domingo, 7 de noviembre de 2010

>Nuevo Cine Victoria Hipólito Yrigoyen 965

>El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontras con chavones de traje (para los que les gusta) y con gente que va en busca de un buen lugar para la descarga de guasca, para tomarla también.

Si no tenes tiempo, llegas y así no más te vas al 2 subsuelo donde hay un cruising en que podes pelar la chota y siempre algún goloso va ir en tu ayuda, si queres tomar leche, hay lugares para sentarse y esperar que llegue una poronga proveedora.

También podes ver una pelicula. La mejor hora entre las 14 y las 17 hs. No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salís bien relajado.
LO MEJOR: Ir con ropa cómoda de gimnasia en lo posible.

13 comentarios:

Anonymous dijo...

>hola bañero !segui tu info y fui al victoria ...garché como loco ... como cogí ... gente super descomplicada k va a coger el sitio me dió mucho morbopodes hacer de todohasta ponerte en bolas y enfiestarte de lo lindovale la pena !recomendable

Bañero dijo...

>Hola gente! me encanta que sigan desparramando leche por los lugares que recomendamos. Este cine es de lo mejor y hay para todos. Abrazo

Anonymous dijo...

>Hola. Estuve leyendo los datos del cine de H. Yrigoyen. Como nunca fui, pregunto: para tomar guas y esperando sentado, ¿es también el el segundo subsuelo o en otro lado? Gracias.

Anonymous dijo...

>Yo hace años que cada tanto voy a este cine. Es muy bueno, como dicen. Se da y recibe leche de lo lindo. Recomiendo bajar por la escalera que está al fondo de la sala de hetero y, al pie de la escalera ir a la derecha (abajo de la escalera). Ahi siempre hay acción. Si te gusta algo apun mas morboso, para la izquierda hay un cuartito socuro chiquitito pero 100% oscuro. No sabes a quien se la chupas. Entras y sentis las manos que te guían, nada mas. EX-CE-LEN-TES experiencias.

Anonymous dijo...

>direccion exacta?

Bañero dijo...

>la dirección está en el titulo de la nota!!

Anonymous dijo...

>Dejense de promocionar lugares impresentables para despejar putos de competencia. El cine Victoria es impresentable, jovatos y tipos de 40 para arriba impresentables!!!!!Para que promocionan? para sacar de los lugares potables y tener mas posiblidades? pateticooooooooooo, el Victoria un desastreeeeeeeeeeeeeeeeee

Ariel dijo...

>Con respecto al comentario de más arriba lo que puedo decir es que yo fui a este cine y la pasé genial. No tengo nada contra los tipos de 40 o más creo que puedo aprender mucho de ellos y siempre me acuerdo que tal vez en 15 años yo tb los tenga, como vos, o como todos, lo patético es la discriminación. MUY BUENO EL BLOG!

Anonymous dijo...

>Yo recuerdo haber ido hace un tiempito y la verdad, apoyo lo dicho antes. no hay ni uno de traje, y si lo hay son muy feos o peor aun como me paso... no se les pone dura ni ahi!!!!!!!!!! jajajaLo de los supuestos cuartitos, patético, uno peor que otro. Ahi solo se meten los desesperados que no le da bola nadie, encima son mas pesados que la mierda. LA VERDAD! CINE COMO LA GENTE NO HAY NINGUNO, ES UN NIDO DE JOVATOS DE 60 PARA ARRIBA!!!! UN ASCO!!!!

Anonymous dijo...

>que días y horarios esta abierto?:)

Anonymous dijo...

>Me interesa este cine. Ando buscando maduros que sean activos, en este cine se encuentra esto que busco?

Anónimo dijo...

esto es en capital federal o donde???

Anónimo dijo...

Hola fui hace dos días a este Cine Victoria. Esos días en que uno necesito sexo guarro, seguro pero guarro. Fui a las 13hs poca gente pero al final me garche un pendejito con una pija infernal así que luego me cojió a mi jaja y mientras me lo cogía se acercó otro y me clavo por detrás. Es como un Valium, jaja uno sale de diez. Me extraño la limpieza, super limpio todo...raro en estos lugares. Ojo no confundirse con el Cine Yrigoyen que está más a mitad de cuadra, nunca fui a ahí y no se que onda. Pero este Victoria al menos me resulto de diez,. abrazo.