sábado, 28 de abril de 2012

LA MALDITA POLICIA. - El momento más temido. Enfrentalo.



Los que habitualmente paseamos por acá, por este blog, también lo hacemos por los lugares que dejamos acá descriptos.


Once, Humberto I, Venezuela, Carabobo, Falabella, Mc Donalds. ¿Quien no temió algún día que la cosa se pudriera y que el momento de placer se transformara en pesadilla?


La verdad es que hace años que esos lugares me otorgan la adrenalina del goce, que lleva al impulso frenético de la promiscuidad (mal o bien entendida, con o sin forro, como uno la elija) pero que atrapa. Que te lleva a dos, tres, o cuatro mamadas, a ser chupado, en un día en distintos momentos, y te obliga a volver, como una adicción incontrolable, que necesita ser saciada.

Ayer sucedió. En plena tirada de goma, mientras tenia arrodillado uno de los tantos anónimos pasajeros de esos viajes de placer, sigilosamente, en puntitas de pie, de manera muy maricona (eso, si, los putos somos siempre nosotros), entró un cana.

Más de una vez había zafado. Más de una vez, alguno entraba y yo salía, o se asomaba y yo estaba solo o con acompañantes prudentes e histéricamente inmóviles. Pero esta vez, ese momento que por años no había pasado, sucedió.

A los gritos de que le diéramos los documentos, y tras las amenazas de que nos llevaría a la comisaría, bloqueo la puerta del baño. Pesaba el doble que yo y bloqueaba con su masa de carne podrida en odio y resentimiento, toda la entrada.

Mi ocasional acompañante empezó a rogar, saco un billete de cien mangos y le prometía que no iba a volver más. Le decía que no tenía documentos. Realmente en un acto de inconsciencia, lejos de acatar órdenes (para eso padecí a mi viejo muchos años) le grite en la cara que no le iba a dar ningún documento y que no iba a ir a ningún lado a donde no quisiera ir, que no tenía ninguna razón ni prueba para hacerlo.

Me volvió a amenazar con esposarme, me empujo brutalmente adentro de un reservado. Le devolví con toda mi fuerza la embestida para desbloquear la entrada. Me cuerpeó más fuerte, rebote contra el pobre pibe de un cabezazo, mientras le seguía lloriqueando y se hincaba de rodillas, esta vez no para chupar pija, sino en situación de ruego. El odio me encegueció. Siempre los odié. Pero porque son inmorales,(ellos, no nosotros) asesinos y corruptos. Es cierto, yo estaba en un lugar público realizando actos privados. Es verdad, la escena puede molestar a quien no disfrute de eso.

Lo que no voy a permitir porque tengo los mismos huevos para que me chupen la pija en un baño o arrodillarme a chuparla, es la prepotencia y los golpes, por eso lo enfrenté. Pude leer su cara de miedo y odio, cuando lejos de mostrarme sumiso, le hacía frente y lo desafiaba.



Arremetí con toda mi fuerza contra la salida. Volvió a empujarme violentamente contra la pared y me jodió la rodilla de una patada.

Clave mi peor mirada de odio y volví a embestirlo,

No me pregunten como de repente me vi liberado, fuera del baño, traspasando los molinetes, escaleras arriba y arrancando el auto.

Doble bruscamente y tambaleé un poco, hasta que el impulso me hizo poner segunda, tercera y avanzar con velocidad.

Mi única preocupación es que habrá sido del pobre pibe que quedo adentro.

Todavía me dura el odio. El malestar y la bronca. Seguramente demoraré un tiempo en volver ahí. Iré a otros lugares.

Es más esa misma tarde terminé pajeandome con un tipo en el Mac Donald de Córdoba y Callao, pero solo del odio y la calentura de no haberlo podido cagar a trompadas, por abusar de una investidura, que no merecía llevar.

