FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mundo leather

Queridos y estimadisimos "Señores de Nosotros y los Baños", mejor blogs por lejos del morbo internauta... Les dejo algunas ...




Queridos y estimadisimos "Señores de Nosotros y los Baños", mejor blogs por lejos del morbo internauta... Les dejo algunas fotos personales de un morbo que creo no han tocado demasiado.
En Buenos Aires el morbo comenzó (públicamente) en el mítico cine ABC... allá por el 2000, un LEATHER así con mayúsculas; llamado Jose Luis (andaba vestido de cuero con 34º en pleno centro) a fuerza de puro morbo llevo adelante reuniones todos los lunes.

Allí nos reuníamos a despuntar nuestro vicio de cuero, sometimiento, humillación, golpes, sexo, chupi... la mayor parte de los que íbamos a escondidas del resto del mundo gay, para evitar comentarios. Cosa que ya no pasa en la actualidad. Logro montar después de luchar con el dueño una celda dentro de una de los cuartitos (actualmente existe). El placer de ser sometido en esa sordidez exacerbada por el humo y el alcohol, era indescriptible... tímidamente me fui haciendo un experto en este tema. El recorrido después de la desaparición fisica de Jose Luis fue variado, por varios antros de nuestra capital. Con momentos buenos y malos.

Actualmente nos seguimos reuniendo en el único bar leather de capital (Kadu bar) allí si no consigo a quien sepa dominarme con su hombría, me convierto yo en Master momentáneo, de ello pueden dar fe mucho de los concurrentes.

Practicas habituales mayormente sexo orgiástico, pero mechado con azotes (mas o menos dependiendo de la resistencia del esclavo y del Amo) fist, meo y humillación; todo rodeado de una cofradía amiga que se junta los sábados...

Esclavo Alan