FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Esas verguenzas del placard.

En la búsqueda de la pareja ideal para el objetivo que mas le guste a cada uno, el hombre va pasando por todo tipo de situaciones que le van...

En la búsqueda de la pareja ideal para el objetivo que mas le guste a cada uno, el hombre va pasando por todo tipo de situaciones que le van dando experiencia de vida y que van siendo resultado de las diferentes circunstancias que vamos pasando en el tiempo.

En el día de hoy quería hablar un poco de las parejas... pero no las parejas estables sino esas que ves una vez o por ahí un par de veces pero no precisamente tus trofeitos sino tus vergüenzas...

Definición de vergüenza de placard:  Persona a la cual ni en pedo le das, hasta te parece peligroso o es una persona con la cual no queres que ni siquiera te vea algún conocido caminando por la calle pero te sirve para coger.

 

Levante la mano quien no tiene alguno


A veces uno en la debilidad de la carne ya sea a las 5am en un boliche o en esos momentos de soledad + tinder, accede a que le de bola gente... siempre hay gente que te da bola.. Pero hay que ver QUE gente.

En mi caso han pasado por mi cuerpo varias personas que si las ves con la luz prendida o charlan 5 minutos es mejor nunca haberlas conocido, esa gente que no es presentable en casa y menos aun ante amigos porque no da o simplemente porque son altos bagartos! jaja

En mi vida diferentes situaciones hicieron por ejemplo que le estuviera dando pija a un trava re fulero levantado en Amerika o sino también le he dado pija a pendejas horribles... realmente fuleras pero sabes que tenes el garche garantizado y solo sirven para eso.

En mi mente estas cosas han sucedido básicamente porque no me importo, otros me dirán que no tengo mucha dignidad jaja pero la verdad en ese momento servía para lo que yo necesitaba y no había mucha vuelta.  A veces las gorditas o a veces los fuleros pero todos, absolutamente todos terminaban con su boquita en donde corresponde y casi siempre muy muy gauchitos. He estado con pendejas donde el mayor riesgo no era una enfermedad sino irme del telo con todas mis pertenencias pero claramente el nivel de placer sexual era aportado en parte por el morbo.

El morbo seria algo que motive a la gente a estar con gente que digamos "no esta en sus gustos"...  no solo la necesidad hace que te cojas un bagarto! Sino que también el morbo profundo de darle a un wachiturro o meterte con esa pendeja re re puta que sabes que no tenes q hacer nada para tirarle los renacuajos entre los ojos.

En una charla de amigos salio el tema y una de las razones que exponía es que se sentía superior, le hacia sentir bien ser el lindo del garche, ser el mejor garche de otro... ser el trofeito de otro cuando normalmente uno esta a la par o anda por abajo.  Puede ser una visión un poco superficial pero me sonó convincente.

Otros aducían la básica, no tengo donde descargar así que antes de quedarme solo en casa prefiero darle a un fulero/a. Básicamente es la búsqueda del agujero para desagotar la gaviota.



Todos tenemos muertitos en el placard... porque creo que nos sirven... a veces nos los guardamos y algunos hasta se ponen de novios y lo llevan a publico conocimiento... ¿Pero porqueee? ¿Siempre hay un roto para un descocido?