sábado, 16 de febrero de 2013

El tamaño es importante? Catarsis en los Bosques de Palermo.


Necesito hacer catarsis. Hace unos meses fui al bosque (Los Bosques de Palermo).

Resulta que estaba por ahí, andando por las vías, y un flaco (no muy lindo, para mi) se me acercó y empezó a tirar onda.

Él estaba bastante caliente y -evidentemente- le venía bien cualquier cosa.

Yo estaba un poquito más exigente y miraba pasar la mercadería. Cuestión que el flaco este acerca su mano hacia mi entrepierna, y yo, de ortiva que soy, se la saco diciéndole que no quería nada. Insistente, pretendía seguir con lo mismo (él; yo, sacarmelo de encima).

Se va a dar unas vueltas, y al rato devuelta lo mismo. Cuestión que esa noche pasa. A los días vuelvo al bosque, y estaba él. Cargoso como él sólo, me decía que tenía unas ganas terribles de coger, que quería que se la chupara, etcétera etcétera etcétera. Y yo pensaba: "tendrá algo interesante en su entrepierna? Si es sí y se la chupo... me dejará de joder?". MALO QUE SOY!!! 

El punto es que, de tan cargoso y caliente que estaba, y yo ya no me lo quería fumar más, accedí a tirarle la goma... LA DECEPCIÓN QUE ME INVADIÓ CUANDO SE BAJÓ EL BOXER QUE TRAÍA PUESTO!!!!!!!!!
Era un fideo. Creo que intenté hacer algo como un minuto o dos, me levanté, me le hice la estrella ("Chabón, así no podemos", le dije... que cruel que soy a veces), y seguí camino.

Tan cargoso, tan pesado, tan jodón, tan caliente, tan insistente, para luego llevarte una tan pequeña sorpresa? Chabón, así no podemos.

Gracias por el espacio :)

Nacho Fe

12 comentarios:

Fernando River dijo...

Me paso eso en la reserva ecologica. Era un pibe menor a mi que queria "debutar" como gay. Yo no tenia ganas xq no me gustaba su onda (muuuy cumbiero) y ademas xq me parecia muy feo.

Al rato me lo encuentro adentro de un bosque casi desnudo... TENIA UN ÑOQUI! horrible. Cuando pase x al lado se pajeaba y me decia "veni veni vamos alla..."

Ni en pedo le dije.

PD: odio los pesados. NO es NO. la primera vez ya te tenes que ir y no joder mas

Anónimo dijo...

Qué relato tan pelotudo. Algunos gays/pajerosmentales/boludos-a-gasoil siguen con ese tipo de boludeces, que si es chica o si es grande, o si es un fideo. Si a vos alguien no te interesa, dejalo ir y ya, o andate vos. Cuál es el sentido de estar con alguien si no querés...? para decir que tiene un fideo...? Si este relato es verdad, habla de la pobreza del que lo escribió. Para qué explicarle a una "hueca" como esta, que lo del tamaño es relativo. Salvo que tengas el orto tan agrandado que necesites una sandía.. ahí te entiendo. Igualmente el orto se puede achicar con una cirugía reconstructiva, ahora... la estreches de mente de alguien así no, eso no tiene solución. Saludos. Dani.

Anónimo dijo...

Mala, mala, mala eres ♪♫ :D

Anónimo dijo...

Muy bien anónimo ( 16 de febrero. Que actitud ridícula la del tipo, revela de verdad la pequeñez de espíritu.

Anónimo dijo...

No llego a entender como personas como las que comentaron anteriormente con una agresividad inexplicable pueden hablar sobre estreches de mente o pequeñez de espiritu cuando ellos mismos no son capaz de ser tan "holgado s de mente y espiritu" como para aceptar un simple post donde el autot expresa su anécdota....a tener en cuenta gente que todos tenemos derecho a calentarnos desde pendejos a viejos....pero no es lo mismo un pendejo/viejo calenton a uno que aparte de calenton no sepa entender y respetar un NO. Totoro.

Anónimo dijo...

que diva por dios, podes nada mas dejarlo ir sin hacerle mierda la autoestima, para todos los gustos hay. pero joder a alguien solo porque no es tu gusto me parece de lo peor.

Anónimo dijo...

a mi me mide 10 cm con ereccion a full y la verdad jamas tuve problemas con nadie! siempre fui bien aceptado, es peqeuña pero gugueton y muy lechera! hasta un pibe q me hizo un pt me dedico una publicación en el blog! de pendejo me jodia tenerla chica, hoy con 30 años sigo disfrutando cojer y que me la chupen y acabar la cantidad abundante que cabo!! Saludos

Anónimo dijo...

yo te banco en la anécdota, porque me pasa lo mismo. Y me pasó ver un mega maní como en la vida ví. No me gusta chupar pijas, menos que me garchen, pero ver una linda verga colgando me estimula. Gustos son gustos y como historia es bienvenida..Quien la acepta y quien no, allá ellos.

Nacho Fe dijo...

No puedo creer que un comentario hecho en un grupo de facebook termine en este blog. El autor del texto soy yo (Nacho Fe; quienes lo deseen, pueden buscarme-ergo putearme-ergo mensajearme por FB).

El texto lo redacté a conciencia, por eso las autorreferencias a mí mismo y a mis pensamientos. Más fácil hubiera sido tirarle basura todo el tiempo al flaco, y ya. Más fácil hubiera sido no hacer referencia a que yo estaba exigente esa noche.
Pero lo hice. Hice referencia tanto a lo mío, como a lo 'externo'.

Bienvenidos todos los comentarios que leí acá, tantos los malos como los buenos. Los primeros principalmente. A estos primeros les digo que el quid del texto no es el tamaño en primer lugar, sino la pesadez del tipo y su insistencia en tener algo, y -como dijo alguien- luego "revelar la pequeñez de espíritu".

No me van los pesados. No me considero histérico (y de hecho hago referencia a que esa noche YO estaba exigente). Simple como eso. El flaco insistió esa noche, insistió la noche siguiente. Había pocas opciones. Ceder, o irme al carajo y hacerle entender -por las malas- que no, seguir con el jueguito, cortar por lo sano... Elegí ceder y finalizar el asunto ahí. De "malo que soy" (como digo, y como resaltan en negrita aquí en el blog), se me cruzó ese pensamiento de "si se la chupo, ¿la corta?". Accedí a hacer algo con él, y ante tamaña publicidad y calentura por parte de él (aclaro que esa noche los comentarios que hizo fueron muy subidos de tono, haciéndose muy buena "prensa"), quizás imaginé o supuse que iba a ser algo interesante. Pero no. Me llevé una sorpresa. Quizás suena fuerte cuando digo que "era un fideo". Pero era así!!! Era relativamente larga, y delgadiiiiiiiita. Y no se le paraba fácil. Tranquilos, no di nombres ni pienso dar nombres, por tanto puede ser cualquiera de ustedes.

A quien me dice que hago mierda la autoestima... No creo que sea tan así. Él de entrada sabía que yo no quería nada. Si no capta las directas, que quedaría para las indirectas... Desde el vamos quise sacarmelo de encima. Esa es una conducta que en los bosques se repite con demasiada frecuencia. Te dicen que no, es simple: no, y punto. No sigas insistiendo.

En fin, no voy a seguir aclarando estas cosas, porque cada uno tiene su postura al respecto. La mía está clara en el texto. Tanta prensa y tanta publicidad, para que el acontecimiento sea vago... no me va. Y si te dicen que no, simple... es no!

Todo bien con los administradores del blog, me causó gracia ver mi texto publicado en el blog. Pero hubiesen avisado que querían sacarlo del FB para colgarlo acá!

Abrazo,
Nacho Fe.

Anónimo dijo...

Nacho.. no entiendo tu frase fue: "si se la chupo, ¿la corta?", preferiste chupársela a alguien que no te interesaba solo para que te deje de insistir?? y después lo agredís.. considero que deberías mejorar tu NO... Así no lastimas a nadie ni haces cosas que no tenes ganas de hacer...

Anónimo dijo...

La tenes de 10cm totoro? Te la mamo igua y a full.

Ariel dijo...

A mi me encantan las pijas onda normal o chicas. Si es onda larga y fina me encanta!!!! Hay para todos los gustos!!! Asi que ya saben, la tenes chica, te peteo a full!!!!!