sábado, 20 de agosto de 2011

Sex on the beach


Volvimos del norte de Brasil con mi pareja, Eduardo , yo soy Hernán el más bajito, esto lo grabó con mi cámara la Fernando una amiga de allá que había ido con nosotros. El vive en Rio, vimos a este negro y nos fascino su poronga y la forma que tenía de moverla, se le paró en el medio de la playa y me la hizo parar a mi también.
Dicen que allí todo se puede, es una playa nudista escondida entre morros que se llama Porriñas. Creo que ni figura en el mapa pero hay una ciudad cercana conocida que se llama Sergipe. Dimos con ese lugar por que fuimos con un amigo de allá.

La pasamos muy bien y van a ver que por la pija del negro, el orto me quedó más que abierto. Tanto el negro -de nombre Baptista- y mi pareja esa tarde y esa noche nos dieron para que tengamos.
Fernando mi amigo, también recibió su pago por filmar estas escenas cuando lo estábamos levantando en la playa.

Un abrazo a todos y muy bueno el blog! Que bueno que exista un lugar así!

Eduardo y Hernán

4 comentarios:

HPalermo dijo...

Que fiesta que se habrán hecho con el negro.... !!!!

Algún dato del nombre exacto de esta playa? porque no la ubico (o al menos no la encontré con ese nombre)

Bruno dijo...

Estuve en esa playa a fin del año pasado con unos amigos de Brasil y es un descontrol! Está muy escondida saliendo casi de Maceio, pero la gente que entiende allá te explica todo. Me recalentó el video. Un abrazo! Los leo siempre.

Damian dijo...

Ya encontré mi destino para estas vacaciones!! Que playa!!!

Anónimo dijo...

Bruno o los chicos que sibieron el video si pueden darnos mas data te lo agradeceria mucho. Estuve buscando por google maps y llegue hasta Maceio y mas no encontre. Gracias