Es cierto. Pueden entrar menores al baño cuando estamos en plena joda.Jamás me lo perdonaría. Es más nunca entran silenciosamente y a hurtadillas los pibes a los baños públicos, siempre lo hacen con algarabía, y jamás me exhibiría frente a quien no quiere o no debe participar de lo que no puede, por la razón que fuere.

Pero, como el escorpión, está en mi esencia, y como él, aunque muera al aguijonear, no voy a dejar de hacerlo.

Cómo escuche en una película del cine argentino, en boca de un personaje que quizás alguien me ayude a recordar: En este país, todavía hay que ser muy macho… para ser puto.

Voy a volver. Juro que voy a volver.

Lisandro Torres

24 comentarios:

Anónimo dijo...

en que lugar sucedio eso
estaria bueno saberlo a fin de tener prudencia
un saludo

Anónimo dijo...

Tu descripción fue una escena de película, en un sentido artístico, sutil, detallado. Mas alla de eso, coincido en que los atropellos policíacos son siempre,- pero siempre- incongruentes y represivos. Mi pregunta es, se pueden realizar tales prácticas en un lugar público sin atacar cierta moral pública? Es simplemente una pregunta...afecta o daña a terceros? Saludos y felicitaciones por tu exposición.

Lucas dijo...

A mi me pararon 5 veces,dos en retiro,y las dos veces el mismo cana,la primera vez yo tenia 19 estaba muy asustado,pero dió justo la casualidad q estuve con un abogado...
La ultima vez fue hace 4 meses en la estacion Padilla del Belgrano Norte,el cana directamente me fue a buscar a mi,acusandome q yo andaba chupando pijas,que me habian filmado y denunciado,Cualquiera!!!yo lo negué todo el tiempo y me le enfrenté,nunca le tuve miedo,yo queria q me deje ir nada más, el muy hijo de puta (Cabo Meza de la PFA)me dijo vos tenés calle pibe,sabés como se arregla (tenia el celu grabando justo audio)y me saco la billetera y me dijo vos pensás q con 20 pesos yo no te mando en cana!!!,ahi me dejó ir..pero muchachos tenemos q hacer algo,si bien lo que hacemos no está bien,pero esta es la gente que no queremos en la policia...

Mariano dijo...

Waw, Que momento de mierda que visites. Estoy de acuerdo en todo lo que decis. Bueno viejo, menos mal que pudistes zafar de ese forro. Yo no se si me animaría a tanto, seguro le daria el documento y yo me manejaría como un sumiso y un boludo. Y eso que a los policias con su arrogancia y soberbia no me los banco, pero me pueden sera la herencia de los 70 o que, pero me cago en las patas. Repito, se que soy un boludo. Saludos Lisandro

Lisandro dijo...

Gente, La prudencia la tenemos que tener siempre. Los que disfrutamos de este tipo de prácticas sabemos que parte del placer pasa por esta adrenalina. No pasa por alertar, o no alertar acerca del lugar.Solo hay policía en los subtes. En cualquiera de las lineas te puede pasar. La cagada es que no están para cuidar gente. Están para tomar mate, pelotudear entre ellos o con los boleteros y para perseguir gente gay que ejerce actos privados en lugares públicos. En Argentina dos personas de un mismo sexo se pueden casar. Si se estuvieran besando en un baño de hombres, sin sus sexos a la deriva, seria esto inmoral? Por que dos adolescentes heteros se pueden besar a metros de ahi en la escalera mecánica? En cuanto al daño a terceros, la verdad es que tengo edad y claridad para discernir entre lo que debo hacer y lo que no, y también moral.Todos sabemos cuando entra a un baño alguien que no es del palo, y nunca vi a nadie exponerse a quien no comparte el código. No lo hice nunca ni lo haría.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo uso las teteras sólo para alguna tocadita y levante para irnos a otro lado. Siendo más joven me pasó un par de veces que "policías de civil" me hicieron todo el amague de detenerme y sólo querían $$$$. Seamos muy discretos en los lugares en los que uno no puede ver si entra o no entra alguien. Yo paso a un poco más de acción en la tetera, sólo si veo algún reflejo de la entrada. Uds me entienden. Pero siempre busco el levante y no hacer mucho ahí. Ale.

