miércoles, 27 de junio de 2012

Teteras..... Trenes de Once

Ojalá fueran como los de la foto. Pero a la hora
de estar ahí, soy amplio.  Paraguayos, albañiles
choferes, trabajadores, gente 0 histeria. 
Estuve en los baños de la estacion de trenes de once no pense que era tan facil el levante ahi. Mire a uno que tenia al lado cuando se la estan tocando es que quieren algo. Asi que lo mire
fuimos a la parte le los lavados y me dijo de ir a un hotel de la calle sarmiento.
¡Que bien! Me encanto la forma de elegir una buena pija y lo mas lindo gratis

Muchos de mis conocidos me critican y se refieren a la edad y la nacionalidad de los concurrentes a la tetera de Once. Como en toda tetera, la concurrencia es MUY variada, desde pendejos de 19 que van a la facultad hasta señores ya jubilados (del trabajo, no del sexo) y si hablamos de una terminal de trenes, se imaginarán la cantidad de personas que concurren y la variedad de edades.

Por supuesto que muchísimos son heterosexuales que sólo entran a orinar...pero muchisisímos otros van a algo más. Las grandes estaciones de trenes, la terminal de omnibus de Retiro y las (cada vez más pocas) estaciones de subtes son teteras por excelencia.

También los baños de los shoppings, de algunos Coto muy grandes y de Easy lo son..y aprovecho para publicitar una vez más el lugar más copado para practicar sexo casual GRATIS, ya sea con uno o varios machos con onda deportiva, ya sea musculosos, ya sea con una pancita incipiente (pero porque no muy sexy), buenos tubos, buenas piernas, buenos bultos, mejores glúteos....LA RESERVA ECOLOGICA!!!

Tulipán 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Podrias contar alguna experiencia en la reserva?

Anónimo dijo...

Ya alguna vez comente esto: ojo con los robos en 11, si te enganchas con alguien y vas a un hotel elegilo vos. El 'chorro' esta combinado con el hotel lo que le da total impunidad y nadie atendera tu reclamo.Cuento esto por una mala experiencia.

Anónimo dijo...

pero la mayoría de esos pibes son taxis encubiertos... que despues de hacer algo te piden guita y muchos son re chorros!!!! Por ahí te hacen ir para esos lados (que es una zona horrible) y entre variso te afanan!!! Hay que tener cuidado ahi en once!!!

Anónimo dijo...

Hola a tod@s es Verdad hay muchas delicuencia en 11 pero tambien en toda la ciudad hay que tener las cosas pactadas de ante Mano sino los gustos se Vuelven digustos ademas todos lo que para en once de Noche se luquean con lo que puede y estan por Charcas hay Muy pocos Activos jeej Billetera son pasivos tambien Activos No hay Versatiles es la onda todo lo mejo para el que lee Muchas Gracias Tulipan Mariano

Anónimo dijo...

Sobre la Reserva les comento que siempre se puede hacer algo en día de semana pero con cuidado por estan las camaras me mejor estar en el final alto , se consigue pero cuidado ahi celu, billeteras etc el robo es una constante si no pactas por adelantado Saludos Mariano

Anónimo dijo...

Pero las camaras en la reserva donde estan??? no dicen que en esa zona rosa no hay camaras yo he ido varias veces por esa zona al lado del rio y he mamado varis pijas y cojido sin problema ni robo alguno, los robos que ustedes dicen donde los hacen o como indetificarlos????

Lo de once si se ve de todo tipo de gente de mala muerte la verdad es un peligro exponerse a ser robado hay mejor ir a un video y calmar ganas que exponerse hay de ese tipo de gente

Fernando dijo...

Yo suelo ir a la reserva y hay veces que ves gente con otras intenciones, no vienen c la onda de "te la chupo" sino con una onda mas "veni veni aca a los matorraleS" y ahi chau... entregas la billetera... el celu.. todo menos el culo!! que injusticia!!

No es insegura la reserva, solo hay que saber bien dnd uno esta y estar atento a los alrededores. Gran lugar en donde ligue muchiisimos petes de medio dia :)

Anónimo dijo...

jja tema teteras de once: HORRIBLE!!! todo lleno de viejos verdes o taxis re pero RE FEOS. Mal ambiente, puro obrero sucio

El cine q esta ahi en la plaza es PEOR. Ambiente horroroso.

Anónimo dijo...

tengo una duda. . en once siempre hay un tipo de unos 30 a 40 años, alto, blanco de cara agradable, suele andar en bermuda de jeans en el verano y camisetas de futbol, siempre lo veo pajeandose solo, tiene una verga enorme, creo que es lo mas grande que he visto, rosadita, se pajea solo, en dos ocasiones me he puesto al lado, pero no le da bola a nadie, por un momento pensé que era taxi(que de seguro le va super bien) pero no se nunca veo que le da bola a nadie.. .si alguien sabe de quien hablo me podría sacar esta inquietud?