viernes, 18 de febrero de 2011

>Javier: recorriendo teteras en Baires

>Bien... qué puedo aportar? Hay cientos de teteras en Buenos Aires, y cada tanto yo me doy una vuelta por alguna. Una excelente tetera en Villa Devoto (Baños de la Estación de tren de Devoto). Impresionante! Siempre hay algo. Salis descargado en cualquier momento. Se desesperan por hacerte un pete. Buenisimo.

La del Abasto no está mal. Creo que todos los baños de ese shopping son una tetera, aunque en especial el del primer piso del lado del monumento a Gardel... la macana es que hay días que se llena de gente un tanto agresiva, que muchas veces no te querés levantar y no te dejan de romper las pelotas. No sé, hay varios chabones que no se van nunca y no hay forma de que te dejen hacer la tuya y que ellos se metan en la suya.

Otras teteras? El baño del primer piso de galerías Pacífico (más aún cuando está un cuidador morochito, que es gay), el baño del Ateneo de Florida (ojo con los de seguridad...), los de la galería Jardín... no sé, hay cientos!

5 comentarios:

  1. >Hola a todos, he estado varias veces mamando pijas en baños, para aquellos que laburamos y vivimos en zona norte y no da para ir al centro solo a chupar una buena pija, le s paso dos baños clasicos donde se arman jodas, est. Victoria del retiro-tigre y est. Mitre del que sale de retiro y termina en olivos en Maipu.Siempre encontras alguien con ganas de joda.Contras los dos con vigilancia y el de victoria mucho bolita barato. Si alguien conoce algunos mas AVISEN! En zona norte esta dificil encontrar.Abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. el comen d arriba es DISCRIMINATORIO Y FALTO D RESPETO. Solo demuestra k eres un "CHETO BARATO" SIN NADA D CEREBRO. NY...NO DEBERIA PUBLICAR COMENTARIOS RACISTAS Y/O XENOFOBOS.

    AlfA

    ResponderEliminar
  3. Si es la verdad... Buenos Aires se llenó de bolitas, están por todas partes, no estoy en contra de la inmigración pero si de la descontrolada y sobre todo esta que vienen a vagar, no laburan y encima son sucios. Ayer, una mujer y un hombre de ese país, iban en el tren San Martín, estaba todo super limpio y ellos comieron las bananas y tiraron las cáscaras en el piso... eso que lo hagan en su pais!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

Un taxi boy que se las trae

Un taxi boy que se las trae
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS