uno me dijo: 

Hola! Yo voy al de Paseo Alcorta, y te digo que ai bien van muchos gays, la accion es cero (nula). Al menos en vestuario, obvio que siempre alguna mirada hay pero ACCION, absolutamente cero. No da el layout, es chico el vestuario en si. Tal vez alguna pija se pare en las duchas pero no mas que eso. En otras sedes no se, Alto Palermo tiene fama (o tenia al menos de que pasan cosas. Siempre te podes anotar y rotar sedes a ver si enganchas algo



Otros me hablaron de la sede de, Alto Palermo y Recoleta donde habría algo de acción, no siempre y en raros momentos, pero que he visto, he visto! Barrio Norte y La Imprenta, diría que en promedio hay un poco más.

Supongo que el tema de las restricciones que hubo en vestuarios hizo que mermara la acción, pero me parece que de a poco va volviendo y creo que lo que hay que aprovechar es que debido a la malaria, la mala situación del país, caos, crisis, no te ponen mas seguridad en los vestuarios, lo que lo hace tierra libre para la caza y la pesca de chota. Ojo los vestuarios ya no tienen cuidadores, pero siempre hay alguno de limpieza dando vuelva, así que precaución.



Otro me comenta: Si por Recoleta te referís al de R Peña y Sta Fe, a menudo me levantaba tipos en las duchas (eran una habitación totalmente abierta, sin cortinas ni divisores) y nos íbamos a coger al baño del vestuario. La verdad que el que mejor rinde para garchar es el Megatlon de Barrio Norte ya los chabones no tienen pudor, se duchan al palo con la cortina abierta, se pasan de una ducha otra, se piensan que como ellos andan en la onda todos los demás están en la misma y no es así. Yo con quien sea lo hacemos siempre con mucho cuidado. En ambas hay acción, pero más en Barrio Norte; En las duchas, en los baños, y en el baño del primer piso.

@usandbath

Otro me cuenta su experiencia en la sede de Nuñez: Entré al sauna del Megatlon de defensores de Belgrano ( Nuñez) y luego de varias miradas con uno de los flacos que se encontraba allí dentro, se corre la toalla y deja al descubierto su pija a medio parar, como capto mi atención y vio que le daba cabida se empezó a tocar mas hasta q se le paro por completo el resto veía el espectáculo sin decir nada.

Un flaco que estaba al fondo se empezó a pajear y los demás les iba la onda porque empezaron a hacer todos lo mismo. El que tanto me miraba se puso al lado mio y me empezó a mamar la pija, tanto que le acabe en la boca.

@usandbath

Al terminar salimos los dos el se dirigió para las duchas y yo me fui a la pileta a nadar.
La cuestión es, no me anime a hablarle al flaco después de terminada la sesión me fui rápido a la pile sentía como miedo de ser descubierto pero estaba tan relajado luego de acabar tanto. Me gustaría volver a encontrarme con el!



Me encanta que se imponga la medida del PPM2 (Persona por metro cuadrado).



Yo le encuentro encanto a los dos escenarios, un gimnasio con bajo uno con PPM2 alto. Más que histeria, lo que siento en ambas situaciones es la tensión de la cacería. La diferencia es que en un gimnasio con PPM2 alto la sensación es más como entrar al gallinero a elegir para el puchero, mientras que en uno de bajo PPM2 es más como un safari en la jungla.

Es increíble cómo le gusta andar en bolas al macho, como les gusta que le miren la chota, ni hablar si la tienen grande, pueden estar largo rato charlando en pija entre amigos como si nada pasara. Algo que de verdad me calienta muchísimo. Chequeo el ambiente, me como un par de pijas con la mirada y en la mente ya me deben haber lecheado como 5 machos en esos 3 minutos que llevo ahí.
Yo también me pongo en bolas, voy a la ducha para sacarme la transpiración del gym, veo si hay algún pajero, somos fáciles de identificar porque nunca cerramos la cortina de la ducha, nos gusta que nos vean como nos enjabonamos la chota. De ahí me voy para el sauna, y estoy ahí unos 10, 15 minutos. Ahí nunca tuve paja pero he visto muchos machos en bolas frotándose la pija y viendo como el calor hacía que se les pare y siguen sentados como si nada pasara, hablando de fútbol o de laburo. Y siempre, pero siempre, hay alguno que relojea y entiende. 

Pagando el gym te aseguras un COJEDERO limpio y de calidad, pero igual debemos cuidarlo para que no se termine la fiesta y que la joda esté asegurada.