FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Los que no salen del closet.

Pero si es elección de vida ser fiestero, promiscuo, mete cuernos, cocaínomano, etc.   Soy Argentino, vivo en Capital y soy homosexual,...

Pero si es elección de vida ser fiestero,
promiscuo, mete cuernos, cocaínomano, etc.  

Soy Argentino, vivo en Capital y soy homosexual, ¿cual es el problema de tener una pareja del mismo sexo?
Aclaro que no soy marica, en realidad no se me nota que soy gay, solo se sabe cuando lo digo.
En mi experiencia quiero decir que está lleno de gente homosexual y no es malo ni bueno, solo es un orden natural, uno sigue a su naturaleza, no se elige ser puto. Uno nace con un sexo genital y en la medida que crece va notando su inclinación o gusto sexual. Uno sigue a su naturaleza personal, NO SE ELIGE, no es elección de vida. Pero si es elección de vida ser fiestero, promiscuo, metecuernos, cocainomano, etc.

El problema esta en gente casada que roza la psicopatía o que lo es , como muchos de los famosos nombrados los cuales tienen doble vida, una con la mujer y otra con los amantes hombres. Yo conocí en mi juventud, a los 23, (hoy tengo 36) y es mas, hasta tuve un amor que era casado y puedo confesar que son pobres de alma porque no se atreven a vivir una vida feliz ya que deben fingir todo el día un rol o una mascara, ellos en definitiva sufren mucho su doble vida, y en lo general sus mujeres lo sospechan pero prefieren no ver. No investigar por miedo a conocer la realidad. La película Secreto en la montaña MUESTRA PERFECTAMENTE COMO SE MANEJAN a manera de ejemplo. Pero en muchos casos no tienen posibilidades, imaginen un hombre masculino pero gay nacido en un pueblito remoto del interior, como lo juzgaría el barrio? Por ende suelen mudarse a las capitales.

Entonces quiero decir que soy feliz con mi chico y lo amo y el me ama, por supuesto que es soltero y es el amor de mi vida y es masculino como yo.

No me gusta la promiscuidad pero cada uno decide si chupar una pija en un baño publico o buscar una persona sensata para estar a su lado, y SI juzgo a la gente que tiene doble vida, que "jura amor a María pero espera la oportunidad para coger con Pedro"

JUZGO a la gente que se compromete a una familia pero la destroza.
Conozco casos donde el hombre siendo gay a escondidas fue seguido por su hija de 17 años y lo descubrió junto a su "novio" por asi decirlo, la hija no podía creerlo y contrato una persona que le pincho la cuenta de su servidor de internet y descubrió no solamente cartas de amor a un hombre sino también fotos de sus viajes de "negocio" al interior y a Brasil.

Esta chica hoy esta haciendo terapia por su enorme frustración al ver que su padre "jugaba a la casita feliz"durante muchos años. Este es el punto donde condeno a los gays, y a los heteros tambien , cuando ponen en juego o peligro la psiquis o el amor de terceros.

El que tiene pene es varón y la que tiene vagina es mujer, lo que decida hacer en su cuarto es problema de cada uno de nosotros.
Hay casos incomprensibles como poner SEXO FEMENINO en un documento donde la persona tiene pene, que locura es esta? Respeto a los travestis pero eso es solo parte de la artillería política en favor de votos.

Estoy a favor de la naturalidad sexual, o sea seguir lo que a uno lo hace calentar pero sin abusos, sin engaños.
Entiendo que muchos galanes de TV si dijeran que son putos ya no seria un negocio al parecer....


No creo en la bisexualidad en la edad adulta. La bisexualidad es un pasillo donde o lo pasas o te quedas en el medio y si quedas en el medio no te definís jamas. No definirse no es sano según la medicina psicoanalítica. Uno puede ser verdulero y también ser profesor de matemática, pero no se puede tener la casa dividida, la mente partida. Si es así, es por que se mienten a si mismos. No se puede estar casado con una mujer solo por el deseo egocéntrico de tener hijos, pero gozar con un hombre. Es eso sano?

Todo lo que escribo lo digo bajo mi propia experiencia y conocimiento, ya que quien no es homosexual no puede conocer mucho del mundo gay, es mas complicado de lo que todos creen, hay mucho prejuicio todavia en esta gran ciudad, esto no es Europa.
De todas maneras basta de los supermachos que no lo son.

Fernando Garrido