FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

CUIDADO!! Amas de casa desesperadas!

No es la mejor idea concurrir con el coche de la "familia" como indica la calcomanía trasera. Más de uno habrá transpirado de...

No es la mejor idea concurrir con el coche de la "familia"
como indica la calcomanía trasera.

Más de uno habrá transpirado de nerviosismo al ver la tapa del Diario Popular. En ella, el matutino reveló que un grupo de vecinos de Palermo creó un blog para “deschavar” a los consumidores de travestis en esa “Zona Roja” porteña.

Alertamos a todos aquellos que tengan por hábito el consumo de "travas" que ELLAS están vigilando y que la 'guerra' ha sido lanzada por supuestas madres de familias que cual espías se infiltran en la cola de coches que peregrinan a 20 kilómetros por hora por el paseo verde en busca de su travesti favorito. 

Allí sacan fotos 'in fraganti', en la cuales se distingue nítidamente la matrícula del auto, y luego las suben al sitio de Internet. En la caravana de clientes que examinan la oferta hay para todos los gustos: desde taxis hasta ambulancias de emergencias

A través del sitio “travestispatentes.blogspot.com.ar”, este grupo de “vengadores digitales” difunde imágenes de las patentes de los vehículos que circulan por ese sector en búsqueda de servicios sexuales.

Si te gustan las chicas "Kinder" cambiá las patentes.
"Queremos compartir con ustedes la 'diversión' que tienen muchos hombres en la Ciudad de Buenos Aires, con el visto bueno del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y los políticos de todos los partidos que están de acuerdo que los travestis se prostituyan en la calle, en Zonas Rojas o ZR como la denominan en la jerga de estos puerquitos sexuales como el Rosedal, el Lawn Tennis Club, el Golf Club en Palermo, Constitución y otros barrios", explican en la página. 

Según explican los creadores del blog, la idea es alertar a las familias de los clientes sobre posibles contagios de enfermedades. "El asunto es que tanto los travestis como sus clientes, muchísimas veces no usan forros o preservativos y tienen sexo oral o anal, entre ellos, donde luego le llevan enfermedades como SIDA, HIV, gonorrea, sífilis y otras enfermedades de transmisión sexual a sus esposas, novias, etc. Y cuando usan preservativos, los dejan tirados en la calle, donde cualquier niño puede tocarlos y enfermarse", remarcan.

Desde la página también aseguran: "Si quieren tener sexo que lo hagan en un lugar privado, en un departamento y no exponiéndose, ni prostituyéndose a la vista de los transeúntes que incluyen niños, amas de casa, ancianos".

En definitiva desde acá no decimos que no lo hagas, pero hacelo con carpa, lograr garchar en público es un arte, hagalo con moderación...

Lautaro Anchorena