Anónimo dijo...

LISANDRO coincido con vos respecto a los heterosexuales, la verdad q yo algunas veces no le hago caso a la mirada, pero choca, me volví como ellos querían, me autocensure de darle besos a quien me gusta en la vía publica, la mirada del otro, antes no me importaba ahora si, es más me da bronca de no poder ser igual q todo el mundo, en fin, saludos! crush_

Anónimo dijo...

Lisandro coincido con vos respecto al accionar del policia, aunque convengamos algo, quizas vos no lo hayas visto, pero hay ciertas personas que son muy descontroladas aun ante la presencia de chicos (caso baño de los cines del abasto), son los menos pero generan un bardo terrible y cagan al resto que tiene "ubicacion".

Respecto a besarse en publico, eso es una cuestion personal. Creo que es cuestion de acostumbrar a la sociedad de a poco. La auto censura no esta buena y mas viniendo de nosotros, un beso no es nada inmoral ni censurable ¡Hay que besarse mas!

Saludos. El negro

Anónimo dijo...

muchachos, yo he ido varias veces a humberto primo, en ciertos horarios se ve que hay mucha gente, yo me hago el voy a mear pero en realidad voy a mirar un poco de accion, que señal tengo que dar para que sigan y corten todo cuando entro. Un abrazo

Anónimo dijo...

No entiendo cual fue el mal accionar de la policía. Mas allá de las malas experiencias que tenga cada uno con los milicos, tal y como lo cuenta...Hubo desacato a la autoridad al momento en que te pidio documento y no se los entregaste o mostraste cuando la ley dice que debe ser exhibido a requerimiento de la autoridad. Estabas en un lugar publico realizando actos privados que podrian encuadrar en contravenciones seguramente y no se si tambien en delito. Juan

Enrique dijo...

Y si... tenes razón...si están para cuidarte y para pedirte documentos por que acatan la ley, previenen los delitos y atrapan delincuentes...
¿te puedo hacer una pregunta ultimo anónimo del 24 de junio a las 23:06?
¿que haces leyendo este blog? ¿Por que no lees Patoruzu...?

Franco dijo...

Opino que tu jugada con el policia fue muy audaz, si te sorprendio teniendo sexo en un baño publico y te pide documentos y te negas enfrentas a la autoridad policial, tuviste mucha suerte de escapar, de haber mas policas te hubieses comido unos golpes, una causa, un mal momento y te aconsejo que ni te aparezcas porque seguramente ya estas marcado, quizas entro sigilosamente porque ya te tenia fichado de antes, tene cuidado, y aconsejo a todos no ponerse agresivos con un poli porque no es para tanto, no estamos robando un banco como para terminar golpeados y con una causa por una contravencion

Anónimo dijo...

Mirá loco, sin llegar a leer este post, en el post anterior, comente casi lo mismo que vos, y te digo, a mi me sacaron dos veces guita, cuando era pendejo hace como seis años una y mas de 10 otra, pero tambien siempre pienso en que en cualquier momento puede volver a pasar, pero siempre pienso que nunca mas me sacan nada, que les voy a hacer frente, porque los amorales (mas que inmorales), son ellos, manga de hijoeputas, que eligen ser policias para vivir de la coima y para acrecentar la vagancia, porque son todos vagos y sin huevos para ponerse a hacer valer su autoridad donde tienen que estar presentes. SON UNOS HIJO DE MIL PUTAS. Perdon pero estoy calienet y estas actitudes me sobrepasan. y me desbordan.

Anónimo dijo...

juan!!!, chupar pijas no es un delito, o acaso vos te consideras un delincuente???, sos puto nada mas....se entiende???

Thor dijo...

