viernes, 24 de febrero de 2012

Yo también estuve en la estación Venezuela



Hola, hoy stuve en la estacion venezuela para ver q se daba:-D. estuve media hora pero nada.perooooooooo! me tome el subte hasta humberto primo y ahi si habia mucha gente! me gusto un flaco facherito ojos claros eso me mato, pero habia mucha gente , me hizo señas q lo siga y tomo el subte lo segui bajamos en venezuela y ahi planeabamos hacer algo, pero se habia llenado de golpe al parecer, igual se libero rapido quedaron dos mas ademas de nosotros , pero eran topus tbm!:-D 


Ahi el flaco que habia seguido saco verga manotee toke y me agache un poco para enpesar a mamar, estaba rica deliciosa, clasica verga de flaco de tez blanca cabezona y sabrosa, el otro flaco se keria arrimar tbm pelo y queria q se la mame pero no me gustaba asi q no lo hize, igual gamba el flaco porque se paro en la puerta e hizo de campana, es cierto eso de q algunos te ayudan a petear buena la actitud! 






No es la primera vez me paso tbm en unicenter mientras yo mamaba otro puto pispeaba q no venga nadie. bueno resumiendo un poco segui peteando y peteando como a mi me gusta hasta las bolas1 el me agarro la nuca y me bomeo u rato!!! fue lo mas!!! yo keria q acabe para ver como salia la lechona pero no queria acabar y chupe un rato mas y uego me dijo q se tenia que ir! bueno eso fue todo! me encanto pero si huibiera acabado realmente me iba mas contento. agreguen mi mail lindos flacos de tes blanca que kieran ser mamados!!! 

thomasmax@hotmail.com.ar

1 comentario:

  1. Hoy chupe hasta acabar una pija bien parada y puntuda en Vzla.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

TETERAS DE ANTAÑO: Los baños continentales

TETERAS DE ANTAÑO: Los baños continentales
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS