FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cuando el tamaño no importa. Conociendo a Super Pijitus.

Claudio Del Gagging | Cuando no abunda la histeria en Grindr las cosas pueden ser mucho mejor. Les cuento esto a razón de un  levante que se...

Claudio Del Gagging | Cuando no abunda la histeria en Grindr las cosas pueden ser mucho mejor. Les cuento esto a razón de un  levante que se dio espontáneamente ayer cuando entre a la app luego de muchos días de no hacerlo. Esta es una historia cotidiana, sin condimentos fantásticos una situación que nos puede tocar a todos.


Tamaño del pene

Al decir verdad creo que como muchos entro por aburrimiento, porque muchas veces salgo medio frustrado por la histeria que allí hay. 

Pero como soy un optimista cada tanto vuelvo, con la mejor ganas.

La cosa es que ahí estaba yo en el mercado de la carne viendo mensajes que no iba a contestar porque algunos no me gustaban y otros quedaban muy lejos de mi casa. Me muevo mucho por la ciudad y no da contestarle a alguien que está a 30 km. 

Así las cosas uno que está a 91 metros me manda un toque. Le contesto y me manda un hola con foto de pija. Tomada desde arriba y con muy buena perspectiva.
Le digo que está muy linda para ordeñar, así sin mas vueltas, que acá solo estamos para coger y si da ... amistad.

Me pregunta si tengo lugar, le digo que si y me dice de venir, le digo que pase foto de cara y le paso la mía. Un flaco bonito Me cuenta que está en una oficina laburando pero que puede escaparse para "estar conmigo". 

Le digo que venga. 

Manda mensaje cuando está en mi puerta y le abro. 


El momento tan temido.


Tamaño del pene

Cuando llega el momento, (le digo el momento tan temido para darle algo de misterio), de abrir la bragueta y encontrarme con ese cacho de carne que mueve toda esta historia, me encuentro con que el cacho era un cachito... y acá comienza la historia.


Lo importante es la actitud. 


Entiendo que el flaco estaba al tanto de la situación, porque a partir de que su pene entra en escena me dice: "hay que despertarla", pero teniendo una mano maestra y mi boca ahí nomás el despertar fue rápido. 

El flaco con una actitud a prueba de balas y el optimismo al frente llevo toda la situación de una forma en donde el tema del tamaño quedo en un segundo plano en minutos. Diestro para manejarse en todo momento fue quien manejo la situación, acabó bastante rápido, pero no se cortó para que pudiera acabar yo en forma muy caballeresca, si bien su miembro se empezó a poner fláccido a los minutos estaba erecto nuevamente para seguir con la faena. Me dijo: "como no se me va a parar de nuevo, si con esa boca sos un rey". A mi escuchar esas cosas me excitaba cada vez más y para mi sorpresa volvió a eyacular después de mi. 

Se tiro en la cama, pidió permiso para fumar y se hizo un tiempo para hablar de lo bien que se sentía, preguntándose "¿como sigo con mi jornada? Mientras yo aun tenía su pija en mi boca, me dijo que era casado y luego lo acompañe a la salida, quedamos en vernos nuevamente y jamás pero jamás se hablo del tema del tamaño. Un astro. 

En las notas que permite Grindr sobre los perfiles, para recordar quien era, porque su perfil no tiene foto y dice solo su edad, lo describí como SUPER PIJITUS. Y así lo tengo agendado en favoritos, con muchas ganas de volver a verlo.