domingo, 17 de febrero de 2013

TETERAS ROBADAS. PLAZA PAKISTAN


Después de caminarme todo desde el Planetario, tratando de ubicar la bendita plaza, llegue al famoso lugar, pase una especie de puentecito que me llevo hasta el lugar, muchos runners que van a ver si alguien le cabe y hacen algo, la verdad mucha gente posta, de varios gustos, buen lomo, pibes, mas grandes y hasta los detestables viejos verdes.

Lo bueno del lugar es que caminas y podes ir viendo que onda los que están por ahí, hay como arboles y como maderas que tienen espacios para pasarse al lado de las vías, es bastante largo el lugar de hecho es un lugar sin tanta luz y hay una especie de estacionamiento propio para los que van con auto, hay códigos a tener en cuenta, si alguien te ve y le gustas se queda parado cerca (si es pasivo te mira y nada.. te acercas lo empezas a tocar y si va.. ahí haces algo) si es act, se toca la verga o se te acerca y te toca la cola) pero como siempre también hay histeria, gente que te acercas y los tocas y se van, y a los pocos segundos lo ves rodeado de pijas chupando a no poder, el clima esta bueno, nadie se zarpa.

Me prendí a 2 chupadas iniciadas, uno de un flaco lindo de 32 aproximadamente que la chupaba como los dioses y otra a la de unos pendejos de mi edad aprox(22) creo que eran novios porque transaban a full entre ellos y solo el pasivo la chupaba y se dejaba coger pero te acercabas a darle un beso y volvía a tranzar con el otro.

Después me moví a un flaquito de buen lomo que quería que se lo cojan a pelo, pero como no lo iba a hacer si forro, saque un forro y le di, buena cola, la verdad.

Si quiero destacar a dos pibes de 24/25 aprox uno muy pero muy lindo posta, el otro zafable, los dos pasivos iban buscando a quienes les gustaba y entre los dos te la chupaban, unos expertos y mas ver como el mas fachero lo hacia, tremendo morbo, re putos mal, pero de los que te calientan que lo sean.

Bueno no todo podía ser perfecto... HAY ROBOS!! había un grupito de pibes que en medio de la acción se acercaban y afanaban, yo cuando estaba con los pibes que parecían novios escuche que decían que había un par que estaban afanando, pero como no había visto nada, no le di importancia, hasta que si tenían razón, cuando estaba con los pibes que te la chupaban entre los dos, vi pasar a un grupito (muy típico de los chorritos) y cuando volvieron y eran como 5, les dije a los pibes que se movieran porque los que venían parecían chorros, el mas fachero al toque se levanto y arranco camino el otro no creía tanto y casi lo agarran, si, eran chorros!! Ni me levanté el cierre y camine 4 pasos cuando uno me grito "vos corres y lo mato a tu socio" creo que lo alcanzaron al que se quedo pero pelearon yo algo y otro grupo que estaba por ahi viendo que hacer empezó a gritarles "Policía!!!"

Salieron corriendo todos como ratas por debajo del puentecito, la verdad no lo creía pero posta hay chorros, menos mal no paso nada, pero podía pasar si estas pasándola muy bien y no los ves y te caen justo ya que son muchos, después le pregunté al pibe si estaba bien y me dijo que solo lo apuraron, el tiro un manotazo para abrirse paso y correr, pero mucho cuidado, a uno después me entere que le afanaron hasta la llave del coche. si van vayan sin cosas de valor y tengan cuidado, el lugar vale la pena por la gente y todo el movimiento pero los robos son una garcha.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta bueno tu relato... y como siempre la seguridad ante todo.No hay que darles lugar a los chorros que se salgan con la suya. Saben que estamos en infracción y por eso se aprovechan.
Entiendo que tengas 22 años, pero no por eso deberias tratar de detestables a los viejos, Solo pensa que tambien tuvieron 22 años como vos y si tenes suerte podras llegar a ser viejo tambien. Se dice que no hay que escupir al cielo. Respetemos a todos si queremos que nos respeten.
Que tal si a alguno de tus abuelos/tios tambien le gustase chupar una pija en esos lugares?

Anónimo dijo...

deberíamos juntarnos y cagar a palos estos chorros, siempre están en grupito...llegó el momento de que nos unamos, pues siempre superamos en números a estos ladrones. No debemos dejar morir a este lugar, que de lejos es el mejor para conocer gente interesante...

Anónimo dijo...

Siempre dije que el puto es el que mas discrimina, y vos son un ejemplo de ello por lo de detestables viejos verdes; cuando vos llegeus a detestable viejo espero que no te acuerdes de esto que opinas hoy con 22 añitos

Anónimo dijo...

la inseguridad está en todas partes, y en todas partes tambien están los maracas discriminadores, vos sos hoy un pendejo verde de 22 años, y vas a ser un viejo verde en algún momento.

Daniel dijo...

Un comentario más ignorante que otro. Se puede ser viejo pero no verde. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Que el viejo no nos rompa las pelotas a los que no le damos bola. Que se busquen uno de su edad. Yo si llego a viejo no voy a estar buscando pendejos de 22. Eso lo transforma en detestable.

Anónimo dijo...

bueno Daniel cuando llegues a viejo veras que haces mientras tanto estar en un lugar publico implica respetar a quien este ahi, sino te van los viejos lo dejas claro sin molestar a nadie, 22 solo tenes un año , respetar es para toda la vida , por comentarios o pensamientos como esos los chorros andan en grupo y pueden agarrar de a uno a los que estamos pasandola bien, no hay que ser mas papista que el papa( aparte por que renuncio) muchos dicen de unirnos para poder conservar el lugar , eso no incluye a los "viejos"?? , no seamos intolerantes entre nosotros primero , asi podmos estar mejor en donde sea

Anónimo dijo...

bueno Daniel cuando llegues a viejo veras que haces mientras tanto estar en un lugar publico implica respetar a quien este ahi, sino te van los viejos lo dejas claro sin molestar a nadie, 22 solo tenes un año , respetar es para toda la vida , por comentarios o pensamientos como esos los chorros andan en grupo y pueden agarrar de a uno a los que estamos pasandola bien, no hay que ser mas papista que el papa( aparte por que renuncio) muchos dicen de unirnos para poder conservar el lugar , eso no incluye a los "viejos"?? , no seamos intolerantes entre nosotros primero , asi podmos estar mejor en donde sea

Anónimo dijo...

se es viejo y punto! otra cosa es ser verde. Odiaría ser viejo verde. Qué insoportables son!

Anónimo dijo...

Porque la gente acá pierde el foco de la discusión? Lo mas importante es la inseguridad creciente en el lugar...roban, golpean, y hasta producen heridas graves. Entonces perdón a los más sensibles, pero esto es mucho más que un tema de edad, es de integridad física. Es un espacio público a que todos tenemos derecho de acceso, entonces lo justo seria luchar por esto y no dejar que estos mal vivientes nos victimen.

Anónimo dijo...

Podria armarse otro punto de encuentros como este en otro lugar

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Estaría bueno que hubiera otro lugar como este, pero dentro de Capital me parece casi imposible, pues la plaza Paquistán cuenta con los elementos necesarios: ser alejada, pero no demasiado, de la zona urbana, contar con poca luz y estar cubierta por árboles, que hace muy bien el papel de carpa, además de no ser transitada en la franja horaria a donde frecuentamos...Para mí otra solución sería la de llamar a la policía cada vez que cometen un hecho de violencia, pero siempre estamos muy preocupados por no sernos reconocidos como gays, sobretodo por las autoridades...esta semana, con el evento en el Lawn Tennis, a donde hubo una mayor presencia policial, las cosas estuvieron mucho mas tranquilas.

Luquitas dijo...

Bueno... primero que nada agradezco que hayan publicado mi experiencia, lo hize como comentario en una publicacion sobre las teteras, no pense que podia pasar de mi comentario, a mi publicacion, me parece perfecto que todos debatan sobre las edades, yo simplemente quize compartir mi experiencia, como dije me sorprendio el lugar por la cantidad de gente que habia, y para todos los gustos, es cierto soy pendejo y como tal me gustan de mi edad o menos de 40, porque?? porque son mis gustos y sobre gustos no hay nada escrito, quiero aclarar que lo de los "detestables viejos verdes" no lo decia por toda la gente mayor, hay que saber diferenciar a aquel tipo mayor que va y busca lo mismo que todos pero que se queda esperando a que alguien a quien el le interese le de bola, y a aquel viejo verde que apenas vas llegando al lugar y vas recorriendo ya te saltan a querer tocar, o si estas en algo ya con alguien que te va, se acerque y sin que les des señas o indicaciones de que te gustaria que se prenda(incluso los muy maleducados se mandan de una aunque te des vuelta le pongas la mano o le digas que no!!) esos son los viejos verdes que por la calentura que llevan no les importa arruinarles el momento a los demas, aparte creo que tienen que fijarse en la edad tb. esa noche con los pibes de 25/26 antes de que vinieran los chorritos, 2 viejos se acercaron de una y aunque les dabamos señales de no querer hacer nada con ellos seguian, se metian se agachaban a querer chuparla, y no es asi!! osea si masomenos todos mantenemos codigos, creo que ellos tambien lo deberian tener, aparte HELLO PODRIAMOS SER SUS NIETOS!! yo no estoy encontra de que vayan, porque pueden ir y buscar lo que quieran y si a alguien les cabe su onda esta todo bien, pero cuando van y se meten sin importarles nada y te cortan todo la verdad ahi si que no esta bueno. Y por otra parte lo mas importante era avisar lo de los robos, para que quien decidiera ir supiera que si va es preferible no llevar objetos de valor mas que solo forros, porque posta hay que cuidarse, esta bien que seamos calentones, pero siempre hay que cuidarse, esa noche vi y tuve varias propuestas de coger a pelo, por lo cual pienso en a que nivel llegamos de calentura no?? aveces hay que pensar con la cabeza de arriba y no con la de abajo.

Anónimo dijo...

Llamar a la policia...ni van a venir, pero deberian estar cerca y ya no habria problemas. Tambien deberian cerrar el muro que da a la via que cada vez esta mas roto y los que pintan que vienen a afanar entran y salen por ahi, de noche esta todo demasiado oscuro

Anónimo dijo...

muchachos es simple, vas a plaza Pakistan te gusta alguien, chupas, te la chupan, si hay onda le decis si quiere pasar al frente y ahi hacer algo, es asi muchachos, es mas tranqui levantarte a alguien y cruzar enfrente y entre los arboles de ahi hacer lago tranqui que en el lugar de levante, ya que es cierto que todos te ven chupando, franeleando y se acercan a no poder, por lo que ya les digo, bultean, pajean un poco ven que hay onda e invitan a pasar al frente para estar mas tranquis, en frente es re tranquilo, todos los que cruzan cruzan y estan en la suya, porahi hay algun que otro que cruza a ver que onda, pero si no queres que se prenda no se prenden, posta es mas tranquilo.