FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Manoseos y acabadas en la Carlos Gardel, de la B

  Domingo, 16 hs. Subte Línea B. Me subo en la estación Rosas con mi chico rumbo a Abasto Shopping y en Los Incas suben un petiso, pelado c...

 

manoseos en el subte #usandbath

Domingo, 16 hs. Subte Línea B.

Me subo en la estación Rosas con mi chico rumbo a Abasto Shopping y en Los Incas suben un petiso, pelado con piercings y tatuajes. Musculosa, bermudas y borcegos con otro más alto con chomba y bermudas.
Quedaron parados justo en diagonal a donde estaba sentado yo y a pesar de que el vagón no venía muy lleno el petiso empezó a manotearlo fuerte y yo podía verlos perfectamente.
El mas alto se puso contra la puerta medio de costado y el petiso le entró a dar manotones.
En un momento el pelado se dio cuenta que lo estaba mirando con especial atención y me hizo un gesto medio desafiante, a lo que yo respondí con un asentimiento.

Esto parece que le gustó al pelado porque le empezó a meter mano fuerte al otro que estaba en otro planeta, con los ojos cerrados.

manoseos en el subte #usandbath

El pelado me miraba y sonreía con una sonrisa perversita que me puso muy al palo, si hubiera estado solo hubiera buscado la forma de entrar en el juego, pero no podía.
El pelado parecía mas interesado en calentarme a mi que en lo que le pasaba al otro así que no se dio cuenta que el pibe estaba por acabar y finalmente acabó.

#TETERASDATA

A mi me dio un ataque de risa cuando vi el el chabón estaba acabando descontroladamente y estaba entre el placer y la preocupación porque en el pantalón empezaba a formarse una mancha inocultable.

A todo esto llegamos a Carlos Gardel y bajamos casi todos. Yo hice lo posible por perderme entre la gente pero antes pude ver al flaco estirándose la chomba para tratar de ocultar la mancha enorme al costado de la bragueta.