FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: De vuelta a la presencialidad, de vuelta al recorrido pajero de la Facultad de Derecho UBA.

Por Alans Pons | La pandemia provocó que muchos de los amantes de los baños públicos tuviéramos que buscar alternativas a la travesía teter...

Por Alans Pons | La pandemia provocó que muchos de los amantes de los baños públicos tuviéramos que buscar alternativas a la travesía teteril, y ello debido al cierre de muchos de los lugares que solíamos frecuentar, como baños de shopping y facultades.



Hoy volvimos a la presencialidad y con ello el retorno a las teteras de esta gran ciudad.

Particularmente, los baños del segundo y tercer piso de la Facultad de Derecho siempre fueron ideales para petear y pajear desconocidos, muchos estudiantes de la misma facultad. Un lugar oscuro, con puertas hasta el piso, que te permiten disfrutar de aquel macho calentón que va en búsqueda de la misma diversión que uno. Obviamente es recomendable el horario del turno tarde-noche, donde el caudal de gente baja considerablemente, y aprovechando los horarios de cursada ya que hay poca circulación de estudiantes.

Siempre tomando las precauciones necesarias para no pasar por un momento incómodo, es nuestra obligación volver a disfrutar de las teteras públicas en general, y en particular de esta hermosa casa de estudios.