martes, 21 de agosto de 2012

Un chico mas y la insoportable levedad del ser .... gay.

Me invitó a pasar a una de las cabinas
para "tener más privacidad".
Por suerte era de las primeras cabinas,
de esas que no tienen agujeros en la pared;
y menos mal que fue así,
ya que me preocupaba que algún desubicado
nos filmara a escondidas
Hola amigos del blog!

Voy a aprovechar el anonimato que nos provee Internet para compartir con ustedes una historia. Si disponen de 5 minutos para leerla, serán bienvenidos! En realidad, más que una historia se trata de una colección de pensamientos que he decido volcar en palabras escritas.
Supongo que la escribo porque a veces necesitamos una válvula de escape para dejar escapar sentimientos que nos inquietan.

Tengo 29 años y, como muchos otros chicos, estoy en ese claustrofóbico y solitario lugar conocido como “closet”.

Si bien soy del interior de Argentina, aproveché que vivo en Buenos Aires para cometer algunas travesuras :P
En cierta ocasión, encontré un lugar en Internet que es una especie de bar gay donde si vas, es porque querés sexo (de esos que tienen cabinas, laberintos, etc.). Y si bien le tengo mucho aprecio a mi mano derecha, creo que ya era hora de tomarnos un “break” y empezar a salir con otras personas, jaja! No suelo frecuentar ese tipo de lugares, pero a veces los instintos nos hacen tomar decisiones poco comunes.

Con las hormonas un tanto alborotadas (léase, una terrible calentura), una noche me armé de valor y me mandé. Entré al bar y salí disparado a los 5 minutos! Me sentí super incómodo y no tuve coraje para quedarme... Cosas de novatos supongo.

Sin embargo, me estuve torturando toda la semana con pensamientos del tipo: “No pasa nada!”, “Relajate y disfrutá, y si no pinta no hagas nada, maricón!”. Así que el fin de semana siguiente, decidí volver. Debo admitir que una botella de Malbec y dos latas de cerveza me ayudaron a tomar la decisión, je… Bajar las inhibiciones que le llaman.
Entré al bar nuevamente, me compré una cerveza (a esta altura ya llevaba un pedo interesante) y me senté en un rinconcito sin hacer contacto visual con nadie.

Después de 20 minutos se me acerca un pibe de unos 27 años, estatura media… un chico normal supongo (convengamos que yo soy normalón también, nada del otro mundo); pero el pibe era re-simpático y a mi la simpatía me puede. Me sentía más relajado y estuvimos hablando boludeces un rato (mi nivel de calentura en ese momento se acercaba al nivel del magma volcánico).

En fin, la cuestión es que me invitó a pasar a una de las cabinas para "tener más privacidad". Por suerte era de las primeras cabinas, de esas que no tienen agujeros en la pared; y menos mal que fue así, ya que me preocupaba que algún desubicado nos filmara a escondidas. Te imaginás? Al otro día ves tu video en SexTube y te das cuenta que te has convertido en un actor porno accidentado de la noche a la mañana.

Se imaginan lo que pasó en la cabina, no? Nos echamos un polvo espectacular. Ok, para ser honesto estoy mintiendo, ya que no duré ni 10 minutos, jaja! en realidad si estuvo bueno, a pesar que la duración haya sido inversamente proporcional a la temperatura de mis testículos.

Resumiendo: me animé a ir, la pasé bien, me saqué la calentura y bla bla. Pero por algún motivo, siempre que tengo sexo casual con algún desconocido me termino sintiendo peor y más solo que antes. A lo mejor yo soy un poco enroscado y tengo que aprender a relajarme, pero cada vez que termino el "acto" me siento avergonzado y, lo que es peor, me siento triste y vacío.


La única verdad es que me encantaría encontrar una persona en la misma situación que yo. Que sepa exactamente lo que siento sin que tenga que explicárselo con palabras. 
Una persona con un corazón gigante y la cabeza bien amoblada (no hay nada más atractivo que un cerebro bien puesto).

Un persona que se convierta en mi mejor amigo, mi cómplice; que con sólo tocarme me afloje las rodillas. Una persona que me invite al cine a ver una peli de Tarantino y me roce la mano en secreto por debajo de la butaca; un pibe de andar tranquilo, que le guste la buena música y disfrute un buen vino.

Alguien que me lleve a la cama y, que después de hacerme acabar, no me haga sentir avergonzado y con ganas de salir corriendo inmediatamente.
Una persona que con una sola mirada te diga diez cosas a la vez. Mi mejor amigo, un alma gemela.
Ya paro porque estoy divagando (y de forma bastante cursi, por cierto :P ).

Demasiado bueno para ser posible? Lo dudo. Estoy seguro que ahí afuera, en algún lugar de esta inmensa ciudad, está mi amigo buscándome sin encontrarme... por ahora.

