FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Sexo con desconocidos

(Aprender sexo gay) - Es muy frecuente en el mundo gay la búsqueda de personas desconocidas para tener sexo. Las vías utilizadas son dive...


(Aprender sexo gay) - Es muy frecuente en el mundo gay la búsqueda de personas desconocidas para tener sexo. Las vías utilizadas son diversas, sin lugar a dudas, que la tecnología ha abierto muchas más oportunidades, desde avisos clasificados, Facebook, MSN, páginas de encuentros, listas de contactos y diversidad de opciones más que ofrece el mundo virtual, pero también el real.

Se buscan contactos para concretar un encuentro sexual rápido y bastante anónimo. Muchas veces sólo se saben algunos datos de la otra persona, generalmente sólo aquellos que sean de valor en torno a la parte física y sexual: preferencias sexuales, físico, edad, gustos sexuales son los que más se destacan.

Creo que estos hechos pueden tener varias causas que lo expliquen, por una parte no es fácil para los hombres gay tener contacto con otros hombres en los ámbitos que se encuenta. Lo que para un hombre heterosexual estaría permitido, para uno gay sería más de difícil, pero no imposible dependiendo en los ámbitos que esté inserto.


Por otra parte, el sexo con desconocidos implica un plus en la excitación que se genera, en conocer a otra persona, sólo para tener relaciones sexuales. En el caso de tener relaciones sexuales con varios hombres diferentes es deseable ser responsable con el riesgo sexual que se quiere asumir en el cuidado personas, por eso se recomienda usar siempre preservativo.

También influye que muchos hombres gay buscan solamente un momento de disfrute sexual puntual y no complicarse con una relación estable, por lo que el sexo con personas diferentes es una opción. Tener sexo de forma reiterada con la misma persona puede pensarse que se puede ir estableciendo un vínculo, que quizás no todo el mundo esté dispuesto a establecer.
Algunos hombres buscan en estos encuentros algunas prácticas que con su pareja no realizan, que pueden ir desde sexo oral, penetración anal e infinitas posibilidades.

Las causas comentadas en este artículo de Aprender sexo gay no son las únicas ni excluyentes entre sí... ¡cada persona es libre de hacer lo que desea de forma responsable!