FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Hombres y encaje de medianoche

Los hombres empezaron a utilizar pantalones vaqueros debido a que la parte de la entrepierna calzaba mejor. En si la prenda había sido pen...



Los hombres empezaron a utilizar pantalones vaqueros debido a que la parte de la entrepierna calzaba mejor. En si la prenda había sido pensada para las mujeres que tenían que prosperar de alguna manera en el Lejano Oeste.  Esta tendencia solo duró un año porque las marcas en cuanto supieron lo que pasaba empezaron a hacer pantalones para hombres con tiro bajo y mejor calce aún.

¿Podría la ropa interior de encaje ser la próxima tendencia en la categoría masculina?
El 10% de los hombres que compran ropa interior femenina en realidad lo hacen para sí mismos.
Sí, nos sorprendió el dato, también.

 Esto no significa necesariamente que el travestismo está en aumento, sin embargo. La tendencia en si, es impresionante. Una subcultura de hombres siempre han tenido "algúna" prenda que tuviera detalles de encaje, de hecho en Argentina algunas marcas importaban (antes de Moreno) desde Miami.
Lo que se viene es directamente encaje. Las transparencias hablan por si solo, no dejan nada librado a la imaginación y es que las razones que se citan para llevar ropa en este material van desde la simple textura hasta la exploración de variados fetiches, e incluso las sensaciones y lo proclive que se vuelve uno a las erecciones. La transpiración pasa a ser un tema extinto ya que apenas se siente. Simplemente usar ropa interior de encaje es mucho más sexy. ¿Estamos preparados?

Marcas internacionales como Joe Snyder, BodyQ, buen diablo, XDress, el poder masculino, Candyman y 3Wishes lo están poniendo de moda y la punta del iceberg es la de proporcionar a los hombres una oportunidad de aprender lo que las mujeres han sabido por años: el uso del encaje es sumamente placentero, se puede volver adictivo.

Para los hombres la ropa interior de encaje habla, revela partes muy íntimas del cuerpo. Enmarca los genitales a la hora de un encuentro en algo que se vuelve excitante.

Habrá que esperar o viajar afuera para tener acceso a este tipo de indumentaria pero quienes lo hemos probado no queremos dejar de usarla.

Gabo Arancibia