FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: El baño de la estación de Ciudadela.

Por Eze | La semana pasada fui a Ciudadela a hacer unos trámites mientras esperaba el tren me agarra las ganas de mear y voy al baño de la ...



Por Eze | La semana pasada fui a Ciudadela a hacer unos trámites mientras esperaba el tren me agarra las ganas de mear y voy al baño de la estación del Sarmiento, cuando entro había un chabón lindo de unos 30 y largos y un pibito con la pija re al palo super grande, curva, literal era un Monster Cock.


@usandbath

Yo leí relatos y cuando hablaban de encontrarse flor de pijas yo no creía, pensaba que era una fantasía, un mundo paralelo al real. Hasta que me tocó solo lo mire al pibe y él me miró, las personas grandes no me gustan así que el señor quedo ahí y el chico me siguió.

Yo tengo 19, soy delgado, versátil y con pija de 19cm.
Así que el chico me vio y me siguió al cubículo, apenas entro me agache a chuparle toda la flor de verga, trague sin cesar hasta que acabo.

Al levantarme le dije "flor de pija" y él me responde "flor de pete". Sale del baño yo me quedo lavándome la cara y entra otro pibito joven con pija más chica pero igual lindo y también al cubículo del fondo jaja no duró ni 5 minutos igual mejor por qué ya mi garganta estaba roja después de flor de vergón.

Acabo, acabé, salí del baño y tomé el tren a casita tranquilo, lleno y súper aliviado.