FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

¿Se pueden dejar definitivamente las teteras?

  Por Aaron | Relatos de los lectores |  Decidí contar esto por acá, porque siento que es él único lugar realmente seguro donde no me voy a ...

 

Por Aaron | Relatos de los lectores | Decidí contar esto por acá, porque siento que es él único lugar realmente seguro donde no me voy a sentir juzgado. Antes de llegar a eso creí que hablar con amigos, o con mi psicólogo sería una buena opción, pero hasta los profesionales tienen límites. Por otro lado leí acá una nota "sobre el vacio existencial en una tetera" y me puse a pensar más. Hace un año estoy de novio, es una persona hermosa por donde lo mires, por dentro y por fuera, es muy bueno, compañero, me enamora y me calienta a la vez que es complicado llegar a eso, me da mi espacio, realmente siento que es el amor de mi vida. 



Nuestra relación nació un poquito antes de la pandemia, el hecho de quedar totalmente aislados precipitó el hecho de que nos pusiéramos obligatoriamente a convivir, porque sino no nos íbamos a ver más. Por lo menos eso pensamos en su momento donde en forma súbita quedamos todos encerrados en nuestras casas, o al menos algunos, yo fui uno de los que se encerró. El tema es que no solo precipitó el hecho de la convivencia sino que muchos aspectos de la relación de pareja, empezamos las pandemia cogiendo a diario, tuvimos nuestros momentos de ocupar nuestros lugares en la casa en la cama y con nuestros humores. 


Pero hay una sola cosa que no puede darme: el morbo y la calentura de una tetera.




Se, por cosas que hablamos, que no está muy de acuerdo con que su novio ande en teteras, y realmente me planteé dejar de concurrir a estos lugares, pero desde los 20, que estoy yendo y realmente me acostumbré a salir del laburo cansado y lechearme con un trajeado de microcentro, o salir de la facu estresado y que me la manoseen en un baño de la facu, o también de hacer fierros y meterme a las duchas del gym a encender ese morbo. Debo admitir que post #pandemia tengo mucho cuidado con meterme con alguno, pero hay algo que me da mucho morbo y es ser testigo presencial cuando están tranzando otros. O sea, no hago nada, pero pija en mano miro y me pajeo, aparto a alguno que me quiere manotear o que se quiere hincar a mamarla, lo saco, pero sigo ahí al pie del mingitorio viendo todo ese mundo que me enciende y me pone a mil.


 Escribo esto y se me para la pija.




Tengo miedo que este morbo me arruine algo que considero tan preciado, pero me cuesta ver la vida sin esto, sobre todo ahora que leo aquí que varias teteras de las que quedaron están empezando a activar u otras nuevas empiezan a captar la atención de las masas. Pero por otro lado se que las mentiras tarde o temprano salen a luz, además no se merece para nada que le oculte esto.
El que quiera puede ayudarme comentando o simplemente diciéndome si le pasa lo mismo así no me siento solo, muchas gracias por el espacio.