jueves, 8 de noviembre de 2012

Sexo del futuro....



El uso masivo de Internet está afectando y cambiando aspectos "elevados" de nuestra vida, como el trabajo, la forma de relacionarnos con los demás y la manera de acceder a la cultura y a la información. Todos estos cambios están siendo reflejados por los medios de comunicación: desde el éxito de las redes sociales, las polémicas por la libre difusión de información y productos culturales, hasta los cambios políticos que están siendo canalizados por la Red. Pero Internet y los inventos tecnológicos están influyendo e influirán en pasiones más mundanas, y este influjo, aunque nos interesa a todos, parece que no está siendo convenientemente analizado.

¿Cómo será el sexo en un futuro próximo dominado por las comunicaciones inmediatas y la alta tecnología? Gianluca Riccio, de Yahoo! Italia ha escrito un interesante artículo sobre el sexo en el futuro que a continuación adaptamos.

Voyeurismo 2.0

Si hasta ahora la reina de internet ha sido la pornografía "clásica", es decir, imágenes y vídeos de profesionales realizando escenas de sexo, el futuro pertenecerá a los anónimos. Millones de webcams están en funcionamiento en la actualidad, y tendremos muchas más, gracias a, por ejemplo, Facetime, el sistema de videollamada que Apple quiere imponer en los teléfonos móviles, ordenadores y tabletas.

Prácticamente todos los dispositivos electrónicos que usemos tendrán una cámara vigilándonos. Así se desarrollarán aún más negocios como los shows de webcams, y páginas como Chatroulette (que en la actualidad permite video charlas aleatorias), pero con un contenido sexual más acentuado.

Juguetes sexuales

Los avances en robótica permitirán la creación de muñecas hinchables que poco tienen que ver con las actuales: dispondrán de pequeños motores que regularán aspectos como la posición de las extremidades, simularán la respiración o distribuirán el calor dentro de ellas.

Los avances en inteligencia artificial podrán dotar a estos artilugios de una especie de personalidad o, al menos, algo de conversación. Los demás juguetes sexuales experimentarán un gran auge debido a los avances tecnológicos, y pasarán a ser algo de lo más habitual dentro de la relación de pareja, debido a un mejor diseño y a un aumento de sus prestaciones.

Sexo de pago

El estrés y la presión del trabajo convertirán al sexo en un simple reductor de esa angustia, la misma función que actualmente hace la comida, las compras o las drogas. Por lo tanto, correrá el peligro de convertirse más en un producto que en otra cosa. El mercado del sexo de pago y la prostitución aumentará considerablemente, y no será extraño encontrar grandes centros de esta actividad dentro de las ciudades, de la misma forma que hoy en día tenemos los centros comerciales.

Ingeniería genética aplicada al sexo

Los problemas sexuales que ahora sufrimos, desde la impotencia hasta el vaginismo, pasando por la falta de deseo sexual, podrían ser resueltos en un futuro si se demostrase su origen genético, sin necesidad de utilizar medicamentos o acudir a especialistas.

Tan sólo sería necesario realizar una selección genética adecuada para que nuestros hijos no padeciesen estos problemas. A la vez, los avances en cirugía estética podrán hacer que moldeemos nuestros cuerpos de la forma que queramos.

Yahoo.com

No hay comentarios:

Zachary Quinto totalmente desnudo

Zachary Quinto totalmente desnudo
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS