FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El tamaño es importante? Catarsis en los Bosques de Palermo.

Necesito hacer catarsis. Hace unos meses fui al bosque (Los Bosques de Palermo). Resulta que estaba por ahí, andando por las vías, y ...


Necesito hacer catarsis. Hace unos meses fui al bosque (Los Bosques de Palermo).

Resulta que estaba por ahí, andando por las vías, y un flaco (no muy lindo, para mi) se me acercó y empezó a tirar onda.

Él estaba bastante caliente y -evidentemente- le venía bien cualquier cosa.

Yo estaba un poquito más exigente y miraba pasar la mercadería. Cuestión que el flaco este acerca su mano hacia mi entrepierna, y yo, de ortiva que soy, se la saco diciéndole que no quería nada. Insistente, pretendía seguir con lo mismo (él; yo, sacarmelo de encima).

Se va a dar unas vueltas, y al rato devuelta lo mismo. Cuestión que esa noche pasa. A los días vuelvo al bosque, y estaba él. Cargoso como él sólo, me decía que tenía unas ganas terribles de coger, que quería que se la chupara, etcétera etcétera etcétera. Y yo pensaba: "tendrá algo interesante en su entrepierna? Si es sí y se la chupo... me dejará de joder?". MALO QUE SOY!!! 

El punto es que, de tan cargoso y caliente que estaba, y yo ya no me lo quería fumar más, accedí a tirarle la goma... LA DECEPCIÓN QUE ME INVADIÓ CUANDO SE BAJÓ EL BOXER QUE TRAÍA PUESTO!!!!!!!!!
Era un fideo. Creo que intenté hacer algo como un minuto o dos, me levanté, me le hice la estrella ("Chabón, así no podemos", le dije... que cruel que soy a veces), y seguí camino.

Tan cargoso, tan pesado, tan jodón, tan caliente, tan insistente, para luego llevarte una tan pequeña sorpresa? Chabón, así no podemos.

Gracias por el espacio :)

Nacho Fe

ÚLTIMOS COMENTARIOS