FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras ... Posadas, Misiones.

Hola, buenísimo el blog!! Les cuento que en Posadas hay una sola tetera posta:el ciber Webear, por Junín casi Catamarca, que es con boxes...



Hola, buenísimo el blog!!
Les cuento que en Posadas hay una sola tetera posta:el ciber Webear, por Junín casi Catamarca, que es con boxes y, con discresión se puede hacer de todo, aunque se presta para petes más que nada, hace años voy habitualmente y no siempre pero una gran cantidad de veces se consiguen interesantes ejemplares.

Lo más fácil para contactar en este ciber es entrando al chat de www.misiochat.com con un nick que dé cuenta que estás ahí.
Después me contaron del baño del hipermercado Libertad, una vez hace como 8/10 años por ahí entré y había un chabón mostrando la pija en uno de los mingitorios, pero en esa época yo ni idea de la existencia de teteras, así que no hice nada.

Cuando descubrí este blog, hace un mes, por ahí empecé a ir para ver si se daba algo pero hasta ahora no pasó nada. El baño del primer piso del único shopping de esta ciudad, el Posadas Plaza, se re presta porque no hay seguridad y casi siempre está vacío. Bueno espero que sea de utilidad esta data. Saludos desde Misiones.


Leo.

ÚLTIMOS COMENTARIOS