sábado, 28 de abril de 2012

Los que no salen del closet.

Pero si es elección de vida ser fiestero,
promiscuo, mete cuernos, cocaínomano, etc.  

Soy Argentino, vivo en Capital y soy homosexual, ¿cual es el problema de tener una pareja del mismo sexo?
Aclaro que no soy marica, en realidad no se me nota que soy gay, solo se sabe cuando lo digo.
En mi experiencia quiero decir que está lleno de gente homosexual y no es malo ni bueno, solo es un orden natural, uno sigue a su naturaleza, no se elige ser puto. Uno nace con un sexo genital y en la medida que crece va notando su inclinación o gusto sexual. Uno sigue a su naturaleza personal, NO SE ELIGE, no es elección de vida. Pero si es elección de vida ser fiestero, promiscuo, metecuernos, cocainomano, etc.

El problema esta en gente casada que roza la psicopatía o que lo es , como muchos de los famosos nombrados los cuales tienen doble vida, una con la mujer y otra con los amantes hombres. Yo conocí en mi juventud, a los 23, (hoy tengo 36) y es mas, hasta tuve un amor que era casado y puedo confesar que son pobres de alma porque no se atreven a vivir una vida feliz ya que deben fingir todo el día un rol o una mascara, ellos en definitiva sufren mucho su doble vida, y en lo general sus mujeres lo sospechan pero prefieren no ver. No investigar por miedo a conocer la realidad. La película Secreto en la montaña MUESTRA PERFECTAMENTE COMO SE MANEJAN a manera de ejemplo. Pero en muchos casos no tienen posibilidades, imaginen un hombre masculino pero gay nacido en un pueblito remoto del interior, como lo juzgaría el barrio? Por ende suelen mudarse a las capitales.

Entonces quiero decir que soy feliz con mi chico y lo amo y el me ama, por supuesto que es soltero y es el amor de mi vida y es masculino como yo.

No me gusta la promiscuidad pero cada uno decide si chupar una pija en un baño publico o buscar una persona sensata para estar a su lado, y SI juzgo a la gente que tiene doble vida, que "jura amor a María pero espera la oportunidad para coger con Pedro"

JUZGO a la gente que se compromete a una familia pero la destroza.
Conozco casos donde el hombre siendo gay a escondidas fue seguido por su hija de 17 años y lo descubrió junto a su "novio" por asi decirlo, la hija no podía creerlo y contrato una persona que le pincho la cuenta de su servidor de internet y descubrió no solamente cartas de amor a un hombre sino también fotos de sus viajes de "negocio" al interior y a Brasil.

Esta chica hoy esta haciendo terapia por su enorme frustración al ver que su padre "jugaba a la casita feliz"durante muchos años. Este es el punto donde condeno a los gays, y a los heteros tambien , cuando ponen en juego o peligro la psiquis o el amor de terceros.

El que tiene pene es varón y la que tiene vagina es mujer, lo que decida hacer en su cuarto es problema de cada uno de nosotros.
Hay casos incomprensibles como poner SEXO FEMENINO en un documento donde la persona tiene pene, que locura es esta? Respeto a los travestis pero eso es solo parte de la artillería política en favor de votos.

Estoy a favor de la naturalidad sexual, o sea seguir lo que a uno lo hace calentar pero sin abusos, sin engaños.
Entiendo que muchos galanes de TV si dijeran que son putos ya no seria un negocio al parecer....


No creo en la bisexualidad en la edad adulta. La bisexualidad es un pasillo donde o lo pasas o te quedas en el medio y si quedas en el medio no te definís jamas. No definirse no es sano según la medicina psicoanalítica. Uno puede ser verdulero y también ser profesor de matemática, pero no se puede tener la casa dividida, la mente partida. Si es así, es por que se mienten a si mismos. No se puede estar casado con una mujer solo por el deseo egocéntrico de tener hijos, pero gozar con un hombre. Es eso sano?

Todo lo que escribo lo digo bajo mi propia experiencia y conocimiento, ya que quien no es homosexual no puede conocer mucho del mundo gay, es mas complicado de lo que todos creen, hay mucho prejuicio todavia en esta gran ciudad, esto no es Europa.
De todas maneras basta de los supermachos que no lo son.

Fernando Garrido 

11 comentarios:

  1. Me pregunto: hay que salir del closet porque existe algún mandato expreso? Cuál es el imperativo categórico para hacerlo? Conformar a quienes se identifican como gays que no se bancan la existencia de los bi? acaso, no es seguir reproduciendo los parámetros de discriminación ante la opción bi?
    Porqué se piensa que ser bi es un lastre pesado y que se sufre irremediablemente? Porqué la moralina de la fidelidad en el caso de los bi y no en los gays?
    Porqué no pensar que ser bi es una doble opción y que eso puede ser posible sin que ello suponga sufrir una patologia...Invito a reflexionar, no a cuestionar, Juan.

    ResponderEliminar
  2. Soy hombre, casado, y padre de cuatro hijos, una familia hermosisima. No tenes ningun derecho a juzgarme, vos no sabes nada de mi vida, ni de lo que me pasa ni lo que yo paso. Hace muchos años que estoy casado, 40 años, y mi familia no se dio cuenta de mis inclinaciones sexuales, ni mi señora. Yo pertenezco a una generacion en donde no se podia decir que eras gay, palabra que no se conocia, y si se conocia la de pervertido o degenerado, con solo decirlas se sabia lo que uno era. Para ustedes todo es mucho mas facil, gracias a los viejos que para ello lucharon.

    ResponderEliminar
  3. Cada uno tiene que disfrutar su vida como le plazca y se sienta comodo y feliz. Hablamos de no discriminar cuando siempre lo hacemos entre nosotros. Repito cada uno disfruta a su manera, coincido en vos que no es una eleccion, si no algo natural, como ser hetero, bi, trava o lo que sea. La sexualidad pasa por la mente de cada uno,no por los genitales.
    Damian

    ResponderEliminar
  4. Bárbaro, creo que el que tiene un problema sos vos y muy serio, parece que estuviera leyendo una enciclica papal, lo primero es que que usas metricas heterosexuales para juzgar a los homosexuales estén o no en el closet, francamente amigo eso es muy reaccionario y vos no son quien para juzgar a aquellos que no se deciden a salir del closet, me imagino que eres de los que se espanta porque la gente tiene sexo en cualquier lugar donde se le presente la oportunidad y con cualquiera, con razón dicen que no hay pero cuña que la del mismo palo!!

    ResponderEliminar
  5. la verdad que no se como te da para criticar sino lo vivis,soy casado,FELIZ,con mi mujer,y cada tanto me como un tipo,y esta todo bien lo tengo bien claro en mi cabeza,pero hay muchos que se la bancan de gays que no lo tienen tan claro,tendrias que averiguar mejor,fijate los comentarios y me dan la razon,la proxima que quieras vivir la vida de los demas,fijate primero de pasarla bien en la tuya,besos...

    ResponderEliminar
  6. Me dio mucha risa tu post. Y me preguntaba como este evangelista(por la accion de evangelizar, no por la religion)pobre de alma llego a un blog tan promiscuo a dar su opinion homofobia y discriminatoria por todo lugar donde la mires. Live and let die (or live). Soy Gay y Homosexual abierto,culto, morboso, sano, raro,profesional, fuera del closet, si no se me nota no lo festejo (no es un logro), soy pro derecho humanos y creo que si sigo escribiendo me voy a contradecir...pero en fin..

    ResponderEliminar
  7. Resulta paradójica la pretensión de desprejuicio de una persona llena de prejuicios jaja.
    Estaría copado también que investigues un poco, con el DSM IV al menos. La transexualidad trata de la identidad sexual, no de la orientación sexual. Un transexual puede ser heterosexual, homosexual, bisexual, pansexual o asexual. Muchos factores codifican los géneros masculino y femenino. A mi parecer la genitalia no es lo más importante. Que hacemos con un hombre (en su documento) que es intersexual, o tiene hermafroditismo verdadero o falso? No debería ser mujer de acuerdo a su genitalidad? o bien perteneciente a un tercer sexo como pasa en Australia, Pakistán, India o Tailandia?
    Hay mucho que analizar y nuestra realidad no es la realidad. Ni hablar en cuenta a los armarizados con familia. A mi ne agrada tampoco, pero es producto de muchas cosas. Me jode por la mujer y me jode por el hombre que sea infeliz, pero soy ignorante de todas las realidades.

    ResponderEliminar
  8. sí existen los bi-sexuales y tienen doble vida el tema es cómo lo haacen y
    como sobre todo lo piensan ya que si no acen problemas me paarece que es una opción más es una infidelidad más

    ResponderEliminar
  9. Es interesante lo que planteas, coincido en que quien tiene pene es hombre y quien tiene vagina mujer, haga lo que haga en la cama, pero si queres hasta es arbitrario que Abigail o Solange sean un nombre femenino, no es mas que una palabra, q se yo.
    Fijate por que te molesta que la gente viva su vida como le plazca, mientras no moleste a otros con sus actos, dejala ser y no juzgues, porque seguro no te gusta que te juzguen y te señalen.

    ResponderEliminar
  10. Realmente es una mezcla esta nota. Que querés dar cátedra de como vivir distintos tipos de relaciones?
    Cada gay la vive como gay, si sos bsx la vivis como queres, adentro o afuera. Porque no vamos a tener derecho como casados a escapar un rato y explotar con otro tipo, o bsx o gay o trans o lo que él mismo decida ser? No hay derechos para unos hasta el límite mismo que el otro imponga. Hacé la tuya como gay si querés, y dejá la de padres de familia a nuestra eleccion.

    ResponderEliminar
  11. Sos un fundamentalista derechoso vos !! ¿qué te importa si alguien hace doble vida? Usando esos mismos argumentos es que la hetero-cultura condena a los homosexuales. ¿la comunidad homosexual no tiene ya demasiados prejuicios cargados en contra para que entre sus mismos pares se estén discriminando?¿con qué autoridad moral podés hablar como lo hacés de las travestis? Vos te pensás que solamente por "parecer machito" purgás algo de la mierda que te tira la sociedad por ser un diferente !! Tenés flor de mambo, ojalá te mejores, por el bien de la comunidad plural.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

¿Porqué nos despertamos con una erección?

¿Porqué nos despertamos con una erección?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS