jueves, 28 de junio de 2012

Sexo en público. Sin privacidad.

En respuesta a la nota "En busca de la deseada tetera juvenil..." un anónimo maduro contesta estas interesantes lineas, que resume toda la idea de un lado y del otro. 

Yo soy ahora un tipo grande si? 
Algo tengo en claro, no es no, cuando alguien tenga la edad que tenga y me gusta me dice no, me retiro o ni me acerco. A veces se confunde discriminar con elegir y eso es lo que hacemos en la vida todo el tiempo, elegimos. Si los pibes de 20 quieren un lugar para ellos solos van a tener q poner un Wendys propio, ya que los baños son lugares públicos si? La privacidad total se da en un telo o en un depto. 
Y normalmente ningún jovencito tiene lugar... 
Yo creo que no solo puede dar placer hacer algo con un flaco en un baño , sino mirar hacer a dos que estan bien enganchados y calientes y como somos mas grandes, hacerles de campana que mal no viene y de paso disfrutas la pornito en vivo y en directo. pero no ir a joder y meter la mano, sé de algunos señores mayores que se ponen pesados y doy fe- Ojo ya pase los 50.

Hay que saber ubicarse en la vida, lo que paso ya paso y fueron los años, si no podes darte cuenta que cada cosa en su tiempo o lugar vas mal. Me disgusta la palabra "asco" en el muchacho que comenta de los baños para jovenes, habria que verlo a el si su unica virtud son sus pocos años y el resto es un bodrio... porque pretender pretendemos todos, pero no tenemos nunca espejo , se entiende?
Chicos las teteras son publicas y al que no le gusta exponerse tiene q cambiar de lugar, alquila un depto o paga un telo y vas a tener TOTAL PRIVACIDAD. Y a los de mi edad les digo, no jodan, si te dicen no es NO, y miralos o ayudalos haciendo de campana ok? Pero nunca te vayas de un baño porque un par de pendejos te lo diga... eso es aceptar el maltrato. Nene si queres poronga en un lugar publico bancate que te miren OK.

Saludos gente y no hagan un drama de algo que no lo es. Los años pasan para todos , eso es lo unico inevitable.

10 comentarios:

Darío dijo...

EX-CE-LEN-TE RESPUESTA!!!!
Tengo 45 años y coincido plenamente con todo lo que afirmás.
Un placer leer tan buena réplica!
Saludos
Darío

Anónimo dijo...

que caprichosos las personas mas grandes!
lo unico que se pidio es una tetera de publico juvenil!
no es discriminacion, ni nada por el estilo.
se establece un lugar comun para chicos de entre 16, 18 hasta 25 - 30 para boludear un rato. una tetera nada mas, solo uno, en buenos aires hay muchisimas mas.
es una cuestion de gustos y companerismo.

Anónimo dijo...

Me encanto el mensaje, estoy por llegar a los treinta y sé que todo pasa. Jamás discriminé a alguién por la edad, si como dice el mensaje elegí, espero poder seguir eligiendo. Así como elijo hoy estar con alguién de mi edad descarto la posibilidad de estar con alguien mucho menor o mucho mayor que yo. La verdad que se hable de ASCO, me resulta penoso pues todos llegaremos, si tenemos suerte en nuestras vidas a tener años acumulados y experiencias vividas y por cierto no solo son pesados los hombres grandes, muchos chicos tampoco comprenden un NO; pero esto tiene que ver con personalidades y respetos no con grupos etarios y/o edades.
Saludos, Hugo

Anónimo dijo...

chicos la edad pasa para todos .... y para ustedes tambien y para mi tambien . ya te llegara el momento anda a un lugar privado pasa lo mismo en el cien y en el sauna estas garchando y vien el pendejo mal educado amirarte x q yo me tengo q dejar mirar y vos queres tu tetera publica y exclusiva para los de tu edad y tengo 26 !!!!

Anónimo dijo...

También podríamos decir "que pendejo caprichoso, se canso de la play y ahora quiere el baño propio ...". Si el baño es PUBLICO, bancate el PUBLICO, compañerismo es otra cosa,¿Como esperar compañerismo de un anónimo en un baño?

Anónimo dijo...

Destaco el "pero no ir a joder y meter la mano, sé de algunos señores mayores que se ponen pesados y doy fe" y el "Me disgusta la palabra "asco" en el muchacho que comenta de los baños para jovenes".

El problema es la falta de sensibilidad y registro del otro, desde cualquier lado. Tal vez el artículo que está faltando en este blog es un "Manual de buenas maneras o Reglas de comportamiento en los lugares de levante".

Esto es: Cómo no maltratar, cómo no discriminar, cómo ceder el lugar si hace rato estás y no estás teniendo éxito, cómo no meterte si no te invitan, cómo no insistir, cómo decir no si ser ofensivo, cómo no ser sucio con el lugar al que vas a volver y en el que van a estar otros, etc., etc.

Si no se ponen las pilas y lo escriben, por ahí un día se los mando yo.

Anónimo dijo...

Muchas veces he ido a cines o saunas, muchas veces me encontre con gente que se puso pesada, y no entienden un NO como respuesta. El tema es que se ponen insistentes, y terminan diciendote cosas como "histerico", "forro" y "De que te la das" y hasta han llegado de decirme: "Aca no vas a encontrar al principe azul pelotudo"...lo que me lleva a preguntarme, si uno va a un cine, sauna o tetera, no tiene la opcion de ELEGIR? La libertad de decir: Con vos tengo sexo, y con vos no? Es como se plantea un tema de ubicacion, y si se quiere decir tambien respeto, yo tambien he rebotado, tengo mi levante, si, pero tambien me han dicho que no...es cuestion de saber retirarse y no hacer sentir mal al otro porque dice que NO. Plantear un lugar separatista tampoco me parece la opcion, creo que lo bueno es respetar y ser respetado, sin discriminar y sin ser agresivo porque en algun momento alguien no quiere tener sexo con otro. Tengo 36 años, y tuve (y tengo) sexo con gente de todas las edades, pero eso no implica que porque seas sub-25 tenes mas oportunidades, para nada...es una cuestion de gustos.

Muchachito dijo...

No les presten oído a las maricas estereotipadas onda crucero gay. A los chicos exigentes nos encanta la experiencia y vigor de los maduritos ;)

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Al anónimo que dijo: Destaco el "pero no ir a joder y meter la mano, sé de algunos señores mayores que se ponen pesados y doy fe" y el "Me disgusta la palabra "asco" en el muchacho que comenta de los baños para jovenes".

El problema es la falta de sensibilidad y registro del otro, desde cualquier lado. Tal vez el artículo que está faltando en este blog es un "Manual de buenas maneras o Reglas de comportamiento en los lugares de levante".

Esto es: Cómo no maltratar, cómo no discriminar, cómo ceder el lugar si hace rato estás y no estás teniendo éxito, cómo no meterte si no te invitan, cómo no insistir, cómo decir no si ser ofensivo, cómo no ser sucio con el lugar al que vas a volver y en el que van a estar otros, etc., etc.

Si no se ponen las pilas y lo escriben, por ahí un día se los mando yo.

MANDALO Y LO PUBLICAMOS!!

Anónimo dijo...

a mi es que es la edad es lo que menos me importa, he visto tipos de 50 que estan super bien y otros de 22 que parecen nenas que no me calientan para nada, vean y dejen ver, no hay mayor ciencia en este asunto