FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Perfiles + exigencias = AGOTAMIENTO

Fernando Garrido | Como siempre el tema de los perfiles en las apps de encuentros entre hombres es inagotable Al final vamos a tener que v...

Fernando Garrido | Como siempre el tema de los perfiles en las apps de encuentros entre hombres es inagotable Al final vamos a tener que volvernos heteros porque los hombres son peores que las mujeres a la hora de la histeria. Mas allá de que me da cierta irritación, molestia, y hasta un poquito de rabia cuando leo los perfiles de estos que se creen príncipes o no se que, no es algo que me calienta o me preocupa, pero si por ahí da para plantearlo como debate.




La foto del perfil
; su torso y su bulto, nada mas, ahora el texto dice, HOLA GENTE, PETISOS CARILINDOS, HASTA 38 AÑOS (el tiene 36, me parece bien hasta ahí pero...) """NO MANDES LOS PUTOS GUIÑOS SI NO TENES CARA""", digo yo, ¿y tu cara, Mostrar tu cara? , quienes son para exigir lo que ellos no muestran, si no te gustan los guiños salí de la pagina, a ver, chicos y no tan chicos, un poco de coherencia me parece.


Otro, dice Perfiles con foto de jeta sino no respondo....y las de el justamente esconde su jeta, ahora si yo le escribo y se lo digo, ¿y tu foto que onda, si pedís cara, pone la tuya? y capas me manda a la mierda no se, pero si lo pones como condición, acepta la mía también.


Me escribe uno que me dice, no tengo foto acá (en blanco, solo la silueta)
 pero si hay onda pasame whatsapp y te mando por ahí... ¿hola, estamos todos locos?¡¡¡ estoy hablando con un fantasma!!!...jajaja, mira si te voy a pasar mi numero y ni siquiera se con quien estoy hablando , con las cosas que pasan hoy en día, esta bien , no es gran garantía una foto tampoco pero, seamos un poco mas razonables , es una pagina de encuentros, de garches.

Y ni hablar de los perfiles rebuscados que cuando terminas de leerlo o no entendiste nada o te aburriste ¿es necesario?....... """En busca de un vínculo más que un vínculo un criterio de un apogeo. Lo madurez de lo racional e inteligente de una persona, lo fuerte de su físico, lo intachable de su belleza, aquel amor platónico, fugaz. Como una Italia en un Renacimiento. Lo intelectual de un escritor, poeta, original. Artístico. Melódico. Aún imperfecto, tal vez irracional en el amor. Mejor como se dice, para mala ondas!! Mejor estar muerto!! Porque no surgir de las cenizas de tantas guerras haciendo el amor. Y tomar un vínculo de apogeos""", me parece muy bien, muy cultural , pero ¿en una pagina de garches?.

También están esos perfiles que pareciera que tenes que pasar un examen tan riguroso que en algún punto te quedaste y decís , no , no es para mi.
 Te detallan una lista de requisitos a cumplir como un reglamento del ejercito, y encima te lo aclaran " Si cumplís con los requisitos , escribime ,no te vas a arrepentir" , bue ya me arrepentí de solo leerlos.

""Busco alguien MASCULINO que NO tenga como prioridad pedir foto antes de decir hola, ni tampoco "hola que tal vos bien? foto? Hartan, muchachos; esto no es un book. Si quieren modelos, paguen. De 25-45 reales. Si me decís que soy viejo como insulto, búscate otro, ese me resbala""". Bueno este perfil , digamos , esta bien hasta ahí, tiene cierta razón, no esta mal pedir foto porque por mas que sea vos queres ver con quien estas hablando o con quien vas a iniciar una conversación, si esta bien, yo siempre saludo aunque es raro que le responda a un perfil exigente que no ofrece nada, es así. Otra cosa muy cierta , el usar la palabra VIEJO ,como insulto o denigrando. He leído perfiles que dicen , "No quiero padres ni abuelos", yo les diría , No quiero cambiar pañales , no me escriban pendejos", el sexo se disfruta a cualquier edad, si no te van los adultos , no agredas ni lo digas en forma despectiva, todos vamos a llegar.

Este lo agregue antes de que editen la nota, lo leí y no lo podía creer, dice así "busco pasivos o activos por c...... para hacer algo ya tengo lugar y busco hasta los 39 años desde los 21 con "DNI" por favor gracias..." ¿que es esto , con DNI? lo único que faltaba, encima en su foto solo hay una poronga dormida y peluda que no dice nada y en su descripción es todo PREGUNTAME. Resulta que ahora para ponerla o que te la pongan hay que ir con DNI en mano...aunque yo con respecto a esto tengo una anécdota. Hace unos años atrás vino un chico a casa , era amigo de otro amigo, confío en mi y termino tirándome la goma excusándose de no tener experiencia sin embargo lo hacia muy bien , me dijo que tenia 18 años y antes de irse me dice que Te mentí , no te enojes , después de esto me voy....y saco el DNI , lo puso sobre la mesa y resulto que tenia 16, yo me reí , que iba a hacer, ya estaba , pero no volví a verlo. Y hace muy poco me sito en el Carrefour de Coronado un chico por MH, 20 años , chetito , activo , y fui , me garcho tan bien que acabe sin tocarme, muy lindo, y la segunda vez charlamos un poco y hablamos de los cuidados que se yo , de usar forro por supuesto y me dice no me quisiera cagar la vida a los 16 años....¡¡¡queeee!!! ¿Me dijiste que tenías 20? , no, te mentí , ah buenoooo dije, nunca mas lo vi. Y ahora que lo pienso bien ¿ Habrá que pedir DNI?, porque las apariencias engañan.

Y por ultimo la palabra TRANKI ¿que queremos decir cuando la usamos?, parece la palabra de moda , pero como todo el mundo la usa , es como el whatsapp, si no tenes estas fuera de onda , y esto es así , si no sos TRANKI  estas fuera de onda jajaja, no tan así bueno, pero también la uso porque soy una persona muy...¿TRANKI?.

Bueno es como todo , hay de todo , para todos los gustos y exigencias, esto es una simple observación y como se titula esta pagina NOSOTROS Y LOS BAÑOS, prefiero quedarme con una tetera que hay menos histeria , menos exigencias, no tanto requisito, ¿será que hay menos HISTERIA? , no se, hay días y días pero es mas a los papeles y directo, el cara a cara, te guste , me gustaste , pinto la onda y le entramos. No voy a negar que eh conocido gente interesante por las paginas, pero también gente con la que fui me senté hable y nada mas, y alguna mala experiencia que prefiero olvidar, como a todos o a la gran mayoría le pasa o paso. Gracias por leer, no se si aporte algo pero, me salió así!!!!