FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Homo, bi, hetero o pansexual?

El estar casado o de novio por la cantidad de años que sea no implica ser bisexual. La bisexualidad es una condición de elección sexual m...

El estar casado o de novio por la cantidad de años que sea no implica ser bisexual.
La bisexualidad es una condición de elección sexual mucho más intensa y profunda que la mera relación en sí.

Todos los seres humanos podemos tener relaciones sexuales con casi cualquiera dependiendo lo que elijamos. La homosexualidad, heterosexualidad o bisexualidad, y agrego la pansexualidad, se pueden definir o definirnos con ellos si somos realmente sinceros con lo que nos pasa.

El tener relaciones con el otro sexo por miedo, por hacernos pasar como heterosexuales para los demás, o como bisexuales no nos transforma en ellos.

La bisexualidad, el término, es usado muchas veces porque es "más liviano" que decir directamente, soy homosexual pero cojo con minas porque así me siento menos culpable.

Me sorprende que ingresando a un blog denominado "Nosotros y los baños" nos escondamos, muchos inclusive de forma anónima, aclarando que: busco una chota que me llene bien, o un orto bien abierto, pero soy machito y hetero.

O Soy bisexual cuando estoy caliente sino soy hetero...

Heterosexual: ser humano que mantiene relaciones sexuales con el sexo opuesto. Pero las mantiene no solamente por decisión sino por una clara definición basada en el deseo.

Homosexual: Lo mismo que el anterior, pero claro, con el mismo sexo.

Pansexual: El que más allá del género se siente atraído de todas las maneras por ciertas características del ser humano, y con hasta una lectura social muy envidiable puede relacionarse con quien quiera sin mediar ninguna traba ni condicionamiento.

Bisexual: en realidad tengo entendido que son los menos, no me refiero a las conductas, se me ocurre por lo que escucho, leo y por mi propia experiencia que todos podemos tener relaciones con el mismo sexo o el opuesto.
La bisexualidad real tiene que ver con la aparición del deseo físico, sexual, de mantener relaciones sexuales con uno u otro sexo, pero no para aparentar ni para cumplir mandatos sociales.

Por lo que, a mi entender:

Homosexual: aquél que les gusta mantener relaciones sexuales con individuos del mismo sexo. Siempre, a veces, una vez, o solo en la fantasía.

Heterosexual: el que ni en fantasía lo haría con el mismo sexo; pero sinceramente, no porque no "esté bien visto"

Bisexual: el que desde su más profunda sinceridad le produce placer ambos sexos.

Pansexual: hace algún tiempo aparece este término, hay un buen artículo en este blog.
En realidad me produce envidia... jaja ¡Qué bueno actuar en consecuencia del deseo y ser feliz!

Creo, que estaría bueno comenzar a matar a los miedos, dejar de lado tanto rótulo y pasarla bien. La vida no es tan larga y tenemos muchas cuestiones que resolver.

Saludos

Fede K.