miércoles, 22 de agosto de 2012

Desesperado de Quilmes!!!

Escribo para contarles algo que me paso hace un par de días
y apelo al buen criterio del lector para que me de su opinión.


Escribo para contarles algo que me paso hace un par de días y apelo al buen criterio del lector para que me de su opinión.

Estuve de novio durante un año,  a mitad de nuestro noviazgo mi novio me dejo por otro chico,  de la noche a la mañana me dijo que estaba confundido y que no sabia que era lo que quería pero lo que si sabia era que no quería estar conmigo,  por ende me dejo.  Cuando paso poco mas de mes y medio volvió arrepentido diciéndome que se había equivocado,  que nunca había dejado de pensar en mi y  que necesitó de ese tiempo para darse cuenta de lo que tenia conmigo. Como pueden creer que no lo perdonaría,  volvimos y fue todo amor,  todo lindo,  hasta que pasado un tiempo empezó a no querer verme durante la semana y su excusa era "no me parece mal que dedique la semana a estar con mi mama,  ocuparme del trabajo y estar en mi casa haciendo nada,  si igual nos vemos todo el finde"

Todo iba normal (salvo por su pocas ganas de verme durante la semana) el viernes 20 de Julio,  día del amigo,  en teoría se juntaba con dos amigas de trabajo a tomar algo, tenia psiquiatra y después se veía con sus amigas,  después de todo esto me esperaba en su casa para dormir conmigo.  Hasta este momento,   todos opinan: Que buen novio!!!! resulta que cuando llegue a su casa,  lo salude,  charlamos dos palabras,  y subimos a su cuarto,  le pedí que me dejara usar su baño para ducharme,  previo a esto me senté en el inodoro por que el fernet que había tomado me había acelerado la digestión    estando yo en el inodoro viene el y me golpea la puerta para entrar y tratar de calentar la previa,  pero como estaba en medio de mi proceso le pedí que me espere un ratin y yo lo llamaba,  en ese instante que vuelvo a cerrar la puerta,  me percato que el cesto de papeles estaba sin la tapa y con apenas dos bollitos de papel higiénico,  chiquitos con apenas un poquito de suciedad,  me llamo la atención que los papelitos estaban apenas sucios cuando mi EX dejaba medio rollo de papel higiénico cada vez que iba al baño.  

Obviamente mi intriga aumento y metí con extremo cuidado la mano dentro del cesto y tome con la punta de dos dedos un papelito,  y para mi asombro no solo había un poquito de materia fecal si no que había un resto de producto medio amarillento,  casi blanco,  como si fuese crema, pero un poco mas liquido impulsado por mi curiosidad y cuasi desesperación me lo aproxime a la nariz y no tenia olor a crema para mano,  ni a acondicionador para el cabello,  el olor era a semen,  y puesto que se bien como queda un papel higiénico cuando uno despide semen desde el ano,  no necesite ser un experto para darme cuenta que a mi novio se lo habían garchado,  le habían acabado adentro y que no fue lo suficientemente vivo como para esconder la prueba o tal vez su intención era que lo viera...

Ahora bien,  hace dos días,  (16 de agosto) me escribe para decirme que paso un tiempo prudencial y sintió la necesidad de escribirme pretendiendo que me disculpe por mi actitud de revisar su cesto de basura, por culparlo de algo que no había hecho y por desconfiar de el.  

Obviamente dije que no soy tan tonto como para no darme cuenta de lo que vi, que solo pretendía que si tenia ganas de charlar viniera con la verdad; (acá es donde apelo al criterio del lector)  me dijo que el tiene reflujo que le sale del intestino cuando tiene gases,  que es biología,  y que es mi problema si no lo se.  

Espero una opinión sobre lo que les acabo de contar.

Saludos a todos los lectores.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay maneras un poco mas elegantes de darse cuenta si te engañan que no son precisamente revisar un tacho de basura del baño y oler los papeles..

Anónimo dijo...

Atormentado amigo,

en realidad nunca he estado en tu situación pero si en la de tu (ex)pareja. Para ello te propongo que consideres estos aspectos.

1-Te ha tomado mucho tiempo descubrir lo que siemrpe has sabido pero por temor te has negado a admitir, ahora tienes la prueba y las razones de tu pareja…él te pdorá decir cualquier cosa, pero para tí nada va a ser satisfactorio hasta que él te diga “si, me garcharon, uno mejor que tu, uno que deseaba más que a ti”…eso tal vez quieres oir, para mortificarte y uir de ese encierro emocional. Seamos sinceros, tal vez nunca lo haga…no tiene porque hacerlo, tu ya lo sabes y como muchas cosas…no siempre deben ser como deseamos…solo debe ser suficiente con darse cuenta antes de ver pruebas. Si estas dispuesto a vivir en esa angustia haz de cuenta que no ha pasado nada…pero si en cambio estas dispuesto a continuar felizmente…enfrentate a ti mismo antes que a tu apreja…de seguro descubriras que tanto el como tu…ninguno desea estar con el otro como es, tan solo con la proyección de su erotismo o con el mismo temor a estar solos y despreciados o no queridos.
2- Teniendo quien lo quiera su corazón tiene alivio, pero al parecer su pene necesita algo que tu no le has podido dar o sencillamente el no ha podido valorar. Como pareja no podemos pretender abarcar todos los fondos de la vida de nuestr@ conyuge. Sería muy egoista e infantil pensar en obtener la atención y orgasmos de una sola fuente cuando no podemos darlo de la misma manera. Es allí donde todo se origina, es nuestra mentalidad infantil y descuidada que clama hasta la desesperación por atención, carigno y atención exclusiva. Es casi como desear una mascota…así nunca habrá libertad y verdadero sentimiento de amor…solo habrá exclavitud y posesión. Nuestro corazón no es un bien, es un derecho que la contraparte adquiere para ocuparlo para abrirlo y permanecer en él en absoluta felicidad. En cambio nuestro pene es eternamente del mundo, somos varones ante cualquier cosa y nuestra naturaleza masculina (que no necesarimente es promiscua) clama por satisfacción….ese (el sexual) junto a los otros tres centros (intelectual, emocional y spiritual) son con los que balanceamos nuestra existencia…logramos en últimas nuestra felicidad.
3- Si solicitas una opinión es porque en la dimensión que le das al asunto, no te atrevez aún así a resolver lo que te mortifica...pides ayuda desde afuera para que alguien que desconoce tu vida y la de tu (ex)pareja dé juicios y te impulse a hacer lo que más temes. Anímate y toma una desición, no tiene sentido en últimas que te mortifiques sintiendote como victima y tu pareja el villano que engagna, esto ya toma un tinte sadomasoquista en algunos aspectos psicolgógicos y emocionales. Así que por tu ranquilidad y la de tu pareja, toma una desición adulta y responsable...él al aprecer ya la tomó y al parecer es tan solo seguir disfrutando de un gran placer y es el sexo.

Exitos y deseoq eu encuentres un buen recurso para orientar tu desición y tu vida,

Juan

Anónimo dijo...

"Tenía psiquiatra". Next.

Anónimo dijo...

yo, si he estado en tu misma situación y la decisión esta solamente en vos, aveces estamos tan enamorados que no queremos ver o creer la realidad que estamos viviendo. Coincido con Juan cuando te dice que si optas por creer lo que te dice tu pareja podes hacerlo y fingir que nada ha pasado, "PERO" estoy seguro aquello que se rompió (la confianza) nunca mas volverá a ser la misma y muchas veces llegaras a atormentarte (literalmente) e imaginarte como tu pareja mantiene relaciones con otros hombres y finalmente llegara el momento en que diga basta porque esto de atormentarte no es vida para vos ni para nadie.
También tenes la opción de no creerle absolutamente nada lo que te dijo, sufrir y llorar y extrañar y lamentarte hasta el momento en que creas que lo superaste.
No esperes que ninguno de nosotros te diga que es lo que tenes hacer ya que la decisión esta solamente en vos. Yo he probado ambos caminos creer, perdonar y fingir (demasiadas veces) que no ha pasado nada, y también opte por no seguir creyendo y terminar la relación y la verdad creo que esta ultima fue la mejor decisión, pero como dicen no se aprenden de los errores si no hasta que uno mismo los comete.
Un saludo!
Marcos

Anónimo dijo...

Comparto bastante la opinion de Juan. Es correcto lo que manifiesta. Pareciera que buscas algo que ya esta enfrente tuyo. Tienes que tomar tu la desicion mas acertada y responsable. La que implicaria tu felicidad. Estar ahora pendiente si engaña o no, no es el punto. Es saber que quiere vos para tu vida. Vivir obsesionado con todo no te servira. Se feliz, busca tu propia felicidad he intenta crecer y ser menos infantil.

Anónimo dijo...

epogsgcape 35Hola amigo:
La verdad es que no me creo lo que te dice. Dos cosas: a) vayan juntos al médico que le diagnosticó el reflujo ese y b) pedile un HIV. Si vos no te cuidas sonaste.
Abrazo.

Anónimo dijo...

Pero que boludo y cochino, que asco revisar el tacho y encima oler, guácala!! querido boludo, tu caso es un caso típico de montar cuernos y creo que lo mejor es sincerar tu relación y darle al cuerpo lo que el cuerpo pida, la fidelidad es una ridiculez en pleno siglo 21 y siendo uno joven y gay, así que adelante, si tanto te gusta el traidor, comparte con el a los guachos que se lo garchan y si sos tan delicado y sensible, como sospecho, aunque lo de delicado lo dudo y mucho, rajate y buscate a otro macho, suerte capo.

PEDRO PABLO DOT dijo...

Hola! ! ! al leer este testimonio, creo que hay todo un drama en algo que nos coduce a un casi final, la realidad es que si sos solamente pasivo, a él no le gusta, quiere compartir el momento a "como se va dando", no explicas si lo has hablado, una pareja debe tener "confianza" en el otro, sobre todo en "este lado de la vida", y seguro que ya no será lo mismo, tienes a tu favor, si fuistes fiel, el hacer que se descubra sobre sus gustos, quienes hemos tenido pareja y hemos convivido mucho tiempo, no solo "visitas" sabemos mantener un brillo del sexo, que mantiene la llama del "amor", ser realistas es lo más importante, si quieres recuperar el pasado, ya no será igual, pero intenta hablar del tema, demuéstrale que puedes ser tambien "su" hombre (si le gusta eso)per te digo que debes ver la posibilidad de contar con alguien más para llevar adelante esa charla.- Te cuento todo esto por que tengo 56 años, estoy en este lado de la vida desde los 16, y con tanta agua bajo el puente, he aprendido a vivir el HOY, AQUI Y AHORA, AYER YA PASÓ, MAÑANA YA VEREMOS.- Te deseo mucha suerte y se feliz con lo que más desees, hasta encontrar el verdadero amor de tu vida.- PEDRO PABLO DOT

Anónimo dijo...

Me parece ridículo el relato. Parece digno de una novelita de hace un siglo atrás. Parece escrito por una señorita despechada, engañada que piensa que la gente solamente coge de a dos y que nunca se tienen relaciones con nadie más. Cuando uno se enamora realmente no pretende exclusividad sexual, no tiene sentido alguno. Me parece que hay que crecer, madurar y comenzar a separar los tantos.
El sexo es eso, sexo. Cuando uno se cruza con alguien con el que tiene ganas de algo más no es preciso que sea en exclusiva absoluta. Quizá se dé que sea de a dos el compartir, el pasar tiempo juntos y demás. Pero el tener sexo es un impulso sano, una necesidad biológica, no es nada más que eso.
Revisar cestos de basura en el baño, llegar a oler papeles con resto de semen y materia fecal es patológico. Quien hace eso no puede decir que lo hizo por amor. Es un enfermo. En todo caso le metes la lengua bien adentro del orto a tu novio y saboreas su interior con restos de semen y materia fecal y pasan un buen rato.
El amor, o la pasión, o las ganas de compartir algo de la vida con otro ser humano no tiene que ver con la fidelidad. Recordemos que hace muchos años ya Max Weber decía que la "monogamia es un invento más del capitalismo". No es natural, es una creación social. Cuando escucho/leo este tipo de cosas me pregunto: ¿Si quiero tanto a alguien me voy a ser problema porque se lo garcharon un rato?
Me parece increíble que gente joven continúe pensando así. Pero, claro, es solo mi opinión. Por suerte a mí se me cruzo alguien en la vida que nos parecemos. Nos queremos mucho, mucho, pero no estamos pegoteados ni tampoco pidiendo o rindiendo cuentas. Cada cual hace su vida, en todos los aspectos y cuando tenemos ganas de pasarla bien nos juntamos y nos amamos.

Fede K.

Anónimo dijo...

puede pasar, a mi aveces me sale un liquido blanco por la cola, sobretodo si me montan a pelo minutos atras. jeje. mentira, es medio bizarro el relato, porque el semen a los cinco minutos de estar en la intemperie se pone transparente y mas en el papel higienico. yo apoyo la hipotesis del reflujo. igual estas en el horno si estas buscando entre papeles cagados. separate porque la cabeza no te da para estar con este pobre tipo.

Anónimo dijo...

podes creer que me paso algo parecido? y tambien en Quilmes, soy de Quilmes y mi ex pareja tambien! muy loco...

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?

REVELACIONES: A pelo y sin culpas?
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS