FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Te afeitas el culo?

Hay hombres velludos muy eróticos, y los hay lampiños igualmente eróticos. El erotismo no está en los vellos está en los ojos de quien mir...

Hay hombres velludos muy eróticos, y los hay lampiños igualmente eróticos. El erotismo no está en los vellos está en los ojos de quien mira. Pero hay personas que se siente bien con sus cuerpos velludos y los hay quienes prefieren depilarse o afeitarse sus partes, todo el cuerpo: asunto de gustos. Pero lo que es definitivo es que hay partes que son más fácil afeitarlas que otras. Imaginamos que no debe haber dudas de que afeitarse el frente del cuerpo puede ser más fácil que afeitarse la parte trasera. Pero para aquellos que desean un trasero y ano depilado aquí le incluimos algunas sugerencias.

La recomendación que hemos encontrado sobre este tema es que no lo hagas. Está recomendación se inspira en lo difícil de hacerlo uno mismo y en las posibles complicaciones como incomodidad cuando el vello comienza a crecer, picor, y la posibilidad de vellos que nacen mal, o vello encarnado ("ingrown hair") en un área tan sensible. Pero si aún insistes, continuaremos...

Primero debes saber que el vello en las nalgas y alrededor del ano tiene un propósito. Ayuda a minimizar la fricción y la irritación a la vez que ayuda a mantener el área ventilada y seca. Para remover este vello existen varias opciones como afeitado, encerado, remoción por laser y cremas para remover el vello.


Entre los  beneficios de afeitarse se encuentran que los resultados son instantáneos, un producto final más definido, queda la piel más suave (al menos por algunos días), más económico y en mayor privacidad porque lo puedes hacer tu mismo.


Pero afeitarse puede tener efectos negativos, irritación de la piel, posibles cortaduras por la navaja, riesgo de infección, el vello que vuelve a nacer puede irritar y en ocasiones ser doloroso, vello encarnado, espinillas.

Hay maneras de minimizar estos efectos secundarios. Lo primero es asegúrarte de tener las herramientas que necesitarás. Entre estas se encuentra una rasuradora o rastrillo de buena calidad, aceite para antes de afeitarte (aceite de Jojoba), espuma de afeitar para piel sensitiva, tratamiento para las irritaciones después de la afeitada ("Tend Skin"), algodón, polvo talco, y un paño para exfoliar (Paño de bañarse Salux). En adición deberás tener una toalla limpia y un pequeño envase con agua fría para limpiar la navaja.
Son muchas cosas pero para que tu trasero quede bien sin herir las necesitaras todas.

¿POR QUE NECESITAS ESTAS COSAS?

Navajas: deben ser buenas porque las baratas te quemarán o halarán el vello de forma dolorosa.
Aceite para antes de afeitarse: Este aceite actuará como una barrera adicional bajo la crema de afeitar, permitiendo que la navaja se deslice con mayor suavidad sobre la piel minimizando a irritación.
Crema de Afeitar: Una buena crema de afeitar hace la diferencia en la calidad de la afeitada. Algunas son mas emolientes y hacen mejor espuma.
Tratamiento para las irritaciones después de la afeitada: Estos tratamientos ayudarán a reducir las irritaciones, espinillas y los vellos encarnados. Este tratamiento es vital si deseas evitar irritaciones. Encontramos una recomendación de uno llamado "Tend Skin", al aplicarse puede arder un poco. Para ver un ejemplo con imagen del mismo oprima aquí.
Polvo Talco: El talco ayudará a mantener tú trasero suave, seco, ligeramente perfumado y fresco. Ayuda además a prevenir quemaduras.
Paño exfoliador para el baño: Este ayudará a remover la piel muerta minimizando la posibilidad de vellos encarnados y espinillas. Este paño se puede utilizar cuando te duches o bañes.

¿COMO HACERLO PASO A PASO?

1. Dúchate y seca tu cuerpo antes de afeitarte.
Masajea algunas gotas del aceite pre afeitada en tus manos y luego en tu trasero.

2. Aplícate crema de afeitar en tu trasero y lávate las manos.

3. Humedece tu navaja con agua fría y comienza rasurarte en la dirección que crece el vello.
La rasuradora realizará el trabajo, no debes presionar duro, solo levemente
Evitar rasurarte en contra del crecimiento, esto promueve la irritación y el vello encarnado
Lava constantemente tu rasuradora en agua fría, esta minimiza la irritación y el enrojecimiento.

4. Para áreas que no puedas ver, utiliza un espejo o solicita ayuda de alguien de confianza; evitar los cortes y rasguños es muy importante en esta área. Un espejo con aumento puede ser de mucha ayuda si lo vas a hacer solo.

5. Luego de haber removido todo el vello, lava el exceso de crema con agua fría y sécate sin restregarte con una toalla limpia.

6. Aplica el tratamiento para después de la afeitada inmediatamente después   de terminar. Aplícalo a todo el área, ayudará a minimizar la irritación y acelera el sanar. Mejor aplicarlo después de la ducha.

7. Finalmente aplica talco a tu trasero diariamente.

8. En tu próximo baño o ducha, utiliza el paño exfoliador y repite el paso 6.

MANTENIMIENTO

El afeitado no te ofrecerá una remoción permanente del vello. Luego de varios días el vello volverá a crecer. Continuar utilizando el tratamiento para después de la afeitada por varios días es importante, si no se hace surgirá irritación.

Como ves afeitarse el trasero implica trabajo y cuidado. Deberás hacerlo toda otra vez cada par de semanas para mantener cualquier irritación a un mínimo.