viernes, 24 de febrero de 2012

Parada en estación Venezuela



Siempre escucho historias sobre la estación HUMBERTO I de la linea H, pero sinceramente fui un par de veces y no paso nada, no me gustó ninguno de los que pasaron, sin embargo en una pagina por la que ando siempre seguían hablando de las bondades del lugar.

Un día tuve que hacer algo en Belgrano y Jujuy y aproveché para tomar la linea en su estación VENEZUELA para hacer una conbinación. Cuando entré al baño me encontré con dos chicos parados y uno de rodilla que se estaba comiendo dos tremendas pijas, llegué los miré, me sonrieron y me puse en fila para que el pibito arrodillado se metiera mi chota en su boca. El flaco tenía los ojos hinchados y se le notaba en los mismos la emoción de tener ahí tres machos en fila esperando ser ordeñados. Cuando pelé mi chota la olió y empezó a chuparla lentamente mirándome a los ojos, algo que me fascina, se la metió hasta la garganta y parecía que los ojos se le iban a salir, uno de los pibes lo agarró de la cabeza y se lo empezó a coger por la boca y lo propio hizo el tercero.
Sincronizadamente lo hacíamos chupar las tres pijas para que todos estuviéramos contentos. Un viejo nos miraba y nos hacía señas para seguir, él nos cuidaba la puerta.

En unos minutos los tres estábamos ardiendo y el final se veía cerca, nos pusimos de acuerdo para acabar al mismo tiempo en la cara y la boca del pibe que estaba ansioso de guasca.
De pronto entró un cana que miró para todos lados y se puso a mear en uno de los mingitorios relojeando a todos, estaba muy bueno, de pelo corto, con el uniforme que le marcaba la pija y el culo, tenía colonia y ojos claros.

El pendejito chupapijas se vé que lo conocía porque estaba retranqui, yo me había metido en uno de los individuales y miraba la situación (había empezado a chivar)
El cana le muestra la chota al pendejito y este se arrodilla y se la empieza a chupar, a mi toda la situación me calentaba mucho....



En determinado momento los otros flacos se hicieron notar y yo abrí la puerta de mi box, nos mostramos las chotas (yo tenía cierto temor a que todo fuera una trampa o algo así...), cuando de golpe el cana se guarda la chota, va hacia la puerta y la cierra con una traba que habia en el piso. Ahí me cagué de miedo, pero tenia la pija al palo. El cana se da vuelta y mirando al pibito le dice en que andaban? -pelando su chota- nos mira a nosotros y todos lo fuimos rodeando al pendejo y nos pajeábamos. El cana me guiño un ojo -haciendo un gesto de: que pija grande!- y mirándome frunció el ceño y gimiendo empezó a enguascar al nene que se tomaba toda la leche, le salian unos chorros largos y potentes que caían directo en la boca del pendejo que estaba con la boca abierta de par en par, nos miramos con los otros chicos y empezamos enguascarlo nosotros también largando chorros cruzados directos a la boca, algunos les caían en la cara o los ojos, pero el pibe se tomaba todo, el cana con la cachiporra le metia la guasca que tenia en la cara dentro de la boca.


Cuando todos terminamos dijo: "Esperen, no lo van a dejar así!". El pibe me la empezó a chupar y a limpiar mi chota que todavía tenía hilos de guasca y el cana le empezó a meter el cabo de la cachiporra enguascada en el orto, el pibito acabó al toque, me miraba con la cara llena de leche y se reía. El pendejo estaba en Disney!

Automáticamente todos enfundamos las pijas, nos arreglamos y sin mediar palabra salimos del baño. Me crucé con uno en el andén (tenía una pequeña mancha de semen en su bragueta), nos miramos complices, pero cada uno siguió su camino.

Lautaro Anchorena

38 comentarios:

Anonymous dijo...

>Ese poli creo que lo rajaron no?, ahora esta el garca ese!!!

Anonymous dijo...