Wow que situacion de mierda, por eso a veces, aunque resulte algo incomodo, es mejor de otro que vigile siempre. yo muchas veces suelo hacerles ese favor a varios ja uno nunca sabe cuando puedas necesitarlo ajaj. che otra cosa, tene cuidado, muchas veces los polis suelen andar en disitintas estaciones del subte. No siempre están en la misma. Además hay uno pelado de traje, que suele entrar haciendose el tetero, pero es el jefe de seg de el subte o algo asi y arma flr de escandalo si ve actitudes sospechosas... si sos vivo te das cuenta, porque tiene una cara de garca barbaro!!!! Ese anda en tooodas las estaciones. Y a veces anda de civil o de policia.

Anónimo dijo...

Habria que hacerles una cama... grabarlos cuando te piden guita y mandarlos al frente en la tele!!

Anónimo dijo...

gente yo no soy partidario ni de la policia ni de la idea de andar chupando pija por todo lados, pero si hay un codigo civil que dice que ciertas cosas con contravencionales, y alguien me esta pidiendo mi documento porque justamente me agarraron en una contravencion, hay que respetar la ley, lo que si veo mal, que el policia abuse de su autoridad y ejerza la violencia, asi tambien como veo mal que alguien se haga el prepotente. como vi en post posteriores a este sobre un abogado que iba a comentar el tema de los derechos de cada uno. lo ideal seria saber que medidas tomar cuando nos pasa, esto. tiene derecho te detenernos por encontrarnos en un acto sexual privado en un lugar publico? y cual es nuestro derecho cuando abusan de poder o autoridad para denigrarnos en ese mismo acto? seamos ingeniosos, a la hora de enfrentarlos hagamoslos con respeto y la verdad y los derechos de nuestro lado. no les parece?
Gaston.

LT dijo...

La verdad, que a esta altura, ya me hincharon un poco las pelotas los comentarios pacatos y lamebotas. Juancito, como dijeron por ahi... lee patoruzu...
Otra cosa, esta gente que nos afana, nos coloca en el lugar de lo "indigno" y nos degrada... es la que por instinto... hace ese laburo por que no le da para otra cosa la cabeza... Alguien puede negar que lo único que hacen es coimear? por que los delincuentes siguen sueltos y ademas son parte de sus propias bandas?
Gracias abogado por los comentarios legales, esta bueno tener data...
Gracias Franco por el consejo.. es probable nos tuvieran vistos... Asi como nosotros los conocemos a ellos...y los reconocemos...
Una cosa es la adrenalina de la acción y otra es la boludez de la exposición...
Pero dejemonos de joder de una buena vez... por que si andamos por aca... es por que a "nosotros" nos calientan "los baños" ... no me vengan con la data "del yo nunca fui" solo leo el blog y me hago una pajita... por favor dejemonos de señalar al que chupa pija y de una buena vez denfrentemosnos con que nos gusta ademas de que nos la chupen chuparla....

Anónimo dijo...

Dudo mucho que un policia este interesado en la moral publica, mas aun uno que te pide coimas, lo que ocurre es que mayormente creen, y le aciertan en muchos casos que todos los putos somos maricas que nos vamos a dejar hacer cualquier cosa, y la realidad es que mucho depende de la reaccion de cada uno, yo de hecho hubiera reaccionado igual que vos ante un atropello como ese, y pienso igual, yo no tuve la experiencia mala que tuviste vos, la verdad habre tenido mucha suerte, porque estoy hace rato yendo por todos los lugares publicos. lo que es gracioso es muchas veces como reaccionan algunos de seguridad cuando me agreden mas que nada verbalmente, y los enfrente, es gracioso la cara que me ponian cuando no se esperaban que este puto los cague a palos. La policia como bien describen no vive de agarrar chorros con los cuales trabajan, y una de las boludeces a los que se dedican algunos es como lo que te paso a vos, mas que nada porque saben como reacciona el gay promedio, por decirlo de alguna forma. En mi caso las veces que estuve en problemas me hice el boludo en la mayoria de los casos. Gente, asesorense, creen que les va a ser tan facil en la epoca actual en nuestro pais, llevarlos presos por algo tan dificil de probar y por un delito tan menor ? Si ocurre, es porque entraron en la trampa casi seguro, y siguieron el jueguito del miedo. Por cierto, muy buen post.

Anónimo dijo...

LT, coincido con vos, nosotros tambien somos quienes les damos de comer a estos turros con acciones y comentarios omo algunos aca, y siempre pense lo mismo, el policia elije porque no puede y no sabe hacer otra cosa o porque le gusta la comodidad donde puede chorear por todos lados y ademas un laburo donde nunca lo van a rajar aunque se mande todas las cagadas del planeta, asi, que en verdad, estos forros son los amorales, los hijos de putos, los irrespetuosos y no nosotros que no andamos violando a nadie, que no obligamos a nadie a hacer lo que hace y no salimos a chorear salimos a laburar, a estudiar y a pasarla bien, sin sacarle la guita a nadie. NO LOS SOPORTO, SE NOTA?

Pasionario dijo...

Bueno muy interesante el post y los comentarios, todos sin excepción. Parece increíble que este tipo de cosas pasen en un país donde el matrimonio igualitario ha sido aprobado por ley, y no me vengan que eso no tiene que ver con andar chupandopijas en lugares públicos, simplemente que para que fueramos iguales ante la ley hubo que darle duro a todos los prejuicios y a todos los códigos contravencionales que tiene esta ciudad, señores debemos ser politicamente activos y conocer y defender nuestros derechos, no dejarnos loder por cualquiera que porte un uniforme y siga con la mentalidad de los 70. No solo es importante que nos asesoremos sino que nos informemos de lo que ha sido la lucha por la igualdad de derechos, hay ONGs, hay libros y hay escritores y politicos afines con el tema, así como tenemos los huevos para andar chupando pijas, debemos tener los huevos para defendernos y defender lo que hasta hoy hemos logrado. Saludos Lisandro muy buen post.

Anónimo dijo...

La pelicula a la que haces referencia es "Eva Perón. La verdadera historia" (1996). La frase està en la boca del actor que encarna al personaje de Paco Jamandreu en diálogo con Eva Perón, encarnado por Esther Goris.

Jony dijo...

osea se q esta mal q hagas actos sexuales en lugares publicos como los baños por eso somos discretos y cuidadosos y algunos no, pero la verdad cuando abusan del poder eso me saca xq q yo recuerde este es un pais libre de pensamiento y cultura ademas nosotros si queremos podemos besarnos donde nos antoja lo unico q no lo hacemos xq respetamos a los menores o a los niños chiquitos pero sino fuera x eso sabes como nos estariamos besando por todos lados jajaja odio q abusen del poder y se q hay leyes q cumplir, pero si los policias no cumplen su parte yo por mi parte y no se si ustedes no la cumplo yo tengo derecho a comerme a quien sea en mitad de la via publica sin q nadie me reclame nada pero algunas veces como dije no lo hacemos x respeto a los menores

Anónimo dijo...

Hola Lisandro y todos!
Siento tu pesima experiencia con ese cana garca, y les cuento una historia personal, en el opuesto.
Fue hace 6 o 7 años atras en la estacion Olleros del subte "D". Estaba re caliente, primero me la mamo un chabon en los mingitorios, luego veo un pibe que me tira onda de un baño, me la chupo super...estabamos tan calientes que me lance y me puse a cogerlo, luego de nuevo me la mamo a full....en ese momento ....
Aparecio un cana y extrañamente me dijo:¨Eh flaco! Este lugar es publico; no tengo historia con que hagan lo que quieran, pero aca vienen chicos, esta mal" le conteste tenes razon, no esta bien" y me replico "porque no te pones de novio y listo?.... Anda, sali..."
Entiendo que muchos diran que me dio un discurso moral, pero tuvo super buen onda y termino ahi....
con esto no quiero negar lo que te paso Lisandro...se que los milicos son muyyy jodidos, abusadores, etc, simplemente cuento una historia que me paso

Saludos
El Pipa