FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Hoy la muestra ... (YO) Daniel Baños

Al chico le cuesta hablar de él y me pide que le de una mano, hay veces que pide más cosas, queríamos un video de esos que hace él pero bu...



Al chico le cuesta hablar de él y me pide que le de una mano, hay veces que pide más cosas, queríamos un video de esos que hace él pero bueno se le dió por algo más modesto. 
Experto en la destreza en el yire de riesgo, ejercido por ejemplo en las cercanías del puerto, junto a los camiones de la Costanera Sur, o entre el follaje de la Reserva Ecológica que no es para todos ni para todas. De más está decir que no pertenece a los manuales del Eros lésbico, acaso todavía un poco demasiado cómodo en el cuadrilátero privado. A los varones, heteros o gays, las evasiones de la casa familiar les resultaron siempre más fáciles y hasta tienen algo de rito iniciático, incluso promovido por los mismos padres, además del entorno de amigos. ¿De qué sirven las glorias eyaculatorias si no formarán parte al otro día de la sobremesa de los amigos?
La palabra YIRE fue hecha para él. 
Este es señores Daniel Baños,  dueño y creador del blog, afinador de cuanta idea se le ocurre, luchador empedernido, siempre llega a lo que se propone. 
Un amigo de ley que está para todo y en cualquier momento, doy fé.  
Conocedor de toda tetera nueva que salga, ha hecho de ello su deporte favorito y lo volcó a este blog. 
Tengo la suerte de encontrarlo entre mis amigos y los dejo disfrutarlo.

Lautaro Anchorena