>Yo estuve por Venezuela y es como dicen en la nota, mientras todas van a Humberto el baño de Venezuela está bárbaro para hacer lo que quieran, hay un cana joven que se prende siempre, te hace el aguante si le chupas la pija, estos días hay un poco más de gente calculo que por la nota y porque el de Humberto está cerrado, otro que está muy bueno en la misma linea es el de Once y en la C el de la estación Independencia. Otro lugar por la zona del bajo es frente a la estatua de Lola Mora en la costanera sur cuando vas entrando a la reserva hay un lugar abandonado que sería un recreo, al lado de los fogones abandonados se puede hacer de todo, los de seguridad tb se prenden, andan aburridos y al palo. Pruebenlos!

Anonymous dijo...

>Hola estube x la estacion Hmberto 1º habia 2 histerikeando pero no me animo hacer nada es intimidante con gente pasando cerca todo el tiempo.

Anonymous dijo...

>yo fui ayer, un pibito me la chupo hasta el final y se trago la leche, fue bien rapido.

Anonymous dijo...

>lindo relato morboso, pero es todo pura fantasia, esta todo bien igual, da morbo, pero de ahi a q pase todo lo q cuentan ... no me lo creeo ni ahi, y menos q menos con lo del cana q "olia a colonia y tenia ojos claros", se confudieron de pais ? o en la emoción del relato se imaginaron garchando en suiza ??? ah, y q pasó con el viejo q hacia de campana y cuidaba la puerta? se olvidaron de incluirlo al final de la historia !

Anonymous dijo...

>Totalmente de acuerdo muchachos deliran mucho con las historias, se van de mambo, se nota ke usan mucha creatividad y cuentan lo ke les gustaria que les pase. Me parece todo tan facil y casual al mismo tiempo ke suerte ke a algunas personas les pase ciertas cosas tan divertidas llena de adrenalina... lastima que despues se despiertan jejeje

Anonymous dijo...

>a mi me cogió un cana, era morocho, yo estaba en una cabina esperándo a ver q onda, y apareció este cana a mear y vió q le miraba la pija, se puso al palo, pija gruesa y sucia, se metió donde yo estaba y me clavó sin asko, todo sin decir una palabra, se acabó rapido y se fué y a mí me dejó con el ojete roto y dolorido.

Anonymous dijo...

>a mi me cogió un cana ahi los otros dias, este era morocho, pelo renegrido, olia a transpiración, pero con una verga bien gruesa y sucia, el cana estaba meando y se empalmó cuando vió q yo le relojeaba la pija, se metió en el bañito y lo seguí,sin decir palabra me bajó el bermudas y me clavó ahí nomas, en seco,me dejó el ojete lleno de leche,roto y dolorido.

Anonymous dijo...

>che....yo soy nuevo en esto de los subtes...he estado en algunos baños del abasto por ejemplo...pero esto me calienta mucho y quisiera probar...lo que quisiera saber es si me orientan un toque..donde estan los baño en las estaciones? en el anden no, verdad? porque uno queda medio sospechoso buscando el baño...el de venezuela por ejemplo..donde esta?? espero me puedan pasar la datasaludos!

El Profe dijo...

>Alentado por el morbo de la nota me fui hasta venezuela y nada de nada, más que un pibe cagando seguido de otro muy pero muy muy gordo que tambien entró a garcar y convirtió el baño en una sala de pruebas de armas químicas

jesus alberto dijo...

>esto fue en el baÑo de un mc donal yo estava orinando y derepente dentro un tipo delgado y alto se saco la berga del pantalon y empeso a orinar en este caso fue el quien me miro mi trasero fijamente yo derepente entendi el mensaje , el se metio al inodoro y lo segui me puso a mamar su enorme verga y luego me penetro cuando termino me dijo que ya me avia visto desde que yo estava haciendo el pedido y miro q tenia mates raros y espero pasientemente a q yo fuese al vaÑo y me siguio y vueno pues asi es como paso todo

Anonymous dijo...

>Buenas gente, como va? Cuando se pone bueno Venezuela? En que horario, a mi me copa mucho que me den una buena mamada, si alguno sabe mi msn es yosimplemente79 arrob gmail punto comNacho

Anonymous dijo...

>como va muchachos! soy de la plata. tuve que haces unos trmaites la semana pasada..y me anime a ir a esos baños de los q tanto hablan. asi q fui a Venezuela.. estab perdido hasta que lo encontre. al entrar ya me puse duro de la calentura. al entrar todos me miraron, se me acerco un flaco fachero tambien, camisa celeste y pantalon de vestir.me la agarro de inmediato y me empezo a pajear.. tenia un zarpado culo asi q meti mano tambien. mas tarde se lleno el baño, parecia un gran boliche. nos pajeamos entre 4 flacos y el resto miraba. me fui caliente y decidi volver pronto.

Ivan dijo...

>Hablan y hablan de la estación Venezuela que me calenté y fui, pensando en este relato que habia leído, me dije que si me pasaba solo un cuarto de lo que al chabon estaba hecho, entré y había un tipo de unos 35 de traje que mostro su buena chota a traves de la puerta del bañito (yo estaba en los minjitorios), había un flaquito al lado mio que me habia manoteado la pija y que tb tenia una buena chota, así las cosas me agaché y abrí la boca.... los pibes se me tiraron encima y empece a mamarlos mientras lo hacia con uno el otro me ponia la chota al alcance, me encantaba estar ahí entre el olor a huevos/pija y el ruidito del agua caer... primero acabo el que estaba al lado y después me metí en el bañito con el otro al que le chupé los huevos y me pidió ver la guasca del otro en mi boca, eso me dio mas morbo. Yo la pasé bárbaro y fui una vez sola... Besos muy bueno el blog. Adictivo.

gaysyme dijo...

>Hoy estuve por Humberto Primo y Venezuela, tremendo, parecen películas porno, en un momento estuvimos como ocho y todos la pija al aire, y un tipo medio viejo se chupaba de a tres pijas y otros hacían de campana. chupe, me garche a uno, chupé a otro pendejo lindísimo de camisita rayada, que me quería coger, pero bueno yo no podía, pero era hermoso y con la mirada nomás te comía. (Lo malo de la vida teteril es que te terminás enamorando súbitamente de la gente con la estás y a veces ni da para hablar.)

Anonymous dijo...

>hola, hoy stuve en la estacion venezuela para ver q se daba:-D. estuve media hora pero nada.perooooooooo! me tome el subte hasta humberto primo y ahi si habia mucha gente! me gusto un flaco facherito ojos claros eso me mato, pero habia mucha gente , me hizo señas q lo siga y tomo el subte lo segui bajamos en venezuela y ahi planeabamos hacer algo, pero se habia llenado de golpe al parecer, igual se libero rapido quedaron dos mas ademas de nosotros , pero eran topus tbm!:-D ahi el flaco que habia seguido saco verga manotee toke y me agache un poco para enpesar a mamar, estaba rica deliciosa, clasica verga de flaco de tez blanca cabezona y sabrosa, el otro flaco se keria arrimar tbm pelo y queria q se la mame pero no me gustaba asi q no lo hize, igual gamba el flaco porque se paro en la puerta e hizo de campana, es cierto eso de q algunos te ayudan a petear buena la actitud! no es la primera vez me paso tbm en unicenter mientras yo mamaba otro puto pispeaba q no venga nadie. bueno resumiendo un poco segui peteando y peteando como a mi me gusta hasta las bolas1 el me agarro la nuca y me bomeo u rato!!! fue lo mas!!! yo keria q acabe para ver como salia la lechona pero no queria acabar y chupe un rato mas y uego me dijo q se tenia que ir! bueno eso fue todo! me encanto pero si huibiera acabado realmente me iba mas contento. agreguen mi mail lindos flacos de tes blanca que kieran ser mamados!!! thomasmax@hotmail.com.ar

Rodrigo dijo...

>Al de Humberto no voy más, aunque ahi un par de veces chupe pijas muy buenas. Fui a Venezuela dos veces, la primera encontre un treintañero con una pija enorme muy linda, y bue no me animaba a chuparla pero justo aparecio otro que me bajo el pantalon, me chupo la pija y se la chupo al otro... mortal, tuve que tragarme esa pija enorme, la verdad no daba más. La segunda vez fue el martes 15, un treintañero casi en los 40, buen lomo, pija enorme, camisa y zapatos, hermoso tipo... no me anime a chuparsela porque había mucha gente, pero un par de pibes me la pelaron y me la chuparon hasta el fondo. Uno me quería empomar pero sin forro ni da. Aparte me encanta que me miren cuando lo hago, me calienta mucho que haya mucha gente viendo!! Así que porfavor, tiren datas de horario. El viernes 18 seguro paso a eso de las 3 de la tarde... si a alguien le interesa. Yo soy morocho, barbita... porfavorAh, también en Cátedral pasaron cosas interesantes. Un rubio cuarenton y medio petiso pero con una chota GRANDE, se la chupe mucho, después me chupaba el orto y acabe al toque. En Independencia también pero ahora esta peor, algunos viejos que, todo bien, pero si uno dice no... es no.Y la posta era Retiro antes que lo cierren. Me acuerdo de un pibe re lindo, 20 años, biuscaba pija a full... mientras me la chupaba vino otro de atras y se lo empomo!! Y todos mirando, muy zarpado. Otra vez yo estaba fuera, y gente que pasaba por ahi decía "che dicen que hay un pibe que la esta chupando"... y entraron! eran heteros supercuriosos, eso fue un flash!Bueno, estes viernes a las 3 y capaz a las 7... espero se prendan.

falucho dijo...

>HOla gente. tengo un compañero de laburo de 40 años. Que me re calienta. Es casado y hetero y bastante pajero porque mira mucho porno hetero y un par de veces lo vi que estaba al palo y se la agarraba y el no me vio. PArace que calza re bien. Una vez le espie el historial y habia una pagina de camaras, se me hace que se pajea con minas. Alguien me dice como puedo hacer para velo pajearse xcam sin que me vea o que me amnde fotos de su pija?? tengo su msn pirata

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

>Falucho creo que la única salida es un perfil con nombre de mina putañera... o que en un momento de calentura le ofrezcas tu boca golosa para descargarlo... no creo que se niegue, que te mamen la pija no te hace puto (en la complicada mentalidad hetero)... besos

Anonymous dijo...

>Hace tiempo descubrí la página y la verdad es que es fabulosa, me parece fascinante. Sobre todo por que tenemos la posibilidad de conocer historias locales, nuestras, reales. Esta bueno.Bañero viejo, ( no por viejo, sino por antiguo visitante de los placeres públicos) he visto como se desvanecían lugares de disfrute y placer como Falabella Florida o la Galería Boston también en la misma calle, delicias de las horas de almuerzo y los after office céntricos.Es sin duda uno de los lugares donde mejor la paso en la estación Humberto Primo de la E.Generalmente hay joda a toda hora, y demasiado transito muchas veces. Hay días en que los canas no joden y otros en los que te rompen las pelotas no dejándote coger en paz. Los aborrezco. Me juego que como cogen como el culo en sus vidas se la hacen imposible a los demás.Generalmente enganchas un buen trió, a veces, depende la hora, somos siempre los mismos. Desde gente humilde de la zona cercana hasta pibes "Lacoste". También mucho con mucha pinta chongo, deportiva, "gorrita" que chupan pija a lo pavote. Ni que hablar de los "preparados" que ni bien entienden un amague, se lubrican solos el culo para que se los cojan, si pueden mas de uno.El domingo pasado entré, (suelo ir los fines de semana a cualquier hora) y estaban los mingitorios todos ocupados de pajeadores histéricos que apenas echaban miraditas mariconas al de al lado.Me mandé a un reservado y entró un chonguito al toque, en cuanto me miró la chota intempestivamente, me la puso dura como piedra. Tenia mucha pinta de cancha, en domingo de fútbol, gorrita con visera tirada para atrás, robusto...con cara de barra brava. Se arrodilló al toque y se la engulló íntegra.Chupaba como si la sed de pija no lo dejara respirar. Sentimos que entraba alguien, nos deshicimos de la escena. Al toque nos dimos cuenta que el que había entrado comía pija en sanguche mas de una vez por día.Volvió a su labor, mirándome mientras chupaba. El recién llegado, enloqueció con la escena y se hincó también, pidiéndole por favor le prestara mi pija. Al toque tenia a uno saboreándome la cabeza de la chota y al otro sobre la base del tronco jugando entre las bolas. Se chocaban las cabezas, Se peleaban por engullirla hasta el fondo. Se turnaban.El mas chonguito empezó a pedirme leche. En un momento se escucho otro ruido y se levantó.Se me acerco al oído. Me susurro merándome a los ojos.... "o me das leche o me voy"... en tono amenazante. Le conteste que por supuesto, que se la merecía...! Bajo instantáneamente y en dos lamidas mas empecé a chorrearlos a borbotones. Conté seis sacudidas, cuatro se las deglutió el chongo sin dejar escapar una gota y las otras fueron a la cara y la lengua del segundo pibito, que a esta altura se lo estaban cogiendo y gemía como una gata en celo.El barra brava se limpio la cara y se paso la lengua por los labios buscando una gota que había caído perdida.Rápidamente me subí la bragueta y me fui. Siempre tenés que estar atento al cana. Cuando salí, justo se dirigía a la puerta del baño.Una vez mas había zafado. Hasta ahora nunca me agarró. Lisandro Torres

Anónimo dijo...

hoy estuve y habia dos vagos. unos rubio de unos 25 años muy lindo y otro de cuarenta y pico. me puse en el medio y esper un rato.
enseguida el rubio me mostro una pija bien dura, hermosa y mientras se la mamaba el otro hacia de campana.
se la chupe un rato y acabe. era casi las doce. despues entro otro vago y se la chupo al vago de cuarenta. con discrecion se la pasa genial

Franquicia Compro Oro dijo...

La información que esta en tu blog es muy interesante

Anónimo dijo...

hoy pase por Venezuela y Humberto I y en las dos el baño estaba cerrado.

maxi dijo...

ayer estube en el baño de humberto 1ro.y la pase joya,cunado llegue habia un chavon en el migitorio psjiandose,me puse a la par,me miro y de la agarre y se la empece a chupar,de atras un negro me empezo a tocar la cola y me deje bajar el pantalon y me puso de uno,que pija hermosa tenia el grone,despues el negro me dijo que se la chupara y el guacho me lleno la boca de lechita calentita y sabrosa,fue vcomo al mediodia.cumpli la fantasia del negro sin pensarlo.era un miniorguia esta re bueno,

ozonoterapia en animales dijo...

Excelente blog, gracias por permitirnos conocerlo

nautica campo de gibraltar dijo...

Gracias por la información, buen blog

nautica algeciras dijo...

Interesante tema,tu blog es muy agradable

repuestos nautica dijo...

Tu blog es muy agradable

noticias los barrios dijo...

Buen blog felicidades

hotel tarifa dijo...

Buen blog felicidades

mariachis economicos dijo...

Genial, me encanta tu blog

guarderia canina bogota dijo...

Me encanta la presentación de tu blog, felicidades

ofertas algeciras dijo...

Interesante y practico, gracias por compartir

san roque club golf dijo...

Felicidades por tu blog, buena información

franquicia compro oro dijo...

Buen aporte

compro oro sevilla dijo...

El contenido de tu blog es muy interesante ¡felicidades!

mariachis bogota dijo...

tu blog es màs, de lo que se espera en este tipo de portales

muebles bogota dijo...

Por los comentarios parece que es mejor, jeje