FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Código de colores (simple) para levante gay.

Por Pablo | Muchas veces sucede que cuando vamos a las teteras, baños o zonas de cruising no sabemos como dar a entender que es lo que busc...



Por Pablo | Muchas veces sucede que cuando vamos a las teteras, baños o zonas de cruising no sabemos como dar a entender que es lo que buscamos o no nos queda claro que es lo que buscan los demás.Una buena manera para identificar nuestra búsqueda es utilizar un código de colores ya sea con un pañuelo o una cinta atados a la muñeca o el cuello.


ROJO: Para los que buscan dar sexo oral / Para los que buscan hacer una buena mamada /

AZUL: Para los que buscan recibir sexo oral / Para los que buscan que les hagan una buena mamada


Podría haber infinidad de colores así como también hay infinidad de prácticas sexuales pero con estas dos señales básicas es la mejor manera de darse a conocer.

Obviamente antes que nada hay que ser muy respetuoso ya que vamos a cruzarnos en la calle con hombres que utilizan estos pañuelos y no por eso significa que están buscando sexo gay.

Por otro lado es sabido que los choferes de UBER que cuelgan una cinta amarilla en el espejito de sus autos es para dar a entender que están interesados en tener sexo con alguno de sus pasajeros. Algo similar sucede con las motos de delivery que llevan una cinta amarilla atada en el manubrio. Así que la próxima vez que pidas empanadas ya sabes...