Amigo lector, si llegaste hasta esta parte, agradezco de corazón tu tiempo. Espero que te haya gustado esta historia (si es que puede llamarse así) ó, en el peor de los casos, al menos te haya robado una sonrisa.
Yo disfruté escribiéndola y sentí que me sacaba un peso de encima mientras lo hacía.

Un gran abrazo.

Un chico mas

16 comentarios:

Andy dijo...

La verdad que si disfrute mucho tu historia, me gustó y me sacó una sonrisa.
Y seguramente muchas veces te lo han dicho, pero no te tiene que importar lo que piensen o digan de vos, tenes que ser como sos y disfrutarlo. Mas a tu edad que todavia sos joven y podes hacer todo lo que quieras.
Y lo que buscas no creo que sea cursi, me parece que la mayoria aca lo buscamos.
Te dejo mi msn por si queres charlar mas.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Como estas? estuvo muy buena tu historia. Y la verdad que en cierta forma todos buscamos lo mismo que vos. Te dejo mi correo y cuando quieras nos tomamos un cafecin, si queres... Saludos y Abrazos enormes! mi correo es gustavin_oeste@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, QUE BUENA HISTORIA, ME SENTÍ IDENTIFICADO EN MUCHAS PARTES. TENGO 29 AÑOS Y RECIÉN AHORA EMPIEZO A INTENTAR SALIR DEL CLOSET, NUNCA TUVE UNA RELACIÓN SOLO UN PAR DE ENCUENTROS CASUALES QUE TERMINAN EN NADA Y CON UN GRAN VACIÓ PERSONAL. SI BUSCAS UN AMIGO PARA IR AL CINE ME ANOTO, NO ME CONSIDERO HIPER INTELIGENTE PERO SI CON DOS DEDOS DE FRENTE.

Anónimo dijo...

me encantó esta historia, es la de tantos...sólo que de una vez por todas hay que intentar vivir y sentirse feliz. Todos necesitamos un amigo asi, yo lo tengo y somos ambos casados y con hijos...en el interior aa veces es más dificil; igual nos arreglamos.

CLODOMIRO dijo...

creo que es solo una fantacia no ay pruevas

Anónimo dijo...

Hola me sentí muy identificado con tu historia, tengo 28, del interior también y ando en la misma búsqueda.. si te va charlar pasame tu msn y hablamos sería un placer! abrazo grandeeee, saludos

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO TE DEJO MI MSN AGREGAME Y HABLAMOS SOS EL AMIGO QUE TODOS ACA QUISIERAMOS TENER LUZIANOGUAZO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Hola!
me gusto tu historia, yo tambien tengo muchas ganas de conocer esos lugares, pero la adrenalina me mata! jaja
pero es como vos decis, hay que relajarse, cuidarse y disfrutar.
saludos desde rosario, tengo 29 años, mi msn
wderosario@hotmail.com

Anónimo dijo...

muy linda tu historia tengo 24 años y hace 2 vivo en capital tamb. soy del interior y me conmueve lo que decis porque conocí un par d esos lugares que a veces tanta propaganda le hacen y terminas desepcionado ya sea que hayas concretado o no, mira mi consejo no busques ahí un compañero porque lamentablemente pocas veces encontras gente rescatable ahí...

Anónimo dijo...

Buenas che! Una "histoira" recurrentes por todos... Esta bueno, y así como pusiste, esta por ahí buscandote... Creo que es momento para salir de ese "closet" y expresar todas esas emociones. No creo que tengas que dejar de ir a esos lugares tan simpáticos, uno nunca sabe... pero si es verdad que la mayoria, por no decir todos, van ahí solo por una cosa...Sexo..Sí, creo, que no es donde vallas, si no, la actitud que vos le pongas... Acepatá lo que sentis y permititelo... El amor es cursi, y lo q buscas es eso.. Así que no te preocupes... jajjaja
Es MARAVILLOSO cuando encontras a esa persona que te genera todo eso que describís... Pero repito, esta en vos hallarla, y no porque la busques, si no que te permitas encontrarla o que te encuentren... Por eso no importa el lugar...
Yo ya tengo 31 y si bien hace bastante salí de ese maldito closet, no hace mucho que entendí lo que era, digamos que tenía media pata dentro todavía! jajjaja... Quizas era parte de ese miedo al que dirán... y sabes que?, a nadie le importó o mejor dicho, le importó, y para bien, a los que te quieren, porque te ven bien... El miedo nos paraliza, nos hace pensar de más, esa técnica del malbec es muy práctica, pero entendé que solo te ayuda a eso, dejar de pensar para que te animes a hacer eso que tantas ganas tenes...
Mi concejo es que te ralejes, disfrutes y experimentes esas emociones que tantas ganas tienen de salir...
No te digo que sea fácil, pero con el tiempo te dá esa sensación como cuando inspiras profundo en el campo y se te llenan los pulmones de áire puro... y no por esa personita que queres encontrar, si no, por ese paso enorme que diste!
Te deseo los mejores éxitos!
...

El Autor dijo...

Buenas a todos! Soy el autor de la historia.
Muchas gracias a todos los que la leyeron y me alegra un montón que les haya gustado. Pero más me ha alegrado saber que no soy el único en esa situación.
Les dejo mi mail por si alguien quiere compartir su propia experiencia o para charlar de boludeces varias :P
Me encantaría escuchar más comentarios!!
Mi mail es un.chico.medio.perdido@gmail.com
Y con todo respeto, personas que busquen cyber-sexo o encuentros casuales, abstenerse por favor!

Anónimo dijo...

¿Saben qué está bueno? Cuando en el cine, teatro, restaurante, el bar "del barrio", el colectivo o en medio de la calle, las manos ya no se confunden "a escondidas" sino que lo hacen con total libertad juntándose dos seres humanos que les da placer el contacto tan íntimo y placentero que es estar de la mano con otra persona...

Fede K.

Eze Santi dijo...

jajaja, me reí por sentirme identificado en muchísimas cosas en tu historia.. te faltó describir ese "tembleque" que te generan las piernas por los nervios y el cosquilleo de la nuca tan característico en esos momentos.

Lo de sentirse avergonzado y solo, es tan compun como el resfrio en las personas.. no te digo "pronto va a llegar tu principe azul", porque quizas pasen meses y ni jota. Lo que te aseguro es que ni siquiera te vas a dar cuenta cuando lo conoscas, porque no vas a estar pendiente de "quiero un novio", sino de "disfruto el momento a tu lado".. es cursi, pero demasiado real.


Respecto a los demas comentarios, coincido con eso de que pareces una persona genial.. solo tenes que ser un poco mas "me chupa un huevo",jajaja.

Te mando un enorme abrazo.

Anónimo dijo...

JAJA. Son cosas que en algún momento nos pasaron a todos, supongo.
Me da mucha gracia el pensar que en una cabina de Tom's o Zoom alguien esté filmando desde otra y que nos encontremos luego en Internet. No hay espacio, los agujeros son chicos, la luz es escasa, a lo sumo se puede filmar una boca peteando y con suerte si el "ángulo" lo permite se puede grabar una cogida.
Quizá el pibe que escribió el relato sea tan famoso que viendo una parte de su cuerpo, "todos" nos enteramos de que es él. "pescado in fraganti" en una cabina de un lugar de sexo homosexual. Y de ser así: ¿Cuál es el problema? No mató a nadie, no robó a nadie, no generó un caos político, no llevó a la pobreza a millones de personas, no obligó nada a nadie.
Sigo sorprendiéndome cuando leo relatos de chicos jóvenes. Es impresionante como nos metieron en la cabeza que el disfrutar, en cualquier orden, está mal. Como nos inculcaron que hacer lo que se siente, está mal. Tanto lo hicieron que generaron un miedo que se transformó en un "miedo social" transmitido de generaciones en generaciones.
De ese mismo miedo viven los cines pornos, los cruising bars, los taxi boys, las disco gagy, las casas de indumentaria para gays, los bares, los barrios y una suma de productos, grupos y expresiones que bajo la "supuesta libertad" comercian para que continuemos escondidos, en sótanos, lugares oscuros y mugrientos pagando entradas muy onerosas comparadas con el "servicio que ofrecen". El manejo del miedo hace que pensemos dos veces antes de darle un abrazo en público a la persona que queremos en este momento. El miedo hace que no nos animemos a tener mayores momentos de felicidad.
Entiendo perfectamente el relato, para mí no fue facil aceptarme, ni mostrarme y aún hoy en día solo tengo una vida homosexual en algunos ámbitos.
Creo, también, que más allá de la aceptación y del vivir acorde a lo que sentimos, la sexualidad no es lo primordial, me refiero a las elecciones sexuales. Estaría bueno que de a poco aprendamos y podamos transmitir que otras elecciones son las que nos definen como seres humanos. La homosexualidad siempre existió y nuestra cultura la fue "tildando de inmoral" desde hace algunos siglos, cuando ciertos grupos veían o mejor dicho, pensaban, que cuando menos relaciones heterosexuales hubiera, menos descendencia, menos diezmo para ellos. Pensamiento irreal ya que no todos los seres humanos presentan las mismas conductas ni elijen lo mismo.

Fede K.

Anónimo dijo...

Lo muy contradictorio es tu último mensaje. "Abstenerse personas que buscan sexo casual".

Vas a lugares de sexo casual, escribís en un blog llamado "nosotros y los baños"......

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmmmmmmmm
mmmmmmmmm

Jesus Cantero dijo...

gran historia senti que alguien me estaba contando mi propio recuerdo, me gustaria conocerte mas papa hinder411@hotmail.com, abrazos

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN PRODUCIR IMPOTENCIA #LISTADO

MEDICAMENTOS QUE PUEDEN PRODUCIR IMPOTENCIA #LISTADO
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS