FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Tres veces: un baño, descubriendo el mundo del cruising

Hace una semana que empecé en el mundo del cruising y ahora me encuentro yendo todos los días por la calentura que me da. No saben lo bien q...

Hace una semana que empecé en el mundo del cruising y ahora me encuentro yendo todos los días por la calentura que me da. No saben lo bien que me chupan la pija y llene culitos en los baños de la estación de José C Paz. 



La primera vez había ido nomás para mear y veo que justo un chabón estaba parado en las puertas de los box, va y viene desde la salida hasta ahí y no dejaba de mirarme, ya notando lo que quería me bajo un poco más el pantalón para mostrarle la verga y ahí viene y nos paramos un rato hasta que fuimos a los box y me la re mamo.

En mi segunda vez, de nuevo ví que uno andaba dando vueltas pero solo me dejó tocarle un poco la pija y se fue porque se asustó al ver llevar gente, yo no me rendí y menos por quedarme con las ganas así que me quedé esperando con la verga dura hasta que llega un chabón gordito con barba y solo sin que le haga señas se viene a mear justo al lado mío, no dejaba de mirarme la pija y dejé que me la tocará. Está vez fuimos a los box pero termine haciéndole un pete yo al ver que tenía una pija re linda, no me resistí y lo hice acabar en mi boca.

Luego otro día que visite el baño había un chabón en los box con la puerta abierta y antes de entrar al box de al lado le eche una mirada, nos quedamos un toque viéndonos hasta que nos comemos la boca y paso con el al box, al toque me pajea para ponerme dura la pija y lo terminé cogiendo de lo lindo ahí dentro, era re aguantador el pibe, se mandaba toda mi verga y tenía tremendo culo que se lo deje re abierto.

Espero que no cierren ese baño porque es lo más hermoso que pude haber encontrado, y si a alguien le pinta hablemos a ver qué sale...