FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Casi víctima. Que no se te empañe la razón cuando andas catando vergas.

Mr. Brightside - Quería contar esto porque como digo a veces, no todo sale siempre espectacular y es el mejor garche del universo, y además,...

Mr. Brightside - Quería contar esto porque como digo a veces, no todo sale siempre espectacular y es el mejor garche del universo, y además, hay que estar atentos, porque siempre las cosas se pueden desviar para un costado no deseado.

 

Hace un tiempo, por la app que todos ya saben, contacte a un flaco, con un Nick muy contundente (ActRompeculos digamos, aunque no es exacto). Lo genial de la situación fue que, encima de que el chabón estaba buenísimo de fachero, me acepto la solicitud de garche enseguida: en menos de 15 minutos lo tenia en mi casa dándome verga (alta verga encima! y de los que la saben usar). Esa vez, todo espectacular. Vino a casa, me dio verga a full, acabamos y se fue, prometiendo volver.
Como al 95%, no le crei. Pero un par de dias despues lo tenia mensajeandome que queria que nos veamos de nuevo. Por un lado pensaba "wow! que copado que un flaco tan fachero, con tan buena verga, quiera repetir conmigo!" 

Pero por el otro se me prendía una alarma. Justamente, un flaco que esta tan bueno, que encima tiene buena verga y coge bien, tiene al puto que se le canta a sus pies en 2 segundos. Por que insiste específicamente conmigo? Encima yo en esa época estaba con parciales y temas de laburo, y lo tuve que rechazar no una, ni 2, sino como 4 veces (muy a mi pesar). Y aun así, el flaco seguía insistiendo, cuando normalmente al segundo "no" ya te tildan de histérico y pasan al que sigue. Mas siendo fachero y pudiéndote levantar a cualquier otro puto en 2 mensajes. Pero el flaco seguía insistiendo que nos veamos (en mi casa, claro).
 
Una de esas veces estaba con algo de tiempo, así que le dije que se venga. Espere media hora, 45 minutos... el pibe teóricamente vivía a 4 cuadras de mi casa. Le pregunto que onda, y me dice que esta en camino, que lo banque un toque. Cuando ya paso hora y media, le digo que ya no puedo, que tengo cosas que hacer. Ahí me dice que se le complico y se tuvo que ir a Belgrano, pero que si yo le pedía un Uber el me lo pagaba cuando llegue. Ya todo el planteo me sonó raro. Por que el Uber lo tendría que pedir yo, si el lo iba a pagar de todos modos? Por que no lo pedía el directamente? Aparte me dijo que estaba en camino y de repente apareció en Belgrano? (como a 3 barrios de distancia). Ahí le dije que ya fue, que veíamos otro día. Eso fue tipo 8 de la noche, pero como hasta las 2 de la mañana me siguió escribiendo para venir...

Bueno, después de un par de intentos fallidos mas, por fin coincidimos. Y vino en 15 minutos, como la primera vez. Una tarde de verano, de muchísimo calor. Llega, se pone en bolas de toque, yo también. Bajo a mamarle la verga al palo. Se la trago a fondo y se la cogoteo duro y parejo un buen rato. El chabón en ese proceso me empieza a tirar típicas de si me gusta la pija, que qué bien me la como, que soy tremendo puto, que me va a romper el orto... Me pone en 4 en el sofá, me la clava y me taladra con todo un buen rato. Nos transpiramos la vida! En medio de la cogida me dice que tiene un par de amigos que le encanta cojerse putitos como yo, que si quiero un día vienen los 3 y me dan verga entre todos, y yo re SIIII DALE TRAELOS QUIERO MUCHA VERGAAAA. 

Acaba, yo también, y me pide pasar a ducharse. Mientras el se duchaba, yo me higienizaba en la cocina. Toda su ropa quedo desparramada en el piso. Vuelve al living, se empieza a vestir, y se le cae del pantalón un puñadito de billetes naranjas, que quedan desparramados por el piso. Me aseguro de que agarre todo y que no le quede nada suelto, no solo porque no quería quedarme con nada ajeno, sino porque cuando ya acabo con mi garche de turno quiero que se esfume lo mas pronto posible y que no tenga ninguna excusa para volver hasta el próximo garche, otro día. Se termina de vestir, le abro la puerta y se va.
 
Estaba por entrar a bañarme yo, cuando me empieza a sonar el teléfono. El pibe, desesperado, que quiso pagar no se que cosa y le faltaba plata. DANGER!! Inmediatamente me pongo a revisar el piso de punta a punta, debajo de la mesa ratona, debajo del sofá. Le digo que no quedo ningún billete en el piso. "No importa, voy para allá". DANGERx2. Ya me la veía venir, así que me dije a mi mismo "por nada del mundo le abras la puerta". En ese ínterin, agarro una mochila mía que estaba sobre una silla del living, vacía, y noto que como al bordecito del cierre abierto hay un manojo de billetes del yaguareté, puestos de una forma que si movía un poco la mochila, los billetes caían adentro... Esos billetes no eran míos, yo prácticamente desde que arranco la pandemia que no uso efectivo, mucho menos en cantidad. Me dije "capaz sea esta la plata que le falta" pero a la vez me preguntaba como llegaron esos billetes ahí si el tenia la ropa en el piso. Agarre los billetes y salí a la puerta del edificio, con la idea de darle esa plata y que se vaya.
 
Llega, todo chivado. "Te pido si por favor me podes dar un vaso de agua que vine corriendo". Con esa pelotudez caí. Me re compadecí porque yo re sufro el calor. Lo hice pasar, le di el vaso de agua, y casi enseguida, la plata que encontré. "Encontré esta plata, debe ser la tuya porque yo no tengo efectivo acá". Cuenta los billetes y salta con "ACA FALTA PLATA". DANGER x3

Ahí empezó una especie de discusión donde yo le decía que esa fue la plata que encontré, a lo que el me retruca que cuando me llamo le dije que no había encontrado nada y ahora de repente si había encontrado la guita, pero tampoco era todo lo que le faltaba. Dentro mío, además, pensaba "a este se le cayeron billetes naranjas, y los billetes que encontré son verdes. RARO". Ni hablar la circunstancia en que los encontré. Aparte, cuando ya empieza a subir el de tono la discusión, dice que le faltaban VEINTE LUCAS... Ya ahí me termino de cerrar todo. Ni en pedo ni la plata que se le cayo, ni esa que encontré, juntaban ni 10. "Aparte yo a vos no te conozco, que se yo si no sos un chorro y me afanaste la guita mientras me bañaba", me dice. "Justamente como no me conoces, no tenes idea de que nunca haría algo así, porque así me este muriendo de hambre, chorro nunca". Ahí me empieza a decir que le de la guita, que le de la guita, que la haga aparecer de donde sea pero se la de. Yo me puse firme (porque además era la verdad) con que yo esa guita no la tenia. "Entonces te voy a tener que cagar a piñas hasta que la guita aparezca, porque yo de acá no me voy sin mi plata". DANGER TOTAL. El pibe tenia cuerpo y brazos entrenadísimos. De una sola cachetada me podía dejar noqueado.

Dio la puta casualidad que ese momento de la discusión me encontró a mi al lado de la puerta, y con mi teléfono en la mano. Así que bien impulsivo, lo que atine a hacer fue manotear las llaves, salir al pasillo y decir, bien fuerte "BUENO, LLAMEMOS A LA CANA Y HACE LA DENUNCIA. QUE ME REVISEN EL DPTO DE ARRIBA A ABAJO. YO TU PLATA NO LA TENGO". Ahí creo que el flaco se descoloco. No se la vio venir. Tardo unos segundos en reaccionar. "No, que vas a llamar a la cana puto de mierda, como te gusta la pija y hacerte coger trolazo, encima sos chorro, chorro, que no te vea en la calle porque te cago a piñas puto de mierda, puto!" empezó a decir a los gritos como para que mis vecinos escuchen mientras salía al pasillo y se dirigía a la puerta de salida. Yo estaba re si si claro claro, me chupaba un huevo que mis vecinos escuchen, lo único que me importaba es que este pibe se vaya, cuanto antes. Y se fue.
 
Lo mas bizarro es que unos dias despues, me volvio a escribir, como si nada. Obvio que nunca le conteste. No lo bloquee para tener su perfil identificado, no vaya a ser cosa que me quiera contactar con otro nick u otro numero de celular. Encima sigue conectandose a la app, con mismo nick y misma foto. Me pregunto yo, tendra mas victimas? Habra podido consumar algun choreo? Porque era obvio que el flaco me quiso afanar, pero no le salio. Debe ser principiante, porque yo en su lugar me hubiese encajado una piña de una. O siendo mas inteligente, no armaba bardo esta vez y traia la proxima a mis complices y me robaba entre los 3. Fue muy poco inteligente. Hay que estar atentos. La cosa esta jodida y hay que pensar 2 o 3 veces antes de meter a un flaco en tu casa.
La verdad, la saque re barata.