viernes, 7 de diciembre de 2012

Poppers: una misma tendencia sexual no significa aprobar el uso de cualquier cosa.


Resulta raro - extraño y deplorable - que en los últimos 30 años gran parte de las publicaciones destinadas al publico gay se haya dedicado a promocionar y publicitar de forma engañosa sobre el poppers, el AZT , los inhibidores de las proteasas "cócteles"o cualquier otro “tratamiento” para el VIH/SIDA.

Cuanto menos resulta contradictorio dado que los argumentos sobre estas drogas demuestran que no sólo son perjudiciales, sino que han sido y siguen siendo la causa del sufrimiento y la muerte de decenas o cientos de miles de hombres gays.

Comencemos con la droga gay de primer orden ,el"poppers". Es curioso que casi todos los hombres gays la conozcan, pero que muy pocos sepan en realidad lo que es el "poppers". Así que es necesario comenzar por su definición.

Esta es la portada de Poppers y SIDA : Death Rush, un libro de 64 páginas editado por Pagan Press en 1986. 
Su propósito era advertir a los hombres homosexuales sobre los peligros inhalantes de los nitritos de alquilo o nitritos (nitrito de amilo, nitrito de butilo, nitrito de isobutilo, et al.).

Han pasado muchos años desde que su autor John Lauritsen analizase de forma exhaustiva la toxicidad del "poppers" en su libro.
Sin embargo se ha mantenido fuera del conocimiento común sobre todo para gran parte de sus consumidores.
Tras los años trascurridos la información médica que encontramos en el libro de Lauritsen no ha cambiado y la toxicidad por el consumo de"poppers" sigue siendo válida en la actualidad.

Para leer Death Rush , haga clic aquí

Death Rush También ha sido traducido al italiano por Roberto De Angelis. Para leer este libro en PDF - DEATH RUSH: El poppers [nitriti inalanti] e l'SIDA - haga clic aquí .


Éstos son algunos de los artículos publicados en Internet sobre el poppers.

Robert Payne, director de Drummer (una revista S & M "para el macho macho") revisó Death Rush de forma muy favorable en el número 98 (finales de 1986).

Para leer su revista en formato HTML , haga clic aquí.
Para ver las reproducciones facsímil de la revista Drummer y su cubierta , haga clic aquí.

John Lauritsen: Reunión en NIDA Pide que se investigue sobre el Poppers-Sarcoma de Kaposi y su conexión. Haga clic aquí .

Ian Young: La historia Poppers: Auge y Caída de la droga "Gay". Haga clic aquí .

John Lauritsen: Publicidad Engañosa: Poppers e inhibidores de la proteasa. Haga clic aquí .

Publicado en La Pampa Gay

1 comentario:

Fernando River dijo...

dejen de drogarse hdp!!! dsps se mueren todos