lunes, 8 de noviembre de 2010

Nuevo Cine Victoria Hipólito Yrigoyen 965

No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines
acá vas y salís bien relajado.

El nuevo cine Victoria está a metros de la 9 de Julio, te queda joya para llegar y tiene la particularidad que te encontrás con chavones de traje (para los que les gusta) y con gente que va en busca de un buen lugar para la descarga de guasca, para tomarla también.

Si no tenes tiempo, llegas y así no más te vas al 2 subsuelo donde hay un cruising en que podes pelar la chota y siempre algún goloso va ir en tu ayuda, si queres tomar leche, hay lugares para sentarse y esperar que llegue una poronga proveedora.

También podes ver una película. La mejor hora entre las 14 y las 17 hs. No se lo pierdan, lejos de la histeria que hay en otros cines acá vas y salís bien relajado.
LO MEJOR: Ir con ropa cómoda de gimnasia en lo posible.

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola bañero !
segui tu info y fui al victoria ...
garché como loco ... como cogí ...
gente super descomplicada k va a coger
el sitio me dió mucho morbo
podes hacer de todo
hasta ponerte en bolas y enfiestarte de lo lindo
vale la pena !
recomendable

Bañero dijo...

Hola gente! me encanta que sigan desparramando leche por los lugares que recomendamos. Este cine es de lo mejor y hay para todos. Abrazo

Anónimo dijo...

Hola. Estuve leyendo los datos del cine de H. Yrigoyen. Como nunca fui, pregunto: para tomar guas y esperando sentado, ¿es también el el segundo subsuelo o en otro lado? Gracias.

Anónimo dijo...

Yo hace años que cada tanto voy a este cine. Es muy bueno, como dicen. Se da y recibe leche de lo lindo. Recomiendo bajar por la escalera que está al fondo de la sala de hetero y, al pie de la escalera ir a la derecha (abajo de la escalera). Ahi siempre hay acción. Si te gusta algo apun mas morboso, para la izquierda hay un cuartito socuro chiquitito pero 100% oscuro. No sabes a quien se la chupas. Entras y sentis las manos que te guían, nada mas. EX-CE-LEN-TES experiencias.

Anónimo dijo...

direccion exacta?

Bañero dijo...

la dirección está en el titulo de la nota!!

Anónimo dijo...

Dejense de promocionar lugares impresentables para despejar putos de competencia.
El cine Victoria es impresentable, jovatos y tipos de 40 para arriba impresentables!!!!!
Para que promocionan? para sacar de los lugares potables y tener mas posiblidades? pateticooooooooooo, el Victoria un desastreeeeeeeeeeeeeeeeee

Ariel dijo...

Con respecto al comentario de más arriba lo que puedo decir es que yo fui a este cine y la pasé genial. No tengo nada contra los tipos de 40 o más creo que puedo aprender mucho de ellos y siempre me acuerdo que tal vez en 15 años yo tb los tenga, como vos, o como todos, lo patético es la discriminación. MUY BUENO EL BLOG!

Anónimo dijo...

Yo recuerdo haber ido hace un tiempito y la verdad, apoyo lo dicho antes. no hay ni uno de traje, y si lo hay son muy feos o peor aun como me paso... no se les pone dura ni ahi!!!!!!!!!! jajaja
Lo de los supuestos cuartitos, patético, uno peor que otro. Ahi solo se meten los desesperados que no le da bola nadie, encima son mas pesados que la mierda. LA VERDAD! CINE COMO LA GENTE NO HAY NINGUNO, ES UN NIDO DE JOVATOS DE 60 PARA ARRIBA!!!! UN ASCO!!!!

Anónimo dijo...

que días y horarios esta abierto?:)

Anónimo dijo...

Me parece que seria saludable pararles un poco el carro a los que discriminan en este foro que es de por si amigable y fomenta muy buena onda. No puede ser que alguien califique de esa menera a los mayores de 40 años como si no tubieran drecho a tener sexo. además seguro que estos discriminadores son de los que pululan por los cines histeriquiando hasta con los mismo de su edad, que no le dan bola a nadie en toda la tarde y noche en cualquier cine y luego terminan enganchados con los mas feos, que tambiénn tienen derecho a tener sexo.
Yo viaje por todo el mundo tuve esa suerte y realmente hay que que reconocer que a nuestro pesar el peor ambiente gay del mundo, y no exagero, es el de buenos aires capital. En las Ciudades grandes del interior es un poquito mejor.

Anónimo dijo...

Me interesa este cine. Ando buscando maduros que sean activos, en este cine se encuentra esto que busco?

Anónimo dijo...

Siempre tengan cuidado porque a veces te abren el cierre del maletin y te roban la billetera, el celu o lo que puedan. No todos por supuesto. (sobre todo en el cuartito...)

Anónimo dijo...

Hola, algún sitio para recomendar donde te puedas hacer mamar por un trava? En el Cine de Esmeralda hay una disponible, la chupa lindo, pero no me convenció. besos y mamadas a todas.

Anónimo dijo...

Yo fui a este cine la semana pasada, les paso algunos datos: *Entrada $25(No te dan forros como en el Ideal) *Sala se planta baja Hetero *La escalera del fondo d la sala baja a unos cuartitos medio oscuros *Pasando los cuartitos llegas a la sala Gay *Camindo hasta el fondo de la sala hay un cuarto mas hacia la izquierda *Al lado pasas directo a los baños *Siempre algun que otro travesti yirando *60% gente grande, 20% Oficinaista,20% jovenes... *Lugar tranca de garche... los viejos pesados como en todos lados... *Yo cai tipo 15 hasta las 18. Espero les sirva.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog , es sin dudas el mejor y mas amigable. la gran mayorìa de la gente con comentarios copados. no frecuento estos lugares , pero la semana pasada a raìz de un encuentro con un marino de los barcos que estan en retiro por la calle còrdoba conocì el cine nuevo victoria, la pasè genial si bien solo estuve con el marino, el lugar se prestaba para disfrutar de un buen momento. una pregunta el chonguito de la boleteria se prende en alguna??

Anónimo dijo...

Hola gente! Movido por los comentarios, se me despertò el indio y me mandè el viernes tipo 13 hs.
La verdad, comì muy bien. Por morbo personal cuento la cantidad de pijas que me como cada vez que voy a un cine. Esta vez fueron 11 hermosas vergas. Publico variado, aunque es verdad que hay gente mayor en su mayoria, pero como a mi me caben los maduritos, no problem con eso,al contrario. El mejor, fue un chongo que bajo de la sala hetero a que le tiren la goma (la tipica) y mandarse a mudar sin la calentura. Un lindo macho de unos 35,bien rustico pero lindo tipo, con una hermosa chota bien peluda (tengo un morbo con el vello pubico, ja) que descargò toda su leche directo en mi garganta. Le tome la leche a 5 mas ese dia. Tres me cojieron. Asi que bien, al menos yo recomiendo ir. Y es verdad, cero histerias, nada que ver con otros cines con cabinas mas "top" en que es un desfile de locas snobs en pose e histericas a mas no poder. Aca se coje, se chupa y se traga sin vueltas. Abrazo a todos y genial el blog!

Anónimo dijo...

Estoy leyendo las historias de los cines Victoria, Equix y el de Garay.

He ido varias veces y jamás hay mucha gente. No hay chicos con traje ni obreros calientes. Son casi todos señores muy grandes, algunos muy pesados y desagradables por lo insistentes que piensan que si decís no es porque sos taxi. Como ya me harté de esa gente que no tiene demasiado uso del respeto, encontré como posibilidad cuando piensan que soy taxi, de pedirles una fortuna y así se van y dejan de joder.
Muy pocas veces he hecho algo, y las veces que lo hice fue por cansancio de perder el tiempo, la guita, no porque me gustara el chabon.
Es evidente que alguien de los mismos cines totalmente en decadencia y supongo que a punto de cerrar se autopublcita.
De los cines que conozco en los que sí se coge y bien es el ABC en el que concurren personas de todas las edades y luego el Multicine que es bastante variado.
El ABC además cuenta con servicio de shows de strippers masculinos los jueves a las 21 y los domingos. Otros dias shows de strippers femeninos o mixtos.

Anónimo dijo...

fui al cine y la pase bien hay viejitos pero de tanto en tanto entra algun tipo mas joven yo encontre un portero o algo asi de 44 años y se la chupe y me cogio atras en el fondo de la sala. voy de tanto en tanto mi mail fabian2012lp@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

hay muy poca gente agradable en ese cine

Anónimo dijo...

Me encanta ese lugar, sin pendejos histéricos

Anónimo dijo...

VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE DESDE LAS 18:00 HORAS HASTA LAS 04:00 H DEL SÁBADO 17. NOCHE LIBRE EN EL ABC.
El cine ABC de la calle Esmeralda casi Lavalle abre sus puertas para este evento. Podrás disfrutar de las comodidades de siempre del cine con el agregado de un espacio para bailar toda la noche, barra de tragos, show de strippers a las 21:00 horas y tener el mejor sexo grupal o como quieras.
Están invitados hombres, mujeres, heterosexuales, homosexuales, bisexuales, travestis.
Si querés producirte tendrás un espacio para poder cambiarte y maquillarte.
La entrada es de $ 25,00 ó $ 30,00 con una consumición (lata de cerveza chica, gaseosa o agua mineral).
Vení solo o con tu pareja, esposo, esposa, novio, novia, o con tus amigos. Invitá a toda la gente que quieras.
La idea es comenzar a disfrutar de un cine porno de otra manera en donde cualquiera pueda ir a bailar, conversar, conocer gente y si quiere tener sexo en grupos o individualmente.
El cine posee baños diferenciados para hombres y mujeres.
No te lo pierdas.
Hermosa gente, buena música, ricos tragos, buen ambiente, super show de strippers, servicio de acompañantes en las habitaciones del piso superior (hombres, mujeres y travestis) (costo adicional).

Anónimo dijo...

Hola, soy mauro, voy a estar en capital el día viernes 16 de septiembre, quisiera que me recomendaran un cine donde encontrar machos biennn warros, soy blanco, 1.60 65 kg, hermoso orto y pasivo a full, tengo 25 años y mi mail es maurogay08@hotmail.com, gracias

Anónimo dijo...

Hola que tal nunca fui al de este cine y me lo propusieron pero me dijeron que la entrada esta $40, es asi? bueno comentenme (quien tenga ganas)que tal es en seguridad, ya que me tengo que escapar un rato del trabajo despues del mediodia...un beso

Anónimo dijo...

hola bueno soy una travesti que le encanta el sexo como a todos que estan en esta pagina creo yo o mejor dicho este foro bueno mi pregunta es si dejan entrar travesti en este cine ya que vivo casi 5cuafras y me queda recerca mi idea es pasarla de 10 con muchas pijas sentirme una actriz porno rodeada de muchas pijas y por que no enfiestarmme con una doble penetracion besos

aghata dijo...

hola soy una chica travesti conoci mucha muchas pijas y quiero seguir conociendo alguno k ya conocsco le tome la lechita eso me encata algunos ya me conoccen aghata

Matias dijo...

HOla Aghata! me gustaria que conozcoas mi pija grande para vos!!!1 escribime a matias.boedo22@hotmail.com...

Anónimo dijo...

Que días se ponen buenos y a k horas quiero ir y pasarla bien