miércoles, 20 de julio de 2011

Mis amigos gays: Poli y Diego

Poli
Yo empecé curtiéndome minas y terminé curtiéndome todo lo que este tibio y tenga pelo, jaja. En realidad creo que no hay que hacer distingos a la hora de coger, es así que conocí a mi amigo Poli, en el baño de la estación Tronador de la linea de subtes B acá en Buenos Aires.


Diego
Poli estaba curioso de todo lo que pasaba ahi dentro, y a fuerza de encuentros (trabajo cerca y paso todos los dias) me terminé llevando al catre a este amiguito rubio que se prende en todo, con el correr del tiempo lo enfiesté con otros chavones porque me pone loco su pasividad, hasta lo penetré con mi gran amigo Diego que autoriza que su pija salga en estas paginas.


Lo cierto es que poli se deja penetrar, surrar, serruchar y hasta dos manos le hemos metido. Diego se pone loco cuando lo ve, le pasa lo mismo que a mi, quiere ver cual es su limite. Poli y Diego, por muchos años mas de camas ardientes.

Ambos siempre están más allá de las camas y sé que puedo contar con ellos. Los comparto que es una buena forma de ser amigo también.

Daniel Baños

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MAC DONALS DE FLORIDA BAÑO DE 1PISO

Anónimo dijo...

La mierda que buen blog, Bañero sos un capoooo

Anónimo dijo...

Hoy conocí este blog, está buenisimo ya lo puse en favoritos y les mande unos comentarios, ya mañana me voy a ir a la mañana o a la tarde a la estación venezuela a chupar unas pijas, me encanta mamarla. me llamo Marcos y tengo 47 años.
un beso a todos los amigos del blog.

Anónimo dijo...

que buenos estan los dos por dios como no me toca algo asi

Anónimo dijo...

hola tan muy lindos,les paso mi correo gerasantafe_30@hotmail.com