FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Yirando entre la fauna de la PAKISTÁN. Buscando travas.

Hola! Ayer por primera vez fui a la Plaza Pakistan con el auto y fue bastante interesante en varios sentidos. Lo primero que hice en realida...

Hola! Ayer por primera vez fui a la Plaza Pakistan con el auto y fue bastante interesante en varios sentidos.




Lo primero que hice en realidad es ir a buscar un buen trava pero como los que había no eran de mi gusto básicamente me fui al estacionamiento de la Plaza Pakistan donde vi que había mucha actividad.
Estacione y vi que los autos vecinos estaban con gentes de diferentes edades y se hacían señas. Gente caminando en la oscuridad y entre los árboles contra el tren pero no me anime a ir porque he leído de los afanos (y yo con el auto).





Cada tanto pasaban pibes entre los autos así que me bajé todo y entre a pajearme hasta que uno paso y se quedó mirándome pajeándose entre 2 autos. Abrí la puerta y me la chupo pero lo hacia la verdad bastante mal, muy trabado y con dientes. Le dije que no quería acabar (mentira) y me quedé x ahí hasta que cambie de vecino de auto y vino un chabón que abrió la puerta del acompañante y me pase de auto a ver que onda. 




Linda pija y nos pajeamos juntos un rato charlando de la zona y de los travas. Ambos éramos de chupar con forro así que nos pajeamos un buen rato y ambos decidimos volver a dar la vueltita en busca de una trava.




Dando ya como la 4ta o 5ta vuelta enganche una que estaba muy buena y me la subí al auto ya que me dijo cobraba $7000 con leche en la boca. Fuimos al bosque y ahí me saque todo mientras me pajeaba. Acto seguido me chupo pero le pedí que se desnude y ella me dijo que le había gustado así que nos agarramos a los besos, franeleamos mucho pajeándonos juntos y me tiraba la goma muy bien. Lindas tetas, bien operadas y besaba muuuy hot. Apretando un buen rato me calente tanto que le dije que me tome la leche.. Yo estaba con el acumulado de 4 días que no había hecho nada así que cuando llegué ella se ahogó con mi leche. Largué bastante y con varios tiritos, tuvo que escupir xq yo seguía sacando guasca. Se dio vuelta a escupir x la ventana pero yo seguí lecheando 2 o 3 tiritos mas que me pegaron en el pecho, en total me habré contado 8-9. Ella me chupo el pecho y la pija para limpiarme y mientras me manoseaba nos cagamos a besos. Re daba para ir a alguna parte pero a casa no quería llevarla y el telo no quería pagarlo. Si soy rata!
 



La llevé al puesto de enfrente de Av Figueroa Alcorta que vende tragos, le di $2000 para que bajara toda la leche que me había tomado y unos pesos más porque fue maravilloso y se fue. Yo volví a casa super relax y directo a la cama. Amo los travas!!