miércoles, 6 de junio de 2012

Ricardo, teteras, sexo y droga...

Ale K - En el año 2005 tuve la oportunidad de entrevistar a este bizarro personaje (antes de la Ascar). Yo recién estaba empezando en la radio y no tenia mucha cancha para entrevistar teniendo en cuenta los tiempos radiales.

Ricardo por otro lado venía a contar una historia que movilizaba por la garra que le ponía y porque la contaba sin tapujos. Hasta el mismo operador que estaba grabando la entrevista se equivocaba en los controles.
Su forma de ser, expansiva. Su belleza, provocadora, todo podía confabular en contra. Un hombre seguro de lo que provocaba estaba frente a mí contando este singular relato.

Da testimonio sobre sus salidas para tener sexo oral en lugares públicos. El mismo se define como cocaínomano que mediante esta práctica (la de sexo oral con desconocidos) logro disminuir notablemente el consumo.

Su analista le dijo que había desplazado la adicción, pero que era mejor la que tenía con su fijación por el sexo oral, que la de la droga...
Escúchenlo!


Ricardo Sexo oral by Ale K-Leinebesty

Extraído del blog de Ale K EL PUNTO K

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me parecio cero creible la entrevista
creo que es para insentivar a los heteros a que vayan a teteras. Se nota que el chabon se la come dobladita y que arranco muchas veces con tipos. Las notas "armadas" se sienten teatralizadas como en el caso de esta, al cual me lo imagiba ademas, sin siquiera gesticular mientras hablaba. Cero expresion y veracidad en la voz.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hay algo que no me cuadra: la coca no relaja,todo lo contrario te exalta, me parece que este pibe es un manipulador y cuenta lo que de alguna manera Alex K quiere escuchar, no se pero no me lo creo.

Anónimo dijo...

a mi me parecio re creible y realmente es mejor que le chupen la pija a que se lime la cabeza con la coca. No se pienso yo. Muy bueno el blog.

Matu dijo...

mas que la veracidad de la voz me parece que el flaco estaba todavia drogado, duro mal.... por eso habla así. copada la nota. Saludos Matu

Anónimo dijo...

coincido con la primera opinion... esta muy armada y se nota que estan actuando... de todas formas, el blog el genial!Pero aca flojo...