FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Seducido y abandonado, una experiencia que me rompió la cabeza.

  Por Matías |  Les cuento una experiencia. Soy hetero, estando en un laburo, tenia muchos amigos gays, y amigas del laburo. Después del lab...

 Por Matías |  Les cuento una experiencia. Soy hetero, estando en un laburo, tenia muchos amigos gays, y amigas del laburo. Después del laburo los viernes salíamos a tomar algo todos. Una  ves me llevaron a un boliche donde no sabia, había partes "vale todo". 



Yo tenia novia, estaba ahí para salir de joda y volver. primero sentía manos todo el tiempo, pero no me hacia problema, después me agarro una chica en vestidito que estaba prácticamente sin nada abajo y me agarro con fuerza y me clavo unos besos y una apretada, y me decía igual sos gay no pasa nada, le dije que no, pero seguía con lo mismo.. 


Quedé muy caliente buscando a mis amigas y amigos no los veía, parece que se habían ido, mientras los buscaba las manos me rozaban todo mientras caminaba, y como me hacia el tonto que no me daba cuenta me apretaban buscando, me pasaban el dedo por la cola arriba del pantalón, yo no encontraba mis amigos, en un momento empecé a correr manos porque se me paraba y no podía esconderla, hasta que sin darme cuenta estaba pasando por el vale todo. 

Mi pantalón de verano finito con botones, en un segundo se bajó, automáticamente sin poder quedarme vestido, siento una boca suave mojada y me agarró un escalofrío de calentura de esas que te dejan medio zombi, no sabia quien, me estaban chupando al micro segundo, sentí una pared atrás mío porque estaba medio que no entendía y me apoyé, y no pude hacer nada mas que cerrar los ojos, y desmayarme abandonándome a lo que me estaban haciendo. 

Me decían al odio que rica la tenes, como te gusta al final, acabé suave y largamente, sin poder contener nada, me quede así hasta que me recuperé un poco me subí despacito el pantalón, me dijo un chico al oído, me acabaste toda la boca, que rica la tenes, me hizo calentar mas todavía eso, como pude me fui y esa noche me quedo en la cabeza, mis amigos al final se habían ido, pero lo que me hicieron sin entender que estaba pasando me hicieron acabar como 3 veces, siendo hetero y me hicieron lo que quisieron. Me quede muy caliente con esa experiencia