FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

George Michael - Sorprendido en la tetera

En 1998 George Michael fue sorprendido participando en la práctica del cottaging durante una visita a Estados Unidos —en un lugar cercano a ...

En 1998 George Michael fue sorprendido participando en la práctica del cottaging durante una visita a Estados Unidos —en un lugar cercano a Beverlly Hills, California—.

Al día siguiente, los tabloides británicos daban la noticia con el siguiente encabezado: Zip me up,before you go go (Súbeme la cremallera,antes de irte), parodiando el título de uno de los éxitos pop del cantante. El incidente le llevó a salir del armario y declararse abiertamente homosexual.

Más adelante, además presentó un vídeoclip, Outside, en el que se vengaba de las burlas recibidas y hacía una parodia en la que él se encontraba en unos baños públicos que de repente se llenaban de policías gays.


No hay comentarios.

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS