FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Gagging dominante. Sometido bucalmente.

Estoy promediando los 40 y soy castaño, ojos marrones, algo de lomo. Hago jiujitsu. No digo nada del otro. Solo que es morocho. Fue la prime...


Estoy promediando los 40 y soy castaño, ojos marrones, algo de lomo. Hago jiujitsu. No digo nada del otro. Solo que es morocho.



Fue la primera tarde que nos conocimos. En mi depto., salió al balcón y se sentó en el piso. Aun no habíamos manifestado la onda que teníamos. Pero fue ahí cuando le dije si le podía dar un beso, me dijo que si, entramos y empezamos a chapar en el piso hasta que vino la acción: ahí nomas acostado como estaba me le senté arriba: mi culo en sus pectorales y con las dos gambas le trabé los brazos para tenerlo dominado. Su cabeza ya se había incorporado porque el muy puto suponía lo que se venía. Hubo igual un intento de resistencia muy leve: me dijo: "¿querés que nos acostemos en la cama?" y le dije: "no, quiero que me la chupes así como estamos"



Con una mano lo agarre de la nuca y le traje la cara hasta mi bragueta. Con la otra desabroche el cierre del traje y saque la japi. Abrió la boca y se la clavé hasta el fondo. Ahí nomas como estaba lo tome también con la otra mano y ya tenía dominio total: sentado arriba de él, inmovilizado y con las dos manos manejaba el ritmo de la cogida de garganta que le estaba pegando.

El chabón emitía un ruido que nunca había escuchado y que me calentaba mal. Era el agite de mi chota contra su garganta que estaba doblada (su postura era en forma de "L" ...con la cabeza y el cuello  perpendiculares al cuerpo). No lo podía creer. Nunca había estado así, en el piso, dominando, sentado arriba de un chabón al que le cogía la boca estando yo quieto: solo con la dos manos empujando su cabeza para abajo. Que conste que no lo pude hacer con nadie más. Con un ex super petero que tuve trate una vez pero el ruidazo casi de vomito que hizo me obligó a soltarlo. La elongación que se debe tener que hacer para bancarse esa postura es heavy.




Estuvimos así un rato. No me anime a acabarle en la garganta porque era la primera vez que estaba con él pero hubiera podido perfectamente porque el morocho tenía -y tiene- un aguante impresionante y además es super sumiso. Se banca lo que el otro decida. Con decirles que no sé en qué momento respiraba mientras me lo cojia por la boca...pero nunca corrió su cara para tragar aire mientras laburaba...

Si alguien se siente identificado, o cree ser el protagonista, chiflen. Capaz nos podemos reencontrar ;-)

Chotazos para todos.