FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El misterio de la caja y las orgías de mi viejo.

Alguna vez pensaste en la vida sexual de tus viejos? En que ellos deben haber tenido alguna, ¿sino vos no estarías leyendo esto? ¿Te los ima...

Alguna vez pensaste en la vida sexual de tus viejos? En que ellos deben haber tenido alguna, ¿sino vos no estarías leyendo esto? ¿Te los imaginaste cogiendo? ¿En como hacer con tu vida, si siempre te mostraron una vida tan normal digna de ser imitada?



@usandbath

Cuerpos muy jóvenes siempre gozando y pasándolo super, con alguien que "mira" a través de la lente de una cámara, alguien tiene que haber sacado esas fotos!

Nunca me pude imaginar a mi vieja chupándole la verga a mi viejo ni a ningún hombre, pero de mi viejo, se habló siempre en mi familia.

Es un tipo súper independiente de 64 años, con alta facha para su edad, que parece, supo tener un pasado caliente. Siempre pensé que se bajaba todas la minitas con las que trabaja, es abogado, tiene un estudio y tiene miles de momentos para versear, decir que está en una reunión y garcharse a las pasantes o lo que sea.

@usandbath



La cosa es que este verano me tuve que quedar en Buenos Aires estudiando porque me faltan unas materias para recibirme y empezar la facu, tengo que dar ahora en marzo, entonces quedé castigado en Baires y para laburar me manda de “guardia” a su estudio para que si llaman o pasa algo se lo derive. Otra de las tareas que me dio fue la de limpiar un archivo, donde los papeles lo único que juntan son pulgas, así estoy con todas las pantorrillas con sarpullido.

Imagínense que siendo enero y con feria judicial no pasa gran cosa, así que boludeo todo el día hablo con amigos, levanto acá en el blog, grindr, MH y me los paso por el estudio.

¡Garcho todos los días! Cuando esto ya me estaba dando culpa, -digo por levantar- y llevar tantos “clientes” (así le digo al de seguridad), a la oficina, estaba en medio de la limpieza y encuentro una caja que revisé antes de tirar a la basura.




¡Cuando abrí la caja no podía creer lo que estaba viendo! Fotos del viejo de joven en donde siempre le están chupando la pija, pero no minas, ¡TIPOS! Todo un archivo de tipos retro vintage con bigotes como en los ’70, pegados a su pija, besándolo y pienso que el viejo siempre andaba de orgía porque en esa época no existían celulares o go pro o sea que tenia que haber alguien más para sacar las fotos. En las fotos (que no puedo dejar de mirar), hay tipos abogados que reconozco que ahora son personas publicas, ministros, gente de la corte, clientes de años. Si bien alguna vez lo vi en bolas y le reconocía buen cuerpo y verga, ¡nunca lo había visto al palo!

@usandbath

Las fotos donde se lo ve al viejo joven y gozando a full con otros machos me ponen un poco celoso, porque me hubiera gustado estar ahí, hizo todo lo que a mi me gustaría hacer pero no me animo...


En fin todavía tengo la mandíbula por el piso.


Lo hablé con mi terapeuta, porque me movilizo mucho esto y le dije que lo iba a hablar con el viejo; este año yo pensaba salir del armario con toda libertad, también lo estoy hablando en terapia. Buscaba complicidad en alguno de mis padres…


Si bien mi viejo siempre está diciéndome que me divierta ahora, porque mas adelante tengo que estudiar y laburar, pensaba en hablar sobre la caja.


Mi analista dice que espere y que la caja se la puedo dar después de que salga por mis propios medios del armario, algo así como: “cuidame que te cuido el culo –y la chota-, que la debe tener muy gastada”.

Según mi analista el hecho de entregar la caja después de haber salido del armario, es un claro mensaje diciendo: "se lo que hiciste en tú vida pasada y no te juzgo". Algo así como que la caja sería mi salvoconducto en el caso de que las cosas con -mi salida- se pongan heavys. Mi analista dice que debo aprender a negociar en la vida, creo que tiene razón.


Hay una foto "espadeando" con otro tipo, como midiendo porongas, donde se muestra la chota venosa de mi padre, que nada tiene que ver con la mía, que es más chica y con menos vello. La miro y no puedo dejar de pensar que yo pasé por ahí...

Se la deben haber lustrado lindo al viejo, porque siempre tiene chabones cerca de su chota, que se la están chupando o "posan" como trofeo para la foto, que por lo que se ve ha sacado un tercero...

Mirando las fotos también me doy cuenta que la naturaleza no fue generosa conmigo, porque yo no tengo ni por asomo la chota de él. Una chota además de grande, linda. ¡Que ya me sacó unas cuantas pajas! Es más peludo que yo.

Mi viejo es un tipo canchero, pero realmente me despertaba algún miedo pensar en cuando le dijera: “soy gay”.

Sigo ansioso y pajero las fotos están muy buenas, las que ilustran no son las de él porque no lo deschavaría pero créanme que traté de buscar las mas parecidas.

No sé a donde me llevará esta historia, no lo juzgo ni condeno, pero me parece muy loco. Todavía no sé donde queda la vieja en todo esto, porque yo pensaba que tenían una relación buena.


¿Uds. que piensan? 

